QUE CELULAR TIENEN?

tuxnet

Antiguo y Clásico
Nov 14, 2010
1,106
Experiencias rápidas para compartir del Xperia S, Movistar me lo ofreció en reposición a muy buen precio y voy a aprovechar.

La cámara es la de mas megapixeles del mercado: 12. Toma excelentes fotos.
La pantalla es genial, muy nitida con Bravia Engine.
Bastante sólida la construcción, y un diseño muy innovador. También es muy rápido.
En general es muy buen celular.
 

Darkete

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
133
Muchachos traje 5 kits de bateriad para samsung galaxy S2, me quedan 2 , el kit consta de 2 baterias y cargador de pared, lo buebo es que al estar cargando la bateria se puede conectar el cel x me dio del cable de datos y tambien se carga.

El precio 100 mil pesos.

uploadfromtaptalk1344347674378.jpg


Saludos
 

Mikail

Despegó motor
Oct 23, 2010
551
HTC Sensation !!! pero con unas ganas de hacerme a un One X.
La verdad es que desde hace tiempo conozco la marca y me gusta modificarlos y flashear Roms. Solo por la interface Sense y por la comunidad de desarrolladores que esta detras lo preferiria frente al S3. Sin dudar que este último tambien es un excelente smartphone.
Salu2
 

Mikail

Despegó motor
Oct 23, 2010
551
Qué beneficios se obtienen al flashear el celular?
Pues eso depende precisamente de las modificaciones de la Rom que se quiera probar. Existen algunas con la interface visual modificada (el TouchWiz para Samsung o el HTC Sense para los HTC), otras con android nativo y puro como las Cyanogenmod o las MIUI, opciones para ser Root o hacer overclocks,...
Pero la ventaja mas grande es poder instalar una ROM original, es decir, la propia del fabricante sin personalizaciones ni contenido maluco de los operadores, y así tener las actualizaciones de primera mano. ;).
Salu2
 

Jbl_FF

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2010
422
Por ejemplo, podría actualizar mi Xperia Neo a Android 4 y mejorar el consumo de batería?
Creo que no necesita flashear su celular. Desde Julio la mayoría de teléfonos de la linea Xperia (excepto Play) recibieron la actualización a Android 4.0, en algunos terminales llega directamente la notificación, en otros toca conectar por cable USB al PC e instalar la actualización por medio de la aplicación Sony PC Companion.

Saludos.
 

David Ardila

Antiguo y Clásico
Abr 16, 2012
255
Los Xperia LIBRES obtuvieron la actualizacion. En android las actualizaciones dependen tambien del operador, y Claro no actualiza NADA. Despues de la perdida de mi iphone 4 :( , me compre un xperia S libre. Muy contento hasta ahora. Buenas fotos, lo unico que se me hace peor que en el iphone es la autonomia, llego a la casa a buscar el cargador, pero no es que lo use poco. Por cierto actualizado a 4.0 y al parecer con promesa para 4.1 al menos.
 

camilo2k

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
783

JULIANMANOWAR

Antiguo y Clásico
Jun 4, 2010
439
El HTC One S es muy buen equipo, pero por un poco más se puede hacer al HTC One X que es un monstruo. Como equipos, creo que superan al Xperia S, pero en cámara si gana este último.
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
FORZOSAMENTE me tocó comprar celular y pss estoy muy contento con el S3, que máquina!!! Cualquier inquietud para posibles compradores con mucho gusto.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM