Lo lei por ahi: "al instalar BBM en el iphone Siri cambia automáticamente a Cindy"
hoy preguntando a un asesor virtual me dijo que con el arma tu plan de 99900 con clausula de 12(me parece lo justo, esas de 24 se daña el celular y el plan todavia esta)en 1240000 es un golpe un poquito duro pero segun los reviews que he visto es un super celularAdivinen que llegó hoy y tuve en mis manos????
Desde $810.000, mañana les doy precios
Adivinen que llegó hoy y tuve en mis manos????
Hoy fui al CAV de Claro en Salitre. Lo tenían y es ES-PEC-TA-CU-LAR. ¡Qué pantalla!
En pospago desde $1,2 millones, en prepago piden $1,8 millones.
El colmo de los colmos es que no tenían sistema (ya llevaban 1 hora) y no se podía hacer prácticamente nada, solamente recibían pagos. Supongo que debería quedar en más o menos $1,3-$1,4 millones a 12 meses, con un plan parecido al que tengo.
Por cierto, ya aparece en la página de Movistar y arranca en $912.900, pero con varios planes que ensayé, no baja de $1,2 millones.
Pp, con plan de 99.900 los precios son los siguientes:
12 meses: 1'240.000
18 meses: 1'100.000
24 meses: 900.000
Ese es el plan base para el equipo, con las ventajas de arma tu plan
Si, ya lo tenemos,hoy se distribuyó en las tiendas que faltaban...¿Y ya tienen el GN 3 en los centros de experiencia? En la página todavía no sale.
Me preocupa de Claro que probablemente a pasar un buen rato mientras se descongestiona 2.5G y 3.5G y se nota alguna mejora en la calidad de las llamadas.
P.D.: Aquí entre nos, ¿más o menos qué velocidad está dando la red LTE de Tigo en las pruebas?
buena velocidad con que tengamos una vel fina de 10 mb to esta marchando bienSi, ya lo tenemos,hoy se distribuyó en las tiendas que faltaban...
La red está marcando en pruebas por ahora 15 MB, velocidad de prueba, desconozco la definitiva
La comparación del antes y después del cambio que esta haciendo TigoP.D.: Aquí entre nos, ¿más o menos qué velocidad está dando la red LTE de Tigo en las pruebas?
Si, ya lo tenemos,hoy se distribuyó en las tiendas que faltaban...
La red está marcando en pruebas por ahora 15 MB, velocidad de prueba, desconozco la definitiva
Ese es un iPhone. ¿La velocidad obtenida fue conectado por LTE o por HSPA+?
¿Qué tan fácil o difícil está hacer portabilidad actualmente? Viendo la captura de jucariv, ahora sí tengo ganas de mandar a Claro para la m...
Hola,Adivinen que llegó hoy y tuve en mis manos????
El plan mínimo es de 99.900, más atrasito puse los precios del equipo, a mayor cargo básico baja el equipo, ando del tapatalk y no los tengo a la manoHola,
Ya sabes precios del gn3? Ya se puede adquirir en plan??? Estoy qué me lo compro
Tranquilo que para iPhones nuevos si tienen nanosim, es para reponerlas que a veces no hayuna dudita...
si voy a un punto de venta tigo y adquiero un iphone 5 con linea nueva que tipo de sim me dan , la nano o me dan una normal y toca cortarla
Gracias, me voy por el mio.El plan mínimo es de 99.900, más atrasito puse los precios del equipo, a mayor cargo básico baja el equipo, ando del tapatalk y no los tengo a la mano
Una sim jamas se corta para que sea nano, caso contrario para las micro, ahí si se corta, al menos en las tiendas de mi regional (noroccidente)una dudita...
si voy a un punto de venta tigo y adquiero un iphone 5 con linea nueva que tipo de sim me dan , la nano o me dan una normal y toca cortarla
EAR1988, otra preguntica por acá. Es cierto que ya no están vendiendo el Huawei Y300, o es sólo que esta difícil de conseguir?Una sim jamas se corta para que sea nano, caso contrario para las micro, ahí si se corta, al menos en las tiendas de mi regional (noroccidente)
osea en pocas palabras me tienen que entregar una nanoUna sim jamas se corta para que sea nano, caso contrario para las micro, ahí si se corta, al menos en las tiendas de mi regional (noroccidente)
Ya se dejó de vender, esta escaso, hay que hacerle tremenda inteligencia para poderlo conseguir, lo que pasa es que ya viene el Y511 que es el sucesor, y en estos momentos se consigue el Y320 pero es inferior al 300 en algunas cositas (RAM, cámara sin flash y sin cámara frontal)EAR1988, otra preguntica por acá. Es cierto que ya no están vendiendo el Huawei Y300, o es sólo que esta difícil de conseguir?
Así es, las cortadoras de nanosim le vuelan un borde dorado al chip y quedan inservibles,osea en pocas palabras me tienen que entregar una nano
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: