QUE CELULAR TIENEN?

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,943
Sí, es oficial. Claro y Movistar ya lo anuncian en sus páginas web. Tigo nada más promociona el 5C.

Alguna idea de precios; en claro hay una cuenta regresiva que confirma el 1 noviembre sera el estreno del 5c y 5s en colombia; pero tigo tambien lo hara ese dia??? Alguien sabe precios, en las paginas no dice un carajo al respecto como siempre.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,220
Alguna idea de precios; en claro hay una cuenta regresiva que confirma el 1 noviembre sera el estreno del 5c y 5s en colombia; pero tigo tambien lo hara ese dia??? Alguien sabe precios, en las paginas no dice un carajo al respecto como siempre.

Todos los operadores los lanzarán al mismo tiempo.

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Por lo menos con el iphone 5 lo estrenaron el mismo dia los 3, este año todo debe ser igual, precios el 5s a un precio similar de cuandp llegp el iphone 5 que era por arriba del millon, el 5c a un precio similar a como esta el iphone 5 actualmente

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Por lo menos con el iphone 5 lo estrenaron el mismo dia los 3, este año todo debe ser igual, precios el 5s a un precio similar de cuandp llegp el iphone 5 que era por arriba del millon, el 5c a un precio similar a como esta el iphone 5 actualmente
Quiza Tigo vuelva a hacer lo que hizo con el iPhone 4s, fue el mas barato en los 3 operadores con planes a 1 año desde 650.000 pesos con cargo de 100.000 pesos mensuales. Ese dia recuerdo que nos rapabamos los celulares en unicentro.

Que decepción cuando el iPhone 5 lo sacaron tan caro, preferi comprarlo libre.

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Quiza Tigo vuelva a hacer lo que hizo con el iPhone 4s, fue el mas barato en los 3 operadores con planes a 1 año desde 650.000 pesos con cargo de 100.000 pesos mensuales. Ese dia recuerdo que nos rapabamos los celulares en unicentro.

Que decepción cuando el iPhone 5 lo sacaron tan caro, preferi comprarlo libre.
Estoy esperando que ese dia llegu para hacerme con uno

Mazda MPS

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
822
Creo que por acá también alguien me puede ayudar con una recomendación. Quiero un Teléfono como dicen BBB, Las características principales serian cámara de 5 MP, flash, android, 512 MB mínimo de RAM y pantalla de 4.0 para poder ver netflix (jajaj, en mas pequeñas no se ve bien), tengo un presupuesto máximo de $ 400.000, que me recomiendan ya que uds de pronto han tenido mas de este tipo de teléfonos. No necesito tampoco una super maquina.

jesusr93

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,046
Creo que por acá también alguien me puede ayudar con una recomendación. Quiero un Teléfono como dicen BBB, Las características principales serian cámara de 5 MP, flash, android, 512 MB mínimo de RAM y pantalla de 4.0 para poder ver netflix (jajaj, en mas pequeñas no se ve bien), tengo un presupuesto máximo de $ 400.000, que me recomiendan ya que uds de pronto han tenido mas de este tipo de teléfonos. No necesito tampoco una super maquina.
Huawei Y300, cumple exacto y le sobra platica.

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Huawei G610, cumple con todo lo anterior ;)

• Me gusta
Reacciones: Dabravo

camgarzon

Despegó motor
Abr 12, 2010
108
Yo compré hace 4 meses un Qbex 769, vale alrededor de 450, y me parece muy bueno...lo compré sin muchas espectativas, pero me ha sorprendio mucho...y lo mejor...es ensamblado en Colombia y dan garantia de 1 año...

http://www.qbex.com/site/html/downloads/Slim Note/ficha_tecnica_slimnote_55.pdf

• Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG y Sebasf

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,220
Anoche me llegó el correo, pero me pasó algo curioso... todavía no tengo contactos que lo hayan bajado.

P.D.: Ya aparece el Galaxy Note 3 en la página de Claro (que es taaan buena, que no salen los planes para ver el precio)

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Anoche me llegó el correo, pero me pasó algo curioso... todavía no tengo contactos que lo hayan bajado.

P.D.: Ya aparece el Galaxy Note 3 en la página de Claro (que es taaan buena, que no salen los planes para ver el precio)
Adivinen que llegó hoy y tuve en mis manos???? :p

Desde $810.000, mañana les doy precios ;)