alguien ha comprado el Iphone SE de 16GB? lo recomiendan?
Yo tengo un iPhone 5s y no me puedo quejar porque tiene muchos pros y creo que aún aguanta mucho mas tiempo. Pero estoy pensando en hacerme al iPhone SE, tiene las especificaciones más importantes del iPhone 6S como el procesador A9 y 2GB de RAM. No creo que sea buen negocio meterse a un iPhone 6 dado que tiene un procesador de generación anterior y solamente 1GB de RAM, por lo tanto no soportará con mucha fluidez futuras actualizaciones.Me parece muy costoso teniendo el cuenta que por 100000 mas saca un iphone 6
buenas, ¿alguien que me haga el favor y me pueda dar referencias - positivas y negativas- si conoce o ha usado este teléfono?
¿y qué tal Lenovo para celulares?
Muy Amables...
Celular LENOVO A6000 4G Negro
Uy!!! incluirá mañana festivo??Este fin de semana se consigue en Falabella el Moto G3 en $499.000 con CMR Falabella...
Uy!!! incluirá mañana festivo??
Después de varias semanas de investigación, tenía dos celulares que posiblemente iba a comprar, el Moto X Play y el LG G4, hoy por fin me decidí, pero no compre ninguno de los dos. Cuales fueron mis motivos? El Moto X Play a pesar de tener una batería excelente, no me convencía el procesador que tiene por el precio a pagar, y con él LG G4 no me gusto que la resolución de la pantalla fuera tan buena que hiciera agotar la batería tan rápido. Y el punto malo para los dos, es que son de 5.5' y se me hacen muy grandes.
Que compre? Un Xperia Z5 Compact, vamos a ver qué tal me va, lo que llevo con él en el día, se ha portado muy bien, el lector de huellas es muy rápido (más rápido que el de mi iPad) y la cámara es buenísima. Pasar de un Moto G 1gen a este, es un cambio muy bravo, este celular es demasiado fluido, aunque el Moto G fue un celular muy bueno
Enviado desde mi Nokia 1100 utilizando Tapatalk
Tiene el modo belleza o mejoramiento de sefies activado.@PPGSM veo que también tienes el s7 edge, no se si le sucede solo al mio, pero me da la impresión de que este edita las fotos tomadas con la camara frontal, no se si es una app de la camara pero le he movido todo y sigue tomandolas igual.
En las fotos algunas personas el teléfono les agranda los ojos, les adelgaza la cara o les pone cumbaba pronunciada.
Sabes algo de esto?
X2 Modo Beauty Activado, el S7 tiene opciones de Foco, cara delgada, ampliar ojos etc.Tiene el modo belleza o mejoramiento de sefies activado.
@PPGSM veo que también tienes el s7 edge, no se si le sucede solo al mio, pero me da la impresión de que este edita las fotos tomadas con la camara frontal, no se si es una app de la camara pero le he movido todo y sigue tomandolas igual.
En las fotos algunas personas el teléfono les agranda los ojos, les adelgaza la cara o les pone cumbaba pronunciada.
Sabes algo de esto?
Sin caer en fanatismos alguien me puede justificar porque un iphone6s plus vale 4 veces mas que un Samsung A5 2016? Mismo ram, un poco mas megapixeles en el A5, más ppi en el A5, igual de delgados, ambos con lector de huellas, procesador de más núcleos en el A5, etc... En fin, realmente 4 veces más por un logo? Y he tenido productos de ambas empresas no soy fanático pero cual criterio tiene Apple para cobrar lo que cobra? Absurdo.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: