QUE CELULAR TIENEN?

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,189
UMTS es para datos y voz.

Y ese teléfono, específicamente, puede funcionar en 2G con cualquier operador (850/1900).

En Colombia NO se utiliza la banda de 1800 MHz todavía.

Ahora bien, no es el último grito... apenas Android 2.0.
 

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
Si, no es lo ultimo, era solo un ejemplo de un telefono con restriccion de operador pues el precio cambia bastante de comprar un desbloqueado a comprar uno que viene predetermindado para una compañia de telefonica de EEUU. la duda era el desbloqueo para Colombia.
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
alguien tiene alguna referencia del nuevo razor de motorola, se ve bueno pero no tengo ninguna información del funcionamiento.
 

jesusr93

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,046
UMTS es para datos y voz.

Y ese teléfono, específicamente, puede funcionar en 2G con cualquier operador (850/1900).

En Colombia NO se utiliza la banda de 1800 MHz todavía.

Ahora bien, no es el último grito... apenas Android 2.0.
2.3, y eso no es problema; en lo personal tengo el 4.0.
 

JULIANMANOWAR

Antiguo y Clásico
Jun 4, 2010
439
alguien tiene alguna referencia del nuevo razor de motorola, se ve bueno pero no tengo ninguna información del funcionamiento.
Si se refiere al Razr HD o al Razr M, parece que son super equipos, sobre todo porque con el procesador Snapdragon de 2 núcleos que traen le dan sopa y seco a otros de 2 y 4 núcleos; y el rendimiento de la batería parece ser muy superior también al de sus competidores.
 

came

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2009
503
Muchachos buenas noches, ando con ganas de un nuevo Celular, para cambiarlo por reposición en Movistar, tengo actualmente una BB 9300, y por tanto no quiero saber nada de Blackberry. Empecé antojado por un Iphone 4, pero viendo mejor, hay celulares mejores a menor precio, estaba mirando el Sony Xperia S, pero supe que ya lleva algo de tiempo, y se de un Sony Xperia T, o Sony Acro S, pero no los tiene Movistar, por lo que últimamente he estado interesado en el Galaxy S3, que solo me pone a dudar por su tamaño, y por algunos comentarios de su delicadeza a la hora de una caida. La verdad es que el uso del celular en cuestiones de trabajo seria solo para revisar correos, pero por otro lado me interesa que sea rapido para navegar en cualquier pagina, digamos por ejemplo en cuestiones de estudio (chancuco en exámenes :p) Alguien que tenga el S3, puede darme opiniones generales? o que otro celular disponible en Movistar puede entrar en la lista, aclaro que quiero un muy buen teléfono, aunque no lo necesite y sea solo para ocio y cacharrear y sacarle jugo en tiempo libre con un buen juego, o para mirar videos que se yo...
 

afsechem

Despegó motor
Sep 29, 2008
56
alguien tiene alguna referencia del nuevo razor de motorola, se ve bueno pero no tengo ninguna información del funcionamiento.
Tengo un motorola Razr Maxx. No se bloquea, viene con android 4.0 y lo mejor es la batería. Dura mas de un dia, cosa que dificilmente puede contar otro smartphone. La cámara graba video en full hd y es por calidad de fotos la mejor que he tenido.
 

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
debe ser 2.190.000, la verdad me parecen super caros esos I phones, yo tuve un I phone 4 y la verdad no me mata, me quedo con Android
 

Ralod

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
725
Ustedes saben si por ejemplo uno trae un teléfono que dice que es para un operador X en EEUU, se puede desbloquear o es una compra perdida? es riesgozo que no funcione?

ejemplo

http://www.ebay.com/itm/Motorola-At...0928481919?pt=Cell_Phones&hash=item232409de7f

Normalmente los AT&T funcionan en colombia en un 80-90%, hay algunas excepciones pero es cuestion de mirar las bandas. Aqui en Colombia funciona 3G sobre las bandas de 850/1900, Tigo solo en 1900.

Cualquier telefono que tenga estas bandas habilitadas para UMTS - HSDPA - HSUPA deberia funcionar bien en Colombia.

Hay excepciones como por ejemplo el HTC One X que lo venden en AT&T tiene compatibilidad con las bandas pero no funciona por problemas de firmware en la red, si desean comprar un HTC es mejor llamar al call center de Colombia, en la pagina sale el numero y preguntar si esta homologado. (En Mercado Libre los venden probados pero ni idea de que les hacen, tal vez un downgrade en el firmware)

Espero que esta informacion sea util :D

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: TomasV

Nazart

Antiguo y Clásico
Abr 28, 2008
461
Info tomada de otro Foro, pero muy importante y para tener en cuenta antes de comprar el iPhone 5 BARATO en Claro.......................

Un atraco a mano armada el precio del iphone 5 en Claro Colombia. El teléfono con 32 GB vale $442.444 . Con una mensualidad de $163.388 por 2 años.

Hagamos el ejercicio: $163.338 X 2años=$3.921.312.
Ahora restémosle los 800 minutos que dan cada mes para hablar. Con valor del minuto a $70.
800 X 24 X $70 = $1.344.000

3 GB de datos. Digamos que el mes a $40.000.
24 X $40.000 = $960.000

$3.921.312 + $442.444 =$4.363.756 es el valor que paga el cliente.
- $1.344.000 - $960.000 = $2.059.756 ese sería el valor que pagaría por el teléfono.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

hhcortes

Antiguo y Clásico
May 7, 2010
478
A éso salen pero pagando $132.438 y $163.388 pesos mensuales, con cláusula de permanencia de 24 meses. Paso gracias.

Muy baratos insisto, considerando que hace aprox. 4-5 meses el iPhone 4s, costaba $700.000 con la misma mensualidad de $132.000 y cláusula de permanencia de 24 meses. O con el 4s tumbaron a los que lo compraron ??
 

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,225
Los que requerimos plan para nuestros asuntos personales y profesionales, no importa tanto la permanencia, eso si aunque tengo planes en ambos operadores, uso Comcel a regañadientes...que cosas tan mala, lo que era hace tiempos ahora no es...que cochinada, solo lo uso por que ese plan empresarial que tengo de 1.000 minutos por 62.000 nadie me lo da, a bueno y por que la mayoría de gente tiene ya ese numero...