Buenos días, he leido un par de paginas del tema y veo que hay personas que saben bastante del tema, he estado buscando un celular para mi esposa que lo botó el fin de semana pasado, en realidad busco algo económico pues a ella no le gusta mucho la tecnología simplemente algo que le sirva para llamar y listo, estaba pensando en el Moto E pues me ha ido bien con mi Moto G, pero encontré este a buen precio, tienen alguna referencia de Lenovo en Celulares? si es una buena opción?
http://www.linio.com.co/Lenovo-A3600d-Quad-Core-Android-4.4-FDD-LTE-4G-Phone-w--4.5-IPS%2C-4GB-ROM%2C-5MP-Cam%2C-GPS---White-1559542.html#description-product
Lenovo es la propietaria de Motorola, los últimos movimientos hablan que los celulares marca Lenovo desaparecen y lanzaran una linea nueva al estilo Honor de Huawei y Motorola manufacturara todo lo que a moviles se refiere.
Son buenos, no espere mucho por el precio pero si no le interesan actualizaciones o correr varias apps a la vez solo llamar y una que otra, le cumple. Mejor el Moto E pero por precio este es una buena opción.