Recuperar y cambiar la contraseña desde un PCCaballeros pregunta : a mi suegra se le olvidó la contraseña de su cuenta de Hotmail y el cel lo Está pidiendo para unas actualizaciones. Es un nokia con win8.1 . Le sale un mensaje que lo enlaza a una cuenta de Live.com no se porque. Y le cree una cuenta en Hotmail para enlazar el cel a esa cuenta y nada. No deja. Es un nokia 520
Sigo con el problema del GPS en el G3. No conecta la señal en Waze ni con la aplicación que mando el compañero del foro. El arreglo me funciono un día y saco la mano.
Devolví el G3 a Kitkat y continúa el problema. Supongo que sacó la mano el GPS del celular.
Tremenda desilusión.
Pensaba comprar un Note 4. Ante la imposibilidad de encontrar una solución.
¿Cual celular recomiendan ustedes bien armado y con todos los juguetes?
Sigo con el problema del GPS en el G3. No conecta la señal en Waze ni con la aplicación que mando el compañero del foro. El arreglo me funciono un día y saco la mano.
Devolví el G3 a Kitkat y continúa el problema. Supongo que sacó la mano el GPS del celular.
Tremenda desilusión.
Pensaba comprar un Note 4. Ante la imposibilidad de encontrar una solución.
¿Cual celular recomiendan ustedes bien armado y con todos los juguetes?
En un iPhone 6 al mismo tiempo es automático
Gracias por la recomendación. Es lo más sensato. Esperar la IFA y decidir.
El tema del GPS hará que no vuelva a comprar un LG. El S6 de la familia se demora 5 segundos en dar la posición del GPS.
Caballeros pregunta : a mi suegra se le olvidó la contraseña de su cuenta de Hotmail y el cel lo Está pidiendo para unas actualizaciones. Es un nokia con win8.1 . Le sale un mensaje que lo enlaza a una cuenta de Live.com no se porque. Y le cree una cuenta en Hotmail para enlazar el cel a esa cuenta y nada. No deja. Es un nokia 520
Z5 en toda su gama. Sin embargo me parece que la cámara no supera la del S6. Tocará esperar en cuanto llegan.
hasta donde hemos llegado? casi 3 millones por 1 celular que normalmente al año ya esta pidiendo cambio.Hoy presentaron el S6 Edge+ (disponible desde el sábado, a $2,8 millones, según Enter.co) y el Galaxy Note 5 (disponible desde octubre, sin previo confirmado).
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: