QUE CELULAR TIENEN?

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Después de un mes, sigo enamorado de mi iPhone 7 Plus!!!!
Como les digo, volví a creer en un "smartphone".
La batería, sigue siendo para mí su fuerte, enserio, me dura más de 12 horas con uso normal, desde 7am y ya tipo 5pm tengo aprox 30% y todavía sigue hasta tarde!!!
La cámara, como le dije y para ser francos, es por fin así de buena como un Samsung s7!!! Hace varios años que la cámara no mejoraba tanto. Modo retrato, fina coquetería!!!

Yo vengo del 6s plus, muchos dirán que no vale la pena, pero la deficiente batería, vivía con el cargador en la mano (ahora no se que es eso) enserio, a veces ni lo pongo a cargar porque todavía le queda bastante, la constante falta de memoria, la cámara recomendaría cambiar al 7!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebasf y JUANK

Brunoco

Antiguo y Clásico
Dic 28, 2012
680
Después de un mes, sigo enamorado de mi iPhone 7 Plus!!!!
Como les digo, volví a creer en un "smartphone".
La batería, sigue siendo para mí su fuerte, enserio, me dura más de 12 horas con uso normal, desde 7am y ya tipo 5pm tengo aprox 30% y todavía sigue hasta tarde!!!
La cámara, como le dije y para ser francos, es por fin así de buena como un Samsung s7!!! Hace varios años que la cámara no mejoraba tanto. Modo retrato, fina coquetería!!!

Yo vengo del 6s plus, muchos dirán que no vale la pena, pero la deficiente batería, vivía con el cargador en la mano (ahora no se que es eso) enserio, a veces ni lo pongo a cargar porque todavía le queda bastante, la constante falta de memoria, la cámara recomendaría cambiar al 7!!!
Completamente de acuerdo, tengo el iphone 7 Plus y aunque no hay duda que es muy caro; es caro porque ofrece mucho más y con mejor calidad que la competencia. La cámara perfecta, la batería dura muchísimo y hasta ahora nunca se trabo, calentó, reinicio o similares.

La "calidad" y la pongo entre mayúsculas porque aunque no es lo mejor de lo mejor si esta muy arriba de la competencia y la confiabilidad es lo que diferencia un iphone del resto.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,118
Después de un mes, sigo enamorado de mi iPhone 7 Plus!!!!
Como les digo, volví a creer en un "smartphone".
La batería, sigue siendo para mí su fuerte, enserio, me dura más de 12 horas con uso normal, desde 7am y ya tipo 5pm tengo aprox 30% y todavía sigue hasta tarde!!!
La cámara, como le dije y para ser francos, es por fin así de buena como un Samsung s7!!! Hace varios años que la cámara no mejoraba tanto. Modo retrato, fina coquetería!!!

Yo vengo del 6s plus, muchos dirán que no vale la pena, pero la deficiente batería, vivía con el cargador en la mano (ahora no se que es eso) enserio, a veces ni lo pongo a cargar porque todavía le queda bastante, la constante falta de memoria, la cámara recomendaría cambiar al 7!!!

Bien por tí!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebasf, casda y June

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Despues de tener 2 modelos de Sony Xperia, 2 modelos de Huawei por fin supe lo que es actualizar version de Android, la semana pasada me aparecio un icono raro en la pantalla, cuando vi decia que habia una version de SW nueva de Android, le di descargar salio unas recomendaciones como que debia tener Wi-Fi preferiblemente y que no podia usar el celular en ese lapso, se demoro aproximadamente 15 minutos y chazan!!!! me actualizo a Android Nougat 7.0

Buena decision de compra la del Motorola G4Plus!! ni con sony ni con Huawei supe que era actualizacion de Android!

Si señor, a mi también me llegó esa actualización y la verdad muy contento, el G4 Plu de por si es muy buen equipo y con Android 7 quedó aun mejor, mucho mas fluido y la batería dura aún más, en este momento, 8:42 PM tengo 46% y lo cargué anoche a eso de las 10 PM, lo he usado todo el día, no intenso, normal pero dentro del uso que le doy hay 2 horas y media de Strava abierto midiendo mi recorrido en bicicleta. Me parece muy buena autonomía.

Lo otro, como dije en otras ocasiones, la mezcla del G4 Plus con el estuche Incipio es ganadora, mi celular no recibe un trato privilegiado, casi que diario alguna caída pendeja tiene y sigue impecable.
 

