Entonces ni le pregunto sobre apps para ahorrar batería....Para mi son pajasos mentales
Entonces ni le pregunto sobre apps para ahorrar batería....Para mi son pajasos mentales
Una pregunta, ¿cuál es el antivirus más eficaz para android?
¿Y cobran por ese o es gratis?Sentido común.
Ya cumplo seis meses con el iPhone 6+ ahora en junio, y hasta ahora la experiencia no ha sido muy satisfactoria. La batería dura significativamente menos, vive tostado y ha mostrado unos bugs bárbaros en teclado, cámara y rotación de la pantalla mas que todo. Remato con que hace quince días, estando arrodillado, se salió del bolsillo -15cm si mucho al piso, con estuche y protector de vidrio templado- y la pantalla se partió en mil pedazos (el vidrio protector ese quedó perfecto ). El arreglito cuesta 1M porque toca reponer LCD y el vidrio (está diseñado para que no se pueda cambiar el vidrio únicamente) y no me aseguran que quede 100% funcional. Figuró andar con la pantalla vuelta m...
Usas el teclado de iOS o de terceros? a mi me sucedia algo similar al usar swiftkey, regresé al original y cero problemas, bateria dando uso parejo aguanta el día completo, poco uso casi los dos días, rotación de pantalla se solucionó con 8.3.
que permite hacer la tecnología edge? me llama la a atención la diferencia de precios en el s6 por ejemplo.
valiente pendejada, no justifica el sobre-costo. graciasNo es como tal una tecnología, es la forma de la pantalla, que en los bordes permite ver en forma de colores cuando el celular esta boca abajo quien llama por el respectivo color.
valiente pendejada, no justifica el sobre-costo. gracias
Esta bien por ese precio, pero por ahí en movistar esta en promoción por 700 solo por el cyberlunesSeñores. Un S5 Nuevo en $1M esta a buen precio? Vale la pena el upgrade desde un S4? Teniendo en cuenta que el S6 tiene h*evo es para un regalo.
Esta bien por ese precio, pero por ahí en movistar esta en promoción por 700 solo por el cyberlunes
Están las cosas volando, ahorita entre y ya se había agotado el que regalaban el gear pero el otro estaba disponible.El problema es encontrarlo esta agotado
512 Ram = Regular. Aunque tiene 4 núcleos. Sirve para whatupp e Internet. Lo más básico.Están las cosas volando, ahorita entre y ya se había agotado el que regalaban el gear pero el otro estaba disponible.
Yo estaba necesitando un moto E pero desde las 12 no hay stock, me toco comprar un ZTE Blade G, alguien tiene referencias?sale bueno?
Hace un rato miré y habia 2 Moto E en stock. Le toca es mantenerse refrescando la página hasta que salga.Están las cosas volando, ahorita entre y ya se había agotado el que regalaban el gear pero el otro estaba disponible.
Yo estaba necesitando un moto E pero desde las 12 no hay stock, me toco comprar un ZTE Blade G, alguien tiene referencias?sale bueno?
Si, ojalá y sirva para candy crush y whatsapp sin ningún problema, esas son las únicas app que usa mi mama pero no le gustan los teléfonos caros desde un susto que paso.512 Ram = Regular. Aunque tiene 4 núcleos. Sirve para whatupp e Internet. Lo más básico.
Ya compre el otro ask que como dicen por ahí me clave.Hace un rato miré y habia 2 Moto E en stock. Le toca es mantenerse refrescando la página hasta que salga.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: