QUE CELULAR TIENEN?

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Mi padre compró hace poco un Xperia Ray. El teléfono muy bueno, muy contento y todo, pero según he visto a estos teléfonos no se les consigue fácilmente accesorios. Hoy, tres meses después de la compra, aun no le he podido conseguir estuche ni cargador... y eso que me he recorrido varios centros comerciales, y he mandado a averiguar hasta en el hueco.
 

JULIANMANOWAR

Antiguo y Clásico
Jun 4, 2010
439
Mi padre compró hace poco un Xperia Ray. El teléfono muy bueno, muy contento y todo, pero según he visto a estos teléfonos no se les consigue fácilmente accesorios. Hoy, tres meses después de la compra, aun no le he podido conseguir estuche ni cargador... y eso que me he recorrido varios centros comerciales, y he mandado a averiguar hasta en el hueco.
En mercadolibre consigue de todo.
 

Diego Cast

Antiguo y Clásico
Ene 11, 2010
274
Por fin con Iphone 4s, sorprendido la verdad, porque vengo de mi 1108 (muy bueno), y tratando de aprender a manejarlo .... cualquier sugerencia, recomendación o cualquier cosa básica que un neófito como yo deba saber sera bienvenida y muy agradecida ... saludos
 

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
esta bueno el plan de UFF para clientes Bancolombia

  • 300 minutos de voz y navegación en internet hasta por 2 gigas al mes.
  • Los minutos no se vencen, es decir, que si un cliente solo consume 200 minutos en un mes, en el siguiente podrá disponer de 400 minutos (300 correspondientes a la nueva recarga y los 100 que le sobraron del mes anterior). Esto aplica siempre y cuando el cliente pague el plan cada mes.
  • Los minutos incluyen llamadas a cualquier operador, a fijos y a EEUU, Canadá y Puerto Rico.
  • Todo lo anterior por $55.000 iva incluido.
  • Después de adquirir el plan, los clientes con tarjeta de crédito de cualquiera de nuestras franquicias podrán comprar el celular Samsung Galaxy ACE o Galaxy SIII.
  • El pago solo se puede realizar a través de débito automático.
  • El plan no aplica para Black Berry.
  • No se requiere firmar cláusula de permanencia Lo puedes adquirir llamando desde un teléfono fijo a la línea de atención 01800 3000 444.
 
  • Me gusta
Reacciones: anjogo02

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
esta bueno el plan de UFF para clientes Bancolombia

  • 300 minutos de voz y navegación en internet hasta por 2 gigas al mes.
  • Los minutos no se vencen, es decir, que si un cliente solo consume 200 minutos en un mes, en el siguiente podrá disponer de 400 minutos (300 correspondientes a la nueva recarga y los 100 que le sobraron del mes anterior). Esto aplica siempre y cuando el cliente pague el plan cada mes.
  • Los minutos incluyen llamadas a cualquier operador, a fijos y a EEUU, Canadá y Puerto Rico.
  • Todo lo anterior por $55.000 iva incluido.
  • Después de adquirir el plan, los clientes con tarjeta de crédito de cualquiera de nuestras franquicias podrán comprar el celular Samsung Galaxy ACE o Galaxy SIII.
  • El pago solo se puede realizar a través de débito automático.
  • El plan no aplica para Black Berry.
  • No se requiere firmar cláusula de permanencia Lo puedes adquirir llamando desde un teléfono fijo a la línea de atención 01800 3000 444.

esta buenisimo..... Ibancomolombia...me intereso mucho, en cuanto quedara el s3, ese plan esta súper, yo pago eso en movistar, me gusto mucho, gracias por la info

ahora una pregunta, que tal es el servicio de uff...la señal es buena?
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
Uff = Tigo, Uff es un operador movil virtual, es decir, es solo marketing y servicio al cliente, la red es la de Tigo, que es alquilada por Uff.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
esta buenisimo..... Ibancomolombia...me intereso mucho, en cuanto quedara el s3, ese plan esta súper, yo pago eso en movistar, me gusto mucho, gracias por la info

ahora una pregunta, que tal es el servicio de uff...la señal es buena?


creo que el S3 vale 1.140 en ese plan pero es que como no hay contrato de permanencia es como comprarlo libre...el Ace vale 470 mil mas o menos. ahi solo vale la pena es el plan nada mas. el telefono toca conseguirlo por afuera.
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447

La información de las bandas indica que no, ya que es un teléfono CDMA (ningún operador utiliza ese tipo de red)
Band
CDMA 800/1900 CDMA2000 1XEV-DO
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Daniel Londoño

Antiguo y Clásico
Oct 10, 2011
117
Por ser GSM yo diría que funciona bien en Colombia. Y más que todo con la 1800 y 1900. Y creo que la UMTS es para los datos. Así que diría yo que no hay problema.