Y en cuánto lo está vendiendo?
850
http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-401878353-vendo-sony-xperia-s-lt26i-_JM
Y en cuánto lo está vendiendo?
Experiencias rápidas para compartir del Xperia S, Movistar me lo ofreció en reposición a muy buen precio y voy a aprovechar.
Pues eso depende precisamente de las modificaciones de la Rom que se quiera probar. Existen algunas con la interface visual modificada (el TouchWiz para Samsung o el HTC Sense para los HTC), otras con android nativo y puro como las Cyanogenmod o las MIUI, opciones para ser Root o hacer overclocks,...Qué beneficios se obtienen al flashear el celular?
Creo que no necesita flashear su celular. Desde Julio la mayoría de teléfonos de la linea Xperia (excepto Play) recibieron la actualización a Android 4.0, en algunos terminales llega directamente la notificación, en otros toca conectar por cable USB al PC e instalar la actualización por medio de la aplicación Sony PC Companion.Por ejemplo, podría actualizar mi Xperia Neo a Android 4 y mejorar el consumo de batería?
Deberias conectarlo a Pc companion. No deja actualizar por aire pero si por el computador.No, a mi no me deja actualizar y es un teléfono libre.
No, me lo robaron Espero que la satisfacción de tener la nueva adquisición borre esa rabia tan @$&!Batería?
Y felicitaciones
No, que qué tal la duración de la batería?No, me lo robaron Espero que la satisfacción de tener la nueva adquisición borre esa rabia tan @$&!
FORZOSAMENTE me tocó comprar celular y pss estoy muy contento con el S3, que máquina!!! Cualquier inquietud para posibles compradores con mucho gusto.
En comparación al S2, estoy mas que satisfecho. La bateria dura mas, por lo menos antes llegaba de la calle casi directo a cargar y ahora llego con algo mas de porcentaje.No, que qué tal la duración de la batería?
Libre y a lo que están en ML.Con cual operador, y por qué tan caro?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: