QUE CELULAR TIENEN?

Yoyotoro

Antiguo y Clásico
Dic 14, 2009
501
al fin me llego la hora de cambiar mi horrible blackberry que me tiene desesperado, el problema es que en estos momentos tengo otras prioridades en mi vida como para gastarme la plata en Iphone o en un SIII, de todas maneras viendo opciones me gusta mucho el Samsung Galaxi Ace, me parece adecuado por presupuesto y funcionalidades, digamos que es el logan de los teléfonos, alguno tiene conocimientos de este teléfono? yo se que cualquier cosa en este momento es mejor que blackberry, pero tampoco quiero equivocarme y quedarme 18 meses mas con un aparato que no funcione bien.
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
El celular es muy bueno, tiene todo lo necesario y cumple bien su función. Es fácil de manipular, resistente y bonito. Yo recomiendo mejor el Galaxy Ace 2 I8160 el cual mejora en memoria interna y trae cámara delantera (vga). Aparte el procesador es dual core, graba a 720p y la batería es de 1500 mAh
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
Si, la mia era la tira de compra de Falabella, ni siquiera tocó llevar la garantía que viene en la caja.
El problema de comprar celular en mercadolibre es que no hay certeza si el celular en completamente nuevo o refurbished (carcaza nueva pero con partes internas de otro equipo). Vender refurbished no es delito, pero aqui rara vez avisan. Con factura de un vendedor de mercadolibre es dificil que le den garantia, porque ese vendedor no es canal de distribucion de Samsung, y garantias globales hasta donde se en Colombia no las aplican...
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
El celular es muy bueno, tiene todo lo necesario y cumple bien su función. Es fácil de manipular, resistente y bonito. Yo recomiendo mejor el Galaxy Ace 2 I8160 el cual mejora en memoria interna y trae cámara delantera (vga). Aparte el procesador es dual core, graba a 720p y la batería es de 1500 mAh


Y entre ese Galxy Duos y el Xperia Sola cual? ambos valen mas o menos lo mismo.
 

Diego Cast

Antiguo y Clásico
Ene 11, 2010
274
Al final compré el iPhone 4S de 32 GB. Dos razones:

1. compatibilidad absoluta entre mis otros dispositivos electrónicas, y que tengo acceso remoto a las cosas de la oficina que funciona perfecto por medio de una app que sólo está en Appstore

2. Me puse a mirar bien el S3 mientras esperaba y no me gustó... ya demasiado grande, la forma de los accesos no me mató y se siente demasiado endeble (depronto por la pasta, o el peso, o no sé por qué). Con el iPhone me siento "como en casa".

Bueno, y también el espacio de memoria para mi es importante, el iPod y el iPad son de 64 GB y ambos ya están por los 50 gb, y en uno no tengo fotos y en el otro no tengo música... acá toca repartido entonces entre más, mejor. Y sólo había Galaxy de 16 GB.

Alejo, estoy en las mismas en que ud estaba, y quiero comprar un 4s, cuanto le salio la repocisión?, hay entregas inmediatas?, perdón cual es su plan o si puede recomendarme alguno bueno, le agradezco pues no tengo ni idea de eso.
Mil gracias
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Alejo, estoy en las mismas en que ud estaba, y quiero comprar un 4s, cuanto le salio la repocisión?, hay entregas inmediatas?, perdón cual es su plan o si puede recomendarme alguno bueno, le agradezco pues no tengo ni idea de eso.
Mil gracias

Pues no sé como se llama el carajo plan ese, porque lo cambié. Se que son como 900 minutos, navegación ilimitada, 6 elegidos y 100 mensajes de texto. En Claro. Pagará la empresa 133.000 pesos mensuales.

Ese costó 1'054.000 pero creo que también vale el tiempo que haya durado sin hacer reposición, antigüedad de la línea, plan., etc.

el de 16 GB salía en 750.000
 

Daniel Londoño

Antiguo y Clásico
Oct 10, 2011
117
Señores.

Quienes estén buscando celular y aún no se decidan entre Galaxy s3 o iPhone les recomiendo que le den la miradita al Sony Xperia S. En características supera al S3 empezando por el processador de 1.5 GHz, salida HDMI y cámara de 12 Megapixeles con fotos en 3D. Tiene pantalla de 4.3" por lo que no es tan grande. Viene con carcasa en aluminio parece más resistente. Incluye UFC por si llega a establecerse esa tecnología aquí en Colombia. Por último si por presupuesto no le alcanza mire el Xperia P que por características compite con el Galaxy SII.
 

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
Señores.

Quienes estén buscando celular y aún no se decidan entre Galaxy s3 o iPhone les recomiendo que le den la miradita al Sony Xperia S. En características supera al S3 empezando por el processador de 1.5 GHz, salida HDMI y cámara de 12 Megapixeles con fotos en 3D. Tiene pantalla de 4.3" por lo que no es tan grande. Viene con carcasa en aluminio parece más resistente. Incluye UFC por si llega a establecerse esa tecnología aquí en Colombia. Por último si por presupuesto no le alcanza mire el Xperia P que por características compite con el Galaxy SII.

El procesador del S3 es quadcore y el del Xperia S es dual core, en lo único que el gana el Xperia al Samsung es en la cámara y en diseño, de resto el S3 le da 3 vueltas. El único celular que le hace competencis al S3 es el HTC ONE X, porque ni el Iphone 5 se le equipara.
 
  • Me gusta
Reacciones: jcortiz0

juansvl

Antiguo y Clásico
Sep 12, 2012
223
Yo tengo Motorola Spice Key Xt 316

Bueno-Bonito-Barato definitivamente ...

Es resistente...
Agraciado en apariencia...
Android 2.3

la verdad
estaba ensayando Android a ver como me parecia y realmente me gusto mucho ...Cambiare el cel pronto y desearia decidirme:

Pienso cambiarlo por un Sony Ericson Xperia Play (para jugar me parece bastante bueno) aunque se que son algo fragiles (la verdad es algo primordial para mi que sea resistente pues curiosamente los celulares se caen al suelo con facilidad para mi).

Que celular recomiendan para jugar que sea BuenO,Bonito y Barato?

Claro esta el Xperia Sola se ve muy bien tambn....
 

jesusr93

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,046
El procesador del S3 es quadcore y el del Xperia S es dual core, en lo único que el gana el Xperia al Samsung es en la cámara y en diseño, de resto el S3 le da 3 vueltas. El único celular que le hace competencis al S3 es el HTC ONE X, porque ni el Iphone 5 se le equipara.
El iPhone 5 superó al S3 en varios benchmarks según lo que oí por ahí...
 

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
El iPhone 5 superó al S3 en varios benchmarks según lo que oí por ahí...

Eso había salido inicialmente:

http://www.laneros.com/f134/iphone-...-mundo-este-instante-segun-benchmarks-209320/


Pero ya fue rectificado:

http://www.laneros.com/f134/samsung-galaxy-siii-aplasta-al-iphone-5-benchmarks-rectificacion-209326/



Por otra parte, tengo bastante expectativa por el nuevo Nokia Lumia 920, se ve demasiado prometedor. Si los reviews de los usuarios resultan ser favorables, sería sin pensarlo el remplazo de mi S3.
 

JULIANMANOWAR

Antiguo y Clásico
Jun 4, 2010
439
Yo tengo Motorola Spice Key Xt 316

Bueno-Bonito-Barato definitivamente ...

Es resistente...
Agraciado en apariencia...
Android 2.3

la verdad
estaba ensayando Android a ver como me parecia y realmente me gusto mucho ...Cambiare el cel pronto y desearia decidirme:

Pienso cambiarlo por un Sony Ericson Xperia Play (para jugar me parece bastante bueno) aunque se que son algo fragiles (la verdad es algo primordial para mi que sea resistente pues curiosamente los celulares se caen al suelo con facilidad para mi).

