QUE CELULAR TIENEN?

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,731
Por que? son muy malos?

Al menos el 710 que es el que tengo yo sí me ha parecido de los peorcito, la verdad me gustaba más el Nokia E5 que tenía antes (que fue el que me robaron). Por ahí algunos mensajes atrás hay uno mío sobre mi disgusto, que en pocas palabras es el complique para poder hacer cosas tan pendejas como asignar un tono a un contacto. Malito malito y bien arrepentido de haber comprado Nokia, sobre todo porque la cláusula de permanencia me dicta unos meses más de aguante.

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
Desafortunadamente Nokia ya no es lo que era antes, del N8 para abajo son ''flechas'' y los Lumia nada que ver.
En vista de que mi E6 ya me quedo pequeño, estoy esperando que salga el Iphone 5 a ver que ofrece y si no entonces me iré por un Samsung Galaxy S3 a ver si es tanta la dicha que todos pintan.

• Me gusta
Reacciones: Stig

Sebastián Duque

Antiguo y Clásico
May 2, 2008
362
Pues yo vivo muy contento con mi Galaxy S3, llevo menos de un mes con él, pero si no hubiera cambiado mi pedazo de BB no hubiera podido volver a participar en el foro... llevaba casi año y medio de atraso sin pasar seguido por acá.... ahora gracias a Android y al "Tapatalk" vivo mejor informado otra vez. Ya que poco tiempo tengo para estar en un PC y toca compartido en la casa.

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
Pues yo vivo muy contento con mi Galaxy S3, llevo menos de un mes con él, pero si no hubiera cambiado mi pedazo de BB no hubiera podido volver a participar en el foro... llevaba casi año y medio de atraso sin pasar seguido por acá.... ahora gracias a Android y al "Tapatalk" vivo mejor informado otra vez. Ya que poco tiempo tengo para estar en un PC y toca compartido en la casa.

Y que tal la sensación con respecto al tamaño, porque siempre es como grandecito y me imagino uno no se acostumbra muy rápido.
La conexión a internet que tal es?

jcrojas912

Usuario
Mar 11, 2011
68
Y que tal la sensación con respecto al tamaño, porque siempre es como grandecito y me imagino uno no se acostumbra muy rápido.
Grande si es, vengo del s2 y llevo dos meses con el s3 y no me acostumbro todavía a su tamaño. El cél es muy bueno en términos generales, tiene sus defectos pero es lo mejor que puedes comprar hoy día, a la espera de la salida de iphone 5 a ver con que salen. El note 2 no lo incluyo porque no lo considero un tel por su tamaño aunque sirva para llamar. El s2 es espectacular y a veces lo extraño, es una buena opción, solo por tener lo ultimo y venderle el s2 a mi esposa compre el s3 de lo contrario no lo hubiera cambiado, con el s2 haces todo lo que haces en el s3, si mayor pantalla, pero mayor tamaño, materiales muy regulares, no me ha pasado nada pero vivo temeroso, fluidez? , le veo igual al s2, incluso a veces mas pegado, la mayoría de checheres que trae funcionan mal, quiero decir el s-Voice, lo de quedarse despierto mientras lo miras, lo de los comandos de voz para tomar fotos, todo funciona cuando le da la gana, lo de los vídeos flotantes los use para ver como era y en dos meses no lo volví a utilizar. Conectividad bien, el GPS va mas rápido, la verdad en lo único que veras diferencia real y practica es en la cámara y en la batería aparte de la pantalla. Pareciera que no quiero mi célu y no es eso, es que no me gusta hacer lo que todo el mundo hace, justificar el gasto del dinero diciendo que es perfecto, que como es lo ultimo es lo máximo y no hay nada mejor y no tiene erroresy defectos, y mucho menos enojarme y justificarlo cuando lo critican, soy de los de leer, informarme bastante antes de comprar algo, saber que voy a comprar para no desilucionarme, sabia los errores que tenía y aun así lo compre, es lo mejor que hay.

¿Será que vale la pena comprar el SIII ahorita? ¿O será mejor esperar unos meses a que baje un poco el precio?

Cuando baje de precio ya no lo vas a querer!!! Disfrútalo ahora

Samsung SIII mucho mas que un IPHONE 4s ??????? OMG, si esto es cierto porque la plataforma y el sistema iOS es el mas exclusivo y con mas aplicaciones, le recuerdo que las páginas de internet sacan sus versiones solo para IPHONE, cito ejemplos: eBay, demotores.com(tu carro aun no), net car show, mercadolibre, semana. lo único que apruebo es que la versión o como se llame del Siri en Samsung es mejor. A ver, un ejemplo similar en otro tema un cadenza trae enemil mkdas y funciones y un serie 3 no tantas pero al final que carro es mejor, cual es mas exclusivo, cual cumple mejor su función. A mi se me ha caído 3 veces mi 4s y ha rebotado no se imaginan como y no le ha pasado nada obvio por su protector que le tengo de buena marca y eso es todo lo que hay que hacer.si tienen manos de mantequilla pues ni modo un 1100 Nokia es el celular a comprar.

Amigo, parece que tienes un amor incondicional a tu iPhone aquí, te cuento, tengo un MacBook air, un nuevo iPad, un iPod touch, un Apple TV y un air port express, como veras todo Apple, solo me faltaria un iphone 4s, pero en celular me quedo con el s3. Yo lo reconozco, el s3 " para mi "es mejor y no hay que sufrir por eso, no pude con el enemigo y me uní a el.

TVR Tuscan

Antiguo y Clásico
Mar 21, 2010
191
Otra vez la gente con la bobada de que el Iphone es lo mas exclusivo. Le cuento que la accion de Apple va por encima de 670 dolares y es porque estan vendiendo telefonos como pan caliente. Que tiene de exclusivo un telefono que hoy en dia tiene todo el mundo? El que haya probado tanto IOS como Android sabe que el antiguo Iphone dejo de ser lo mejor hace mucho tiempo. El tema tampoco es de plata, mire cuanto vale un Xperia S y le alcanza para 2 Iphones!
Y otra cosa el Iphone 5 va a ser exactamente mas de los mismo pero mas grandecito, pero rico hacer fila cierto? :p

Sebastián Duque

Antiguo y Clásico
May 2, 2008
362
Pues que le cuento, cuando me lo entregaron me sorprendió el tamaño, es bien grande, pero me cabe en todos los bolsillos de mis jeans, incluso al ser más delgado que mi ex BB en ocasiones creía q no lo tenía. Pero vale la pena soportar ese tamaño por la comodidad q ofrece al leer o ver imágenes más detalladas o vídeos en HD, tus ojos agradecen. La conexión es rápida se conecta a la red más rápida disponible actualmente q es 3.5G porque según entiendo 4G en realidad no ha llegado (o eso me dijo el asesor) pero podés ver un video de youtube tranquilamente en buena calidad sin q se pare.

Mikail

Despegó motor
Oct 23, 2010
551
A mi por el contrario si se me hace destacable el reingreso de Nokia en el mercado. Es claro que para la marca, luego de su error estratégico al firmar la exclusividad de OS con microsoft en 2010, es una apuesta arriesgada luego de casi 2 años de ventaja de la competencia.
Contando con que los errores encontrados en WP7 y 7.5, como comentaba un forista anteriormente sobre su Lumia 710, estén corregidos en el recién lanzado WP8, la principal apuesta de Nokia es su conocida trajectoria en el apartado fotográfico y su sobresaliente calidad gracias a la utilización de lentes Carl Zeiss. La integración de la tecnología PureVision proveniente del Nokia N8 y del ''monstruo'' Nokia C808 (con un sensor de 41 mpx) de seguro seran su punto mas fuerte.
Ademas montan los nuevos procesadores de Qualcomm Snapdragon S4 Plus de 28nm (DualCore), lo que asegura mejor autonomía de la batería, que ademas es superior a las CPU de varios competidores Quadcore que continuan utilizando tecnologias de 40 y 45nm, como el Nvidia Tegra 3.
De igual manera varios fabricantes, como HTC y Samsung, ya han confirmado que participaran en el mercado con terminales bajo este OS, WP8.

En cuanto a lo de las clausulas de permanencia, eso varia tanto de un operador a otro como de un pais a otro ...... creo que no seria un impedimento para decidir no comprar un Lumia.

Salu2

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
a mi los teléfonos tan grandes no me gustan, extraño los de diseño clásico de Nokia a los que la batería les duraba muchisimo, buena cámara, reproductor de música, diseño sobrio y buen tamaño sobretodo para los hombres que lo guardamos en el bolsillo pues la mujeres meten lo que sea al bolso y les de igual pero buscándolo en Ebay uno decente desbloqueado vale con la traída cerca de medio millón, lo que se me hace algo costoso.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

Sebastián Duque

Antiguo y Clásico
May 2, 2008
362
Bueno no sabía si publicar acá o en accidentes... :(
Les cuento que hace como 15 minutos se me cayó mi casi nuevo Galaxy S3 del bolsillo al pavimento... la pantalla se "rajó" horizontalmente de lado a lado! Malditos celulares tan delicados.
Alguien sabe donde repararlo en Medellín??
La ventaja es que está funcionando a la perfección como pueden ver.

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,275
Ahora voy a llegar al Exito y voy a pedir el cell más barato de Nokia, solo necesito un "coco" para llamar, el que tengo en la linea de Comcel está llevado luego de años de uso, es otro nokia 1110, nada se reposición, no se me antoja...
Por la linea de Tigo si haré reposición, a la espera del Iphone 5 con sus miles de mitos y con todo lo que se dice que va a tener, pero sea como sea lo quiero tener y punto, algo irracional para mi estilo pero normal, así es la vida...
¿Qué saben sobre el tema? se supone que mañana es en lanzamiento para los medios...