Fui con mi pariente a cambiar su SIM a Movistar por si toca botar el Asus al carajo.
Pasamos al módulo y... ni un policía en un retén hace tantas preguntas para verificar la identidad. Además, el tonito del asesor, como si estuviera en intertogatorio: "responda solamente a lo que le pregunto". Tratan a las personas como delincuentes.
Está el titular de la línea en persona, tienen la cédula física y no contentos con eso hacen 5 preguntas de verificación sobre información financiera del titular. Ni en los bancos hacen eso cuando uno va a una oficina.
Es un sistema ideal para una persona de la tercera edad que lleva años como cliente. Se equivocó contestando 1 pregunta y el sistema bloqueó la verificación. Cuando reclamé por la verificación y la forma en la que hacían las preguntas, dijeron que "era para la protección de los datos bancarios, por eso no tenían los problemas de fraude que había en Claro". Y yo les dije, "por algo Claro tiene como el triple de clientes. Allá cambiar una SIM Card demora 5 minutos y no maltratan al cliente de esta forma".
Duramos 25 minutos y no sabían qué hacer en la oficina de Unicentro. Desbloquearon la verificación y les valió mi*rda, tocó otra ronda de preguntas. ¿Quién fue el genio inventor de estos procedimientos absurdos?
Luego 10 minutos de cola para pagar porque solo hay una caja.
Dan vergüenza. Jamás los recomendaré ni a mi peor enemigo. Después preguntan por qué
@ClaroColombia es el líder del mercado.