Que celular recomiendan para jugar que sea BuenO,Bonito y Barato?

Claro esta el Xperia Sola se ve muy bien tambn....
En mi opinión el Xperia Play ya está pasado de moda, además de que es algo pesado y con probabilidad de desajuste rápido por su diseño deslizante. La verdad es que un celular, aunque tenga buen rendimiento de gráficos y velocidad, no puede considerarse como apropiado para jugar ya que los juegos consumen mucha batería y el celular se le descargaría incluso antes de mediodía. Si quiere un celular más actual y con buen precio, le recomendaría el Sony Xperia P por $ 650,000 ó el Xperia Sola por $ 500,000; estos equipos tienen procesador doble núcleo, por lo cual deberían darle muy buen rendimiento para jugar ( los precios son de mercadolibre).
 

Jbl_FF

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2010
422
Yo tengo un Xperia Play desde diciembre del año pasado y ya me ha sacado la mano dos veces. La primera, se jodió el flex por jugar tanto y la segunda, se volvió loco el TouchScreen, se reparó y está trabajando normal. Los juegos ya no corren tan bien y se demoran en cargar, además que no esta disponible (sin Jailbreak) la actualización a Andoid 4.0, por incompatibilidad con muchos juegos.
 

donwilliamn

Antiguo y Clásico
Ago 30, 2009
1,175
Les cuento que en ultimas termine llevando el SII al samsung de la 82 y primero me dijeron que no se podía por que no lo había comprado directamente con ellos, pero la asesora se tomo la molestia de revisarlo y a la primera revisión y intento de restablecer el sofw dijo que no se podía por que era un equipo traído de otro lado y bla bla bla, intento como 4 veces y nada y en ultimas cuando ya había perdido las esperanzas se lo entrego a otra persona, este señor intento de nuevo sin exito en otro computador y lo entro no se a donde (supongo que a servicio técnico directamente) y a los 5 minutos me llamo a que lo acompañara a una ventanilla al fondo y me lo entrego como nuevo y uffff respire tranquilo y todo eso por 0 pesos. lo maluco es que restablecieron el sofw con el de claro que tiene muchas app basura y lo noto lento o no tan rapido como antes.. muy buen servicio, recomendado. parece que mañana lo vendo, pues después de todo eso no me lo quiero quedar, me da desconfianza. Ahora el dilema es si comprarme otro SII.
 

jesusr93

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,046
Les cuento que en ultimas termine llevando el SII al samsung de la 82 y primero me dijeron que no se podía por que no lo había comprado directamente con ellos, pero la asesora se tomo la molestia de revisarlo y a la primera revisión y intento de restablecer el sofw dijo que no se podía por que era un equipo traído de otro lado y bla bla bla, intento como 4 veces y nada y en ultimas cuando ya había perdido las esperanzas se lo entrego a otra persona, este señor intento de nuevo sin exito en otro computador y lo entro no se a donde (supongo que a servicio técnico directamente) y a los 5 minutos me llamo a que lo acompañara a una ventanilla al fondo y me lo entrego como nuevo y uffff respire tranquilo y todo eso por 0 pesos. lo maluco es que restablecieron el sofw con el de claro que tiene muchas app basura y lo noto lento o no tan rapido como antes.. muy buen servicio, recomendado. parece que mañana lo vendo, pues después de todo eso no me lo quiero quedar, me da desconfianza. Ahora el dilema es si comprarme otro SII.
Mire la gama Xperia, buenos teléfonos, no tan comunes, precios decentes :D
 

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
si, esos Xperia se ven muy buena opción, a mi me esta convenciendo el Xperia Go! que me parece mejor terminado que el Xperia Sola dado que la pantalla de este se ve como montada en el teléfono y no como parte de este