QUE CELULAR TIENEN?

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Ya cumplí una semana con el iPhone 5, y por ahora muy contento.

Me ha gustado la estabilidad del teléfono (punto flaco del S3), la velocidad de respuesta, la cámara, el diseño exterior y el tamaño de la pantalla (antes me parecía muy larga e incómoda, pero ahora con el uso la encuentro funcional)

Puntos débiles: MUY FRAGIL. y no es exagerando, es de demasiado cuidado el teléfono. La parte de atrás se raya con solo ver, el vidrio de la pantalla se le notan las huellas y arañazos, en fin.. pero para eso le conseguí un buen estuche y protector de pantalla.

Algo que me pareció curioso, fue que cuando lo puse frente a frente con el iPhone 5 de mi primo, se quedaron pegados como si fueran dos imanes.

Les comparto unas fotos: (comparando con el iPhone 4)

y como dato: NO se puede cortar una SIM o una Micro SIM para hacer una Nano SIM (Como la parte metálica en la Nano es mas pequeña, se hace necesario cortar un pedazo de esta en las mas grandes, lo que puede dejar la SIM inservible)

Mas adelante les daré mejores impresiones.
 

Archivos adjuntos

  • Photo 2.jpg
    Photo 2.jpg
    107.8 KB · Visitas: 203
  • Photo 3.jpg
    Photo 3.jpg
    107.7 KB · Visitas: 205
  • Photo 4.jpg
    Photo 4.jpg
    102.2 KB · Visitas: 213
  • Photo 5.jpg
    Photo 5.jpg
    156.3 KB · Visitas: 208

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Que tal es el iphone 5 comparado con el 4(y 4s)?

Ya me tiene aburrido mi iphone 4 porque lo siento demasiado lento. Ando haciendole la cacería al 5 para reposición desde hace rato pero en movistar está agotado. Lo que me gusta del 4 es que los materiales sí son muy resistentes, desde hace mucho tiempo lo uso sin forros ni "peliculas" protectoras de pantalla y la parte trasera y practicamente no se ralla con nada, también me ha aguantado una que otra caída.
Si valdrá la pena hacer el upgrade al 5?
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Pues Juank, con el 4 es un si hay un buen avance y con el 4S me dice un amigo que es casi lo mismo.

Con el 5 tenés una ganancia significativa en cámara, velocidad (MUCHA diferencia), velocidad de datos (En Claro se siente que aprovecha verdaderamente el 3.5G), Pantalla y sonido. Perdida: algo de ergonomia y aparentemente la durabilidad.

Yo si creo que vale la pena.

Eso si, conseguirlo es jodido. Normalmente surten de equipos los sábados o los lunes en la mañana, así que para alcanzar toca estar a primera hora. También está la opción de pagar el precio full en las tiendas de Apple, donde normalmente si hay stock.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
la verdad si se puede cortar, si es necesrio cortar un pedazo de la parte metalica del chip pero esa parte no es necesaria, lo que sucede es que a veces las sim no vienen bien pegadas y se desbaratan al cortarlas, es más facil pedir la micro o nano sim, no cuesta mas de 10mil pesos.
 

Nico9630

Aston Corsa
Dic 1, 2011
1,105
Bueno ya ando buscando reemplazo para mi digno Nokia 5130, alguien tiene opiniones del Xperia Tipo Dual y del Samsung Galaxy Y? Que tal son? Si aguantaran los 3 años que me ha durado el Nokia?
 

jimmycifuentes

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2011
827
Bueno ya ando buscando reemplazo para mi digno Nokia 5130, alguien tiene opiniones del Xperia Tipo Dual y del Samsung Galaxy Y? Que tal son? Si aguantaran los 3 años que me ha durado el Nokia?

Pues yo le compré a mi hijo el tipo dual de navidad y me antoje de comprarme uno para mí, me parece que anda rapido, eso si es un celular sencillo, la cámara me parece que es su gran punto débil pues la calidad es bastante regular, es igual a la de mi celular que ya tiene sus años encima, pero en términos generales me parece que es un buen celular en relación costo/beneficio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nico9630

Yoyotoro

Antiguo y Clásico
Dic 14, 2009
501
bueno pues yo llevo ya tres días con mi samsung galaxi ace plus (s7500) y totalmente satisfecho, no es un iphone pero tiene muchas funciones que no le piden favor, y las que eran mas importantes para mi (correo, visualizacion de archivos, gps) funciona perfecto, el waze por ejemplo corre igual que en el Iphone 4s de un amigo, no tiene siri pero tiene una aplicación de búsqueda por voz bastante buena, en email, whatsapp, mensajes de texto puedo dictarle y funciona muy bien, diría que me entiende lo que le digo en un 90%, la cámara es de 5mpx con flash led, lo cual me parece bastante aceptable, en fin una compra inteligente, digamos que este teléfono es como el logan, su relacion costo/beneficio lo ponen en muy buen lugar¡¡
 

Nico9630

Aston Corsa
Dic 1, 2011
1,105
Pues yo le compré a mi hijo el tipo dual de navidad y me antoje de comprarme uno para mí, me parece que anda rapido, eso si es un celular sencillo, la cámara me parece que es su gran punto débil pues la calidad es bastante regular, es igual a la de mi celular que ya tiene sus años encima, pero en términos generales me parece que es un buen celular en relación costo/beneficio.
Y que tal es la duración de la batería? Pues lo de la cámara no me preocupa mucho, en mi Nokia tengo 2MP siempre es un upgrade.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,735
En los 2 smartphones que he tenido (samsung galaxy ace y nokia lumia 710) la bateria le dura 2 dias. Un primo que tiene el iphone 4s la bateria le dura 2 dias.
 

AltaGamaColombia

Antiguo y Clásico
Jul 28, 2012
658
BlackBerry 8310 Curve, Viejito pero resistente le dura un día la pila con plan de datos y era con el que tomaba fotosm tiene flash, suena más duro que los actuales y resiste más los golpes y eh visto que en los nuevos el cursor se daña mucho. Ahora los celulares los hacen solo para que se dañen...
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
muchachos 2 cositas...es verdad que cuando un celular esta a full lleno en sus memorias se pone lento el celular, mi prima tiene un samsung galaxy s3 y se le queda frisado, me dijo que era por esa cuestion pero no lo pude creer....ya que mi iphone esta igual de lleno, pero no se queda frisado como el de ella..........la otra cosita es que la bateria de mi iphone esta muriendo, ya es un hecho que se va a morir, entonces queria saber si alguien sabe cuanto cuesta por estos lares una bateria para un iphone 4.....

nota: ultimamente desde que comenze a notar que la bateria se iba a dañar, he notado el celular demasiado lento.....pero el cambio se siente mucho de lo lento que se esta volviendo.....tendra que ver algo con la batería, ya que esta con full carga se me descarga en menos de una hora
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Bueno ya ando buscando reemplazo para mi digno Nokia 5130, alguien tiene opiniones del Xperia Tipo Dual y del Samsung Galaxy Y? Que tal son? Si aguantaran los 3 años que me ha durado el Nokia?
Se que no es de sus opciones pero hace 2 semanas le regale a mi mama el LG L5 para q cambiara su sonyericsson z310, y me ha parecido descrestante ese celular, lo que es gps, navegacion x internet, rendimiento general del telefono, el speedtest logro los 4megas de tigo, la bateria sobretodo! 89 horas duro usando internet y whatsapp y el uso que le dio mi mama, no espere tanto de un celular de 80mil pesos, es una buena opcion pues ademas no pesa nada

contras: resolucion de pantalla para el acostumbrado a algo nitido, la camara de noche toma fotos regulares a pesar de tener flash, y el ICS que no deja fijar la ubicacion predeterminada para guardar contactos, son las unicas fallas que le he visto hasta ahora
 

jimmycifuentes

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2011
827
Y que tal es la duración de la batería? Pues lo de la cámara no me preocupa mucho, en mi Nokia tengo 2MP siempre es un upgrade.
El primer día le duro solo 12 horas, supongo que fue porque tuvo el wi-fi prendido descargandole un poco de juegos y ademas jugando todo lo que bajaba, en estos días no le he preguntado como va con la batería pero al ritmo que le usa la pantalla no creo que le dure más de un día pues no hace sino jugar y jugar.

... no espere tanto de un celular de 80mil pesos, ...
En que plan? o porque tan barato, jejeje.