Yo dudo que una persona con menos de 40 años lo compre ahí y no sepa nada de compras en línea por mercado libre o casilleros por $1,6 MEl LG G4 vale $1,95 millones en Claro.
Me tiene mamado android en mi Moto X de primera generación, a pesar de que el equipo cumple, me salio barato en una promoción de Claro, el cambio al nuevo sistema operativo es un ladrillo.
La actualización fue automática sin ningún problema, antes de esta se me había reiniciado el dispositivo solo un par de veces, ahora lo hace un par de veces por semana y como que no es capaz de arrancar, fuera de eso me quedo como media hora mientras optimiza las aplicaciones.
No se si devolverme al anterior o que, o llevarlo por garantía, pero mi anterior symbian viejito no jodía para nada.
Siguiendo con las curiosidades de Claro...
Galaxy S6 Edge+ 32 GB: 3,11 Millones
Xperia Z3+: 2,25 Millones
No entiendo. Usted no sabe actualizar el celular con roms? Y porque se toma a pecho la fragmentación de Android? Tiene muchos equipos Android?iOS 9 será lanzado el 16 de septiembre.
A falta de ver el Galaxy Note 5 en persona, cada vez estoy más tentado a dejar Android.
El Galaxy S6 Edge+ no me mató. Es un S6 Edge más grande y con un par de mejoras (RAM y Sonido Hi-Res por Bluetooth cuando se usan los audífonos adecuados, por supuesto marca Samsung).
Me tiene aburrido la fragmentación de versiones de Android y la absoluta falta de voluntad de Samsung para hacer que los operadores actualicen los equipos que vendieron directamente.
Ahora bien, sabiendo que el próximo año habrá iPhone 7, con cambios más profundos, la mejor compra (en mi caso) sería un 6S Plus de 64 GB.
Si va por el Z3 puede tratar de comprarlo en el hot sale de Movistar, sale a 855k.No entiendo. Usted no sabe actualizar el celular con roms? Y porque se toma a pecho la fragmentación de Android? Tiene muchos equipos Android?
¿Alguno tiene idea cuando sale el Nexus?
S6 Edge me sale en $1,7 de 32GB. Y el One Plus 2 me tenía pensando pero el 810 dice que se calienta como un berraco. El Z3 esta en las alternativas y el Note 5 $3,1 no le meto ni a bala.
Todavía tengo el problema del GPS ya me rendí y cambio de equipo.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: