Estoy en un dilema entre el moto G5 DS y moto G4 plus, cual me recomiendan?
Perdón la pregunta, ando averiguando uno, por cuánto salió allá???Ayer compré un Xiaomi Note 4 en ktronix y estoy muy contento con la compra!!
Ese teléfono es muy agradable y se siente bastante premium, tanto en la pantalla como en el resto de los materiales, teniendo en cuenta el precio, da muy buen valor. Ya quedó actualizado y carga todo bastante rápido.
Perdón la pregunta, ando averiguando uno, por cuánto salió allá???
Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
Moto z play con bateria de 3510 mAh?
Moto z play con bateria de 3510 mAh?
¿qué teléfono es?
Estoy en un dilema entre el moto G5 DS y moto G4 plus, cual me recomiendan?
Me ha ido muy mal con los equipos Motorola, por lo cual no recomendaria ninguno de esa marca
Y no es posible mirar un Samsumg??
Bueno, la verdad hace par de días me compre también en alkosto un xiaomi redmi note 4, es muy difícil sacar otros 3M en 4 meses que me duro el iPhone 7, toco comprar algo más económico, después de mucho video y a juicio propio el mejor teléfono por el precio y especificaciones del segmento, me pareció el mejor producto.Pensé que había puesto el precio. Salió por $640k.
Realmente muy barato y lo mejor es que ahora veo que lo que antes era gama media, ahora corresponde a una línea de celulares muy muy buenos: entre 8 y 12 cores, desde 3GB en RAM, y almacenamiento de 32GB en adelante con expansión microsd y pantallas fullhd de 5.5 pulgadas y buen brillo y colores. Eso yo creo que debe mover el mercado, pues porque comparándolo con mi Z5, por ejemplo, por el que hace 2 años pagué casi 3M, ya francamente no le veo ni sentido (excepto la cámara, aunque la del zenfone laser 3 de verdad es más rápida así la óptica y el sensor no sean tan buenos como el sony). Ahora por menos de 1M se puede conseguir equipos que cumplen con creces y muy bien, eso sí Android que es el que más me ha gustado siempre.
No me consta pero he escuchado buenos comentarios del Moto Z play, que es muy balanceado en muchos aspectos, pero si destaca en su batería.
Ya lanzaron el Z2 Play, por si acaso. No debe demorar en llegar.
Me ha ido muy mal con los equipos Motorola, por lo cual no recomendaria ninguno de esa marca
Y no es posible mirar un Samsumg??
Me llegó un correo de Bancolombia diciendo que en Ktronix, Alkosto y Alkomprar estaba a mitad de precio el LG K10 ($399.000) si lo compraba con tarjetas de ese banco. Fui a verlo con mucha prevención, pues vengo de un pésimo K4 que es poco menos que una basura.
En esas estaba cuando ví que el Moto G4 Play estaba en la misma plata, lo habían rebajado $200.000. A mí me encanta Motorola, me fue muy bien con un viejo Moto G de 2013 hasta que la pantalla dijo basta y cayó el nefasto K4.
Compré entonces este Moto G4 Play, que tiene pantalla HD 5", 16 GB y 2GB de RAM, dos cámaras 8 MP / 5 MP y batería 2800 mAH, Android puro, SIM doble y un shell morado de repuesto.
No soy de celulares vistosos, ni de alta gama ni nada de eso. ¿Hice una buena compra? ¿Era mejor el K10? . Porque, según me dijeron allá en Alkosto, el K10 solo tiene 1GB de RAM, pero cámara de 13 MP
Me llegó un correo de Bancolombia diciendo que en Ktronix, Alkosto y Alkomprar estaba a mitad de precio el LG K10 ($399.000) si lo compraba con tarjetas de ese banco. Fui a verlo con mucha prevención, pues vengo de un pésimo K4 que es poco menos que una basura.
En esas estaba cuando ví que el Moto G4 Play estaba en la misma plata, lo habían rebajado $200.000. A mí me encanta Motorola, me fue muy bien con un viejo Moto G de 2013 hasta que la pantalla dijo basta y cayó el nefasto K4.
Compré entonces este Moto G4 Play, que tiene pantalla HD 5", 16 GB y 2GB de RAM, dos cámaras 8 MP / 5 MP y batería 2800 mAH, Android puro, SIM doble y un shell morado de repuesto.
No soy de celulares vistosos, ni de alta gama ni nada de eso. ¿Hice una buena compra? ¿Era mejor el K10? . Porque, según me dijeron allá en Alkosto, el K10 solo tiene 1GB de RAM, pero cámara de 13 MP
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: