Fui al servicio técnico y básicamente lo que tocaba hacer era lo siguiente, dejar el celular con ellos, esperar que lo enviaran a Bogotá, que en un mes mas o menos me daban respuesta de lo que tocaba hacer, que lo más probable era cambio de tactil y pantalla, que eso en el país no lo tienen, que toca que ya cuando esté en Bogotá y den el dictamen, o sea, pasado el mes, esperar mi autorización para pedir eso, que no menos de 400 o algo así era lo que mas o menos creían que costaba eso, que una vez autorizado por mi, se pedía el repuesto y ahí si siéntese a esperar a que llegue, luego que lo instalen y luego que lo manden a Armenia. Bajito se me iban 3 meses en el chiste y un cojonal de plata.
Para mi eso no sirve, es 1/4 del año sin el celular y pagar un 60% de lo que me había costado (comprado en una promo en viernes negro) porque tactil roto no es cubierto por la garantía.
En fin, por eso ya no quiero un Asus, ni Lenovo, ni Xiaomi, tienen buenos productos, pero al vivir en el tercer mundo del tercer mundo, o sea Armenia, toca hacer como Vicente e irme por lo que todo el mundo consume, de resto embalado para cualquier cosa.
A G4 se refiere al Motorola? no se, me parece que Motorola vende productos como mochos, mucha plata para un celular corto en Ram y procesador, o no se si sea que me dejo impresionar por lo números. Puede ser que los Motorola estén metidos en el cuento del Downgrade y vendan los procesadores con turbo y no me haya dado cuenta, jejeje.