QUE CELULAR TIENEN?

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,740
Preventa de Z Fold 5 y Z Flip 5 🤑


Yo pensaba que 7M para un Iphone era mucha plata, pero viendo esos precios de samsung, ya están pasados por un teléfono..... el que sea....
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: alejoram73 y PPGSM

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Yo pensaba que 7M para un Iphone era mucha plata, pero viendo esos precios, ya me parece mucha plata para un teléfono..... el que sea....
tanta plata para hacer algunas llamadas y estar pendejiando con chats, memes y waze, eso es como el Excel tienen un monton de funciones y se utilizan dos o tres....pero bueno el que tiene la plata marranea dicen.
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,740
tanta plata para hacer algunas llamadas y estar pendejiando con chats, memes y waze, eso es como el Excel tienen un monton de funciones y se utilizan dos o tres....pero bueno el que tiene la plata marranea dicen.
Hermano eso se aplica a tantas cosas en la vida, es como el compra un auto de lujo para desplazarse, o por el contrario un carro básico básico básico, te lleva de A a B, cada quien es libre de gastar su dinero como desee...
 
  • Me gusta
Reacciones: gerardog

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,116
IMG_6376.jpeg

IMG_6380.jpeg

IMG_6379.jpeg

IMG_6378.jpeg

IMG_6377.jpeg
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,912
Ha visto la calidad de imagen de los videos de un iphone 14 pro max? Esencialmente deja en ridiculo todo lo que esta por detras en la marca. En mi caso paso de ser mi celular de uso personal a ser la herramienta de trabajo mas importante para el marketing de mi trabajo.
 
  • Me gusta
Reacciones: alejopaisa

Antioqueño

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2017
442
Ha visto la calidad de imagen de los videos de un iphone 14 pro max? Esencialmente deja en ridiculo todo lo que esta por detras en la marca. En mi caso paso de ser mi celular de uso personal a ser la herramienta de trabajo mas importante para el marketing de mi trabajo.
Claro se ve mejor, pero al menos para MI y le aseguro que para el montón no es algo que uno diga ufff!!! Le compraría esa justificación si al menos uno notara la diferencia como cuando se pasó de las pantallas LCD a las OLED/AMOLED.

Hoy las novedades qué son? Uno ya hasta sabe cómo va a ser el siguiente modelo. Un soc y ram más rápido y eficientes para abrir las apps 0.2 seg mas rápido, velocidad de carga mayor (no el caso de apple), un poquito de mas en X del zoom, un par de nits mas en la pantalla, o sea mejorar lo que ya conocemos a cuenta gotas, pero 0 innovación y no sólo Apple, aplica para todas.

Lo dicho, se tocó techo hace años, no se de pronto los plegables si en algún momento puedan explotar mejor el concepto porque desde que lo lanzaron también pareciera que el camino va a ser el mismo.

Edito: Mi viejo iPhone 5S que a día de hoy con 10 años encima todavía funciona y me sirve para el CarPlay. Aquí SI vimos un cambio generacional y si se vió la innovación (hablando de Apple para que no vaya a brincar un Samsung/Android lover) Ya desde el X-11 se incorporó resistencia al agua, faceID, OLED, carga inalámbrica, se eliminaron los marcos, se incorporó la triple cámara con zoom óptico.
 

Archivos adjuntos

  • IMG20230913104354.jpg
    IMG20230913104354.jpg
    2.9 MB · Visitas: 44
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: escorvilla

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,912
Claro, el punto de vista de cada persona es valido, en mi caso la diferencia si es abismal y como el medio en que trabajo todo entra por los ojos pues me resulta ser algo indispensable que justifica el gasto(mi caso).
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Claro se ve mejor, pero al menos para MI y le aseguro que para el montón no es algo que uno diga ufff!!! Le compraría esa justificación si al menos uno notara la diferencia como cuando se pasó de las pantallas LCD a las OLED/AMOLED.

Hoy las novedades qué son? Uno ya hasta sabe cómo va a ser el siguiente modelo. Un soc y ram más rápido y eficientes para abrir las apps 0.2 seg mas rápido, velocidad de carga mayor (no el caso de apple), un poquito de mas en X del zoom, un par de nits mas en la pantalla, o sea mejorar lo que ya conocemos a cuenta gotas, pero 0 innovación y no sólo Apple, aplica para todas.

Lo dicho, se tocó techo hace años, no se de pronto los plegables si en algún momento puedan explotar mejor el concepto porque desde que lo lanzaron también pareciera que el camino va a ser el mismo.

Edito: Mi viejo iPhone 5S que a día de hoy con 10 años encima todavía funciona y me sirve para el CarPlay. Aquí SI vimos un cambio generacional y si se vió la innovación (hablando de Apple para que no vaya a brincar un Samsung/Android lover) Ya desde el X-11 se incorporó resistencia al agua, faceID, OLED, carga inalámbrica, se eliminaron los marcos, se incorporó la triple cámara con zoom óptico.

Dicho de otro modo, llevan años haciendo puros facelift cuando cobran como si hicieran cambios de generación :p.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal

JCGR

Antiguo y Clásico
Jul 23, 2015
781
Buenas noches, agradezco su ayuda con recomendaciones con un celular hasta COP 2.500.000 que cuente con una cámara decente y lo más importante doble SIM y aparte ranura para MicroSD, el rendimiento que sea promedio no lo uso para juegos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,116
Buenas noches, agradezco su ayuda con recomendaciones con un celular hasta COP 2.500.000 que cuente con una cámara decente y lo más importante doble SIM y aparte ranura para MicroSD, el rendimiento que sea promedio no lo uso para juegos.
Aquí hay una lista de algunos de los modelos 2022 y 2023 que quedan con esas características:

 
  • Me gusta
Reacciones: JCGR

Antioqueño

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2017
442
Buenas noches, agradezco su ayuda con recomendaciones con un celular hasta COP 2.500.000 que cuente con una cámara decente y lo más importante doble SIM y aparte ranura para MicroSD, el rendimiento que sea promedio no lo uso para juegos.
Un teléfono en ese rango de precio ya es MUY díficil encontrarlo con microSD, hoy ya es característica reservada prácticamente a la gama baja 500-1.500.000 pesos. Si no es 100% indispensable y ya entrados en gastos yo me iría por el Galaxy S23, teléfono top que el único "pero" es el tamaño 6.1"

En esta tienda de Medellín lo tienen a muy buen precio y la tienda es 100% confiable, llevo años comprandoles teléfonos para la familia, hacen envíos a cualquier parte en Colombia.