De acuerdo con el forista, yo tuve un problema con un iphone 4 que me sacaba una pantalla estilo DOS, terrible, pero fui y me cambiaron el aparato. Actualice el SO y si no le mejora lo lleva a servicio técnico y eso es causal de cambio por garantía.
Ahora, el cambio de la pantalla hay una solución mas compleja, pero le ahorra unos pesos y es si tiene a alguien que viaje a USA, allá el cambio le vale U$130 y ya, la van es conseguirse quien le haga el favor a uno o si usted mismo va y lo hace. El mío dura mas de día y medio con la carga y ninguna problema.
PD: El video esta chistoso al comienzo, de resto......muy fanboy y si miran el foro unas páginas atrás encuentran varias discusiones sobre cual es mejor....conclusión, ninguno. Si le interesa cambiar le dejo este link
http://www.cnet.com/es/imagenes/los-mejores-telefonos-desbloqueados-del-momento-fotos/ donde una pag especializada revisa los teléfonos y pone los que son los mejores celulares de 2014 y dejan un poco de lado el tema de fanboys.