Sí tienes los dos..Y bueno, nos decidimos comprar el Samsung A7 que está mitad de precio. Apenas para que la señora instagramié, whatsappié y fotografié ya que vive de eso.[emoji106]
Y de paso yo me hice al Xiaomi Redmi 7.
Prácticamente salió la promoción 2x1.
Apenas para actualizar que ya era justo y necesario. Igual, como que soy uno de los pocos que usa el celular para hacer llamadas. [emoji51]
Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
Pues comparar, comparar no se podría. Según lo que he podido comprobar, el Samsung A7 es superior en prestaciones, triple cámara, procesador y en general el diseño es lindo.Sí tienes los dos..
Cómo se pueden comparar? Cuál se destaca?
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Pues comparar, comparar no se podría. Según lo que he podido comprobar, el Samsung A7 es superior en prestaciones, triple cámara, procesador y en general el diseño es lindo.
El Xiaomi tiene una batería muy buena sobre todo para los que aún usamos.elntelefobo para llamar y aguanta para el diario vivir. Videos, juegos, aplicaciones...
Aprovechamos fue la promoción sobre todo por el Samsung que tenía el 53% de descuento, y en donde más barato lo conseguíamos era en Tigo por $999.000 y quedó en $599.000
Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
Vida pecueca!
Precios de preventa en Colombia: desde $3,79 millones hasta $4,79 millones (aunque con Galaxy Watch y Buds incluidos)
https://www.lonuevodesamsung.com.co/noters/
Vida pecueca!
Acabo de pagar 1'200 por 2 celulares y me dolió hasta mi segundo apellido...[emoji44]
Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
2 reviews que he visto dicen que la Cámara de Note 10 es mejor que la del P30 Pro, excepto en zoom por encima de 3X y algunas escenas nocturnas. De ser así y con un sistema sin terminar la cosa pinta buena. Apenas baje de precio me lo pillo
Uy como es eso, me interesa, directamente con Samsung?Si hacen como con los S10/S10+/S10e y el Note 9, el próximo mes deberían ofrecer el programa de recambio (reciben modelos anteriores como parte de pago), lo que reduce el precio del nuevo modelo sensiblemente y lo desencarta a uno de un teléfono que no está usando.
Uy como es eso, me interesa, directamente con Samsung?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: