QUE CELULAR TIENEN?

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
Claro que si, es una forma de proteger la batería, ya que si llegase a descargarse 100% moriría. Me explico, la carga que muestran los sistemas operativos (lOS en tú caso) son sólo una medida aparente, cuando nos muestra 0% en realidad aún hay una carga de mínimo 5%, que sirve para que la batería no se averie; así que tranquilo, suele pasarnos a todos; lo recomendable es,en la medida de las posibilidades, no dejar que se baje del 20%. ;)

Por favor me podria indicar cual es su fuente para afirmar eso.
 

David Betancourth

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2012
1,111
Estuve ensayando por una semana el cambio de Dalvik a ART en mi Moto G y realmente se libera aun mas RAM ,lo malo es que se intensifica el gasto de la bateria de forma importante asi que volvi a Dalvik, por lo demas no note problemas al realizar el cambio. Para el que necesite aun mas RAM en el Moto G es una buena opcion aunque a costa de mayor gasto de bateria.;)
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Estuve ensayando por una semana el cambio de Dalvik a ART en mi Moto G y realmente se libera aun mas RAM ,lo malo es que se intensifica el gasto de la bateria de forma importante asi que volvi a Dalvik, por lo demas no note problemas al realizar el cambio. Para el que necesite aun mas RAM en el Moto G es una buena opcion aunque a costa de mayor gasto de bateria.;)
David expliqueme lo de OTG y donde consiguió el cable. Con kitkat no que se perdía esa opción?
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Claro que si, es una forma de proteger la batería, ya que si llegase a descargarse 100% moriría. Me explico, la carga que muestran los sistemas operativos (lOS en tú caso) son sólo una medida aparente, cuando nos muestra 0% en realidad aún hay una carga de mínimo 5%, que sirve para que la batería no se averie; así que tranquilo, suele pasarnos a todos; lo recomendable es,en la medida de las posibilidades, no dejar que se baje del 20%. ;)
He leido que en los Android es posible hacer un reset para que muestre con presición el porcentaje exacto, y ese es quiza mi problema con el celular. Ayer estaba en 20%, hice una llamada donde no me contestaron y cuando colgue estaba en 5%. Ese 5% me duro 2 horas en standby con datos. Lo chistoso fue que empezo a pasar justo al mes de acabarse la garantia jeje
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Recibí la actualización de KitKat en mi S4 hace un par de días, estéticamente no cambio un carajo pero vaya sorpresa el rendimiento de la batería :)
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Uds se han dado cuenta de lo siguiente? Antes de kitkat mi motox al entrar una llamada y colocarlo boca abajo dejaba de timbrar, ya no funciona así
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,837
Uds se han dado cuenta de lo siguiente? Antes de kitkat mi motox al entrar una llamada y colocarlo boca abajo dejaba de timbrar, ya no funciona así
Es posible que se haya desactivado esa opcion. Será que verifique en las opciones de llamada o gestos wn la configutacion o ajustes. Saludos
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,837
si sabe donde se configura le agradezco, porque no lo encuentro
Ingrese a ajustes- rueda dentada a la deracha.

uploadfromtaptalk1394584870900.jpg

Ahora ubique Mi dispositivo y pase abajo a Movimientos y gestos
uploadfromtaptalk1394585054629.jpg


Ahora pase a MOVIMIENTO (activelo) y pase a abajo en GIRAR en silenciar y pausar
uploadfromtaptalk1394585292990.jpg

Espero le funcione.

Saludos
 

diegomotor

Antiguo y Clásico
May 21, 2012
246
Hoy estoy muy contento por fin kitkat 4.4.2 en mi xt 1058, una maravilla lo noto mas fluido mejora en la cámara aplicación de llamada mas intuitivos , estoy probando de lo lindo y una vez confirmo me sorprende este dispositivo resulta que se me cayo al pegar una carrera improvista y se me ha soltado full deslizamiento sobre piedra y arena con buena velocidad , casi entro en chock , resulta que intacto funcionamiento al pelo , feliz con kitkat por ahora
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Con cariño para todos mis técnicos:
"Comunicamos a nuestra fuerza de ventas que hay usuarios que al generar la actualización de KitKat en Moto G este presenta inconvenientes (Reconocimiento de contactos llamadas salientes y entrantes) para lo cual se ha desarrollado un instructivo capaz de solucionar este error de manera definitiva para que podamos solucionar a nuestros usuarios cuando se presenten con quejas."

juamilo que hubo de la sim pues!!!!, llevalo y le hacemos lo del manual...
 
  • Me gusta
Reacciones: juamilo