QUE CELULAR TIENEN?

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
alguien ha comprado online en TIGO??? compré el motoX supuestamente llega el viernes pero no me hago ilusiones aunque la ansiedad es grande. sí cumplen los plazos???
 
  • Me gusta
Reacciones: diegomotor

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
alguien ha comprado online en TIGO??? compré el motoX supuestamente llega el viernes pero no me hago ilusiones aunque la ansiedad es grande. sí cumplen los plazos???
Yo compre hace 1 año el LG de mi mamá. Llego un mensajero en moto con una cajita lo mas de bonita, el dia y a la hora que habiamos acordado previamente por teléfono, y tenia allí el celular sellado, la SIM y el contrato. Muy amable explico todo en 20 minutos y se fue
 
  • Me gusta
Reacciones: Spin, carlosd y PPGSM

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Reportando con el Lumia 720.

Ya le he sacado un poco el jugo a los live tails, muy útiles a mi parecer. Tabién le he instalado las Apps básicas como Whatsapp, Waze y similares. Muy fluido y rápido, me sorprende dada su poca ram (512). Seguramente este SO de Windows no demanda mucho.

La store de Nokia tiene cosas pero se queda corta contra la competencia, pero es de esperar dado que apenas y está despegando y es duro competir con los gigantes Android e IOS.

En cuando a movistar, de mal en peor. Me activaron el celular pero no me cambiaron el plan al de Smartphone y sigo con un plan de BB, por lo cual tengo minutos pero no datos y sólo puedo usar mis cosas cuando me enchufo en el Wi-Fi. En fin dicen cosas que nunca cumplen pero será armarse de paciencia.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: anjogo02 y PPGSM

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Reportando con el Lumia 720.

Ya le he sacado un poco el jugo a los live tails, muy útiles a mi parecer. Tabién le he instalado las Apps básicas como Whatsapp, Waze y similares. Muy fluido y rápido, me sorprende dada su poca ram (512). Seguramente este SO de Windows no demanda mucho.

La store de Nokia tiene cosas pero se queda corta contra la competencia, pero es de esperar dado que apenas y está despegando y es duro competir con los gigantes Android e IOS.

En cuando a movistar, de mal en peor. Me activaron el celular pero no me cambiaron el plan al de Smartphone y sigo con un plan de BB, por lo cual tengo minutos pero no datos y sólo puedo usar mis cosas cuando me enchufo en el Wi-Fi. En fin dicen cosas que nunca cumplen pero será armarse de paciencia.
Ya se quejo en la cuenta de movistar de twiter? Ahi siempre tratan de solucionar rápido dado el ruido que puede generar
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,837
Saludos caballeros, le comento, mi señora posee un S3 y hace varios dias empezó a fallar, se bloqueaba la batería, no duraba, lento en algunos momentos... ya se estaba desesperando entonces me puse a revisar le desinstale el Facebook Home y santo remedio. Por si ha alguien le es útil. Y le instale Clean Master.
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Alguien sabe si tigo esta haciendo reparaciones en cartagena o a nivel nacional?
A ratos se me va la señal y cuando vuelve cambia el nombre
Aveces se pone:
Tigo 4g
Tigo 3.5g
Tigo
Colombia movil/ tigo
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
@EAR1988 veo que estas en Medellín y trabajas en tigo, no se si sea mucha molestia y me puedas colaborar con algo, estoy en la búsqueda de un Motorola G duos, tu me puedes ayudar con eso, gracias y d disculpa la molestia ;-)
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Excelente, llegaron a la hora acordada, entregaron como tal y como dijo @jucariv en una cajita muy bonita, con un vaso para café adentro, detalle que le gustó mucho a mi esposa ya que ella los colecciona. hasta ahora excelente el teléfono, estoy en la "jaba" (como se dice por acá), muy liviano, ya hice la primera video llamada, entrené el "OK Google Now" se ve muy bueno, tiene cámara de 10Mpx zoom 4X, hasta ahora muy rápido, también configurando todo lo de google, hasta hoy me di cuenta que tiene muchas cosas ademas del correo y el buscador.....bueno les estoy contando en el camino.
2013-12-14-205.jpg
2013-12-14-206.jpg
2013-12-14-207.jpg
2013-12-14-202.jpg
2013-12-14-204.jpg

corrijo: el vaso no venía en esa caja, mi esposa lo tenía ya pero de casualidad lo sacó en esos momentos.
 
Última edición:

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Buenas!

El Moto G ha sido un éxito rotundo!
Bueno, bonito y barato, ha tenido muy buena acogida, sólo doble sim card, y para juamilo, hasta ahora que estuve en la tienda de Oviedo quedaban 18, y se van a ir rápido!!!

Saludos!
 

kyke

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2009
225
Buenas!

El Moto G ha sido un éxito rotundo!
Bueno, bonito y barato, ha tenido muy buena acogida, sólo doble sim card, y para juamilo, hasta ahora que estuve en la tienda de Oviedo quedaban 18, y se van a ir rápido!!!

Saludos!

No hay posibilidades de que venden el de una sola Sim??
 

kyke

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2009
225
Bueno me compre 2 Moto G en Amazon, uno de 8(Para mi esposa) y otro de 16 para mi, llegan el 22 con un familiar. Esperemos su llegada y les cuento como nos va.