Nico9630

Aston Corsa
Dic 1, 2011
1,104
Si señor, a mi también me llegó esa actualización y la verdad muy contento, el G4 Plu de por si es muy buen equipo y con Android 7 quedó aun mejor, mucho mas fluido y la batería dura aún más, en este momento, 8:42 PM tengo 46% y lo cargué anoche a eso de las 10 PM, lo he usado todo el día, no intenso, normal pero dentro del uso que le doy hay 2 horas y media de Strava abierto midiendo mi recorrido en bicicleta. Me parece muy buena autonomía.

Lo otro, como dije en otras ocasiones, la mezcla del G4 Plus con el estuche Incipio es ganadora, mi celular no recibe un trato privilegiado, casi que diario alguna caída pendeja tiene y sigue impecable.
En cambio mi Z5 se actualizo a Android 7.0, y ahora empece a andar con el cargador del celular a todo lado, ojala optimicen eso rápido, porque siento que la batería no esta durando nada, antes me duraba 5 horas de pantalla encendida, ahora a duras penas llego a las 3 horas y media mas o menos... Y ya le volvi a instalar el software. :confused:
 

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,222
Amigos, a mi novia le regalaron un Iphone 5s de segunda Modelo A1457, revisando nos dicen que no puede navegar en la red de Avantel en LTE, se supone que algunos vienes así de fabrica, lo malo es que el plan nuestro de Avantel tiene la mayoría de los datos en LTE, y solo 1Giga en 3G. ¿Existe alguna posibilidad de arreglarlo? Gracias.
 

diego rubio

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2014
506
Completamente de acuerdo, tengo el iphone 7 Plus y aunque no hay duda que es muy caro; es caro porque ofrece mucho más y con mejor calidad que la competencia. La cámara perfecta, la batería dura muchísimo y hasta ahora nunca se trabo, calentó, reinicio o similares.

La "calidad" y la pongo entre mayúsculas porque aunque no es lo mejor de lo mejor si esta muy arriba de la competencia y la confiabilidad es lo que diferencia un iphone del resto.

pues mi andorid tampoco se ha calentado o ralentizado... bn el q tengo ahora por q lg jamas en la vida vuelvo a comprar
nada que m actualiza a nougat....
 

JSLG

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2015
260
Tanto show por dar papaya, Citico.
Que pena pero no estoy de acuerdo, "citica" usted que justifique el robo de un celular (que por cierto ya está al precio suficiente como para que sea un golpe duro al bolsillo) por un "descuido" del dueño, además, si leyó todo el articulo completo se dará cuenta que lo que relata el sujeto no fue un "dar papaya".
 

Dominic

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2010
585
Que pena pero no estoy de acuerdo, "citica" usted que justifique el robo de un celular (que por cierto ya está al precio suficiente como para que sea un golpe duro al bolsillo) por un "descuido" del dueño, además, si leyó todo el articulo completo se dará cuenta que lo que relata el sujeto no fue un "dar papaya".
No dar papaya es ir a un concierto con miles de personas apretadas con un celular de más de 3 millones y con la billetera atrás?. De milagro no le robaron la billetera..

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
 

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Después de un mes, sigo enamorado de mi iPhone 7 Plus!!!!
Como les digo, volví a creer en un "smartphone".
La batería, sigue siendo para mí su fuerte, enserio, me dura más de 12 horas con uso normal, desde 7am y ya tipo 5pm tengo aprox 30% y todavía sigue hasta tarde!!!
La cámara, como le dije y para ser francos, es por fin así de buena como un Samsung s7!!! Hace varios años que la cámara no mejoraba tanto. Modo retrato, fina coquetería!!!

Yo vengo del 6s plus, muchos dirán que no vale la pena, pero la deficiente batería, vivía con el cargador en la mano (ahora no se que es eso) enserio, a veces ni lo pongo a cargar porque todavía le queda bastante, la constante falta de memoria, la cámara recomendaría cambiar al 7!!!

Siento lo mismo con mi 7 plus identificado al 100% [emoji106].


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,394


Lo más interesante, además de la pantalla, es el asistente virtual Bixby que reconoce oraciones completas, reconocimiento de imágenes para comprar en Amazon, y sobre todo el tamaño del S8 "pequeño" de 5.8", que resulta más pequeño que el Note 5.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
No dar papaya es ir a un concierto con miles de personas apretadas con un celular de más de 3 millones y con la billetera atrás?. De milagro no le robaron la billetera..

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
Lamentablemente esta situación ocurre en todo el mundo. Toca ir con billetera y celular en el mismo bolsillo y la mano metida.