QUE CELULAR TIENEN?

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,737
Alguien ha sabido como va el asunto de la compra de whatsapp por parte de facebook? Es que hoy me llego la notificacion de que si deseo seguir usando whatsapp debo pagar (la proxima semana cumplo 1 año en usar ese programa)
 

Sebastián Duque

Antiguo y Clásico
May 2, 2008
362
Alguien ha sabido como va el asunto de la compra de whatsapp por parte de facebook? Es que hoy me llego la notificacion de que si deseo seguir usando whatsapp debo pagar (la proxima semana cumplo 1 año en usar ese programa)
jeison, no se acelere a pagar, a mi ya me han amenazado 2 veces y no pago, y antes de que se venza el plazo me aparece un mensaje que me prorrogan el servicio, a veces 3 o 6 meses... pero llevó usando WhatsApp muchísimo tiempo con el mismo número y 0 pesos
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Alguien ha sabido como va el asunto de la compra de whatsapp por parte de facebook? Es que hoy me llego la notificacion de que si deseo seguir usando whatsapp debo pagar (la proxima semana cumplo 1 año en usar ese programa)
recuerda cuando llegaban correos a las cuentas de hotmail con el mensaje de dar clic en un enlace o reenviar sino le eliminarían la cuenta....bueno lo mismo

mi pensamiento es, sí me quitan el whatsapp nada que hacer la vida sigue
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
recuerda cuando llegaban correos a las cuentas de hotmail con el mensaje de dar clic en un enlace o reenviar sino le eliminarían la cuenta....bueno lo mismo

mi pensamiento es, sí me quitan el whatsapp nada que hacer la vida sigue

Totalmente de acuerdo !

si quitan whatsapp, otra aplicación ocupará ese lugar.

ejemplos ??? pffff, todos.

ICQ y yahoo chat eran los reyes hasta el msn.
Msn era el rey hasta que se popularizó el pin
Pin era era el rey hasta la debacle de la caída del sistema, y adivinen quien subió .... whatsapp

si se va whatsapp, debe haber millones de chats pendientes de ocupar ese trono.

el imessage aun está crudo.
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
Totalmente de acuerdo !

si quitan whatsapp, otra aplicación ocupará ese lugar.

ejemplos ??? pffff, todos.

ICQ y yahoo chat eran los reyes hasta el msn.
Msn era el rey hasta que se popularizó el pin
Pin era era el rey hasta la debacle de la caída del sistema, y adivinen quien subió .... whatsapp

si se va whatsapp, debe haber millones de chats pendientes de ocupar ese trono.

el imessage aun está crudo.

Algo curioso que me conto un amigo que tuvo contacto con la gente de WhatsApp, es que son como 5 genios apenas los que trabajan en la compania, y no estan interesados aun en cambiar el modelo que tienen por uno a recibir dinero por publicidad. La aplicacion es ineficiente pero muy popular y eso al final es lo que cuenta... Y de acuerdo con lo que comenta Frocha79, en esto nadie es rey por mucho tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: frocha79

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Msn era el rey hasta que se popularizó el pin
Pin era era el rey hasta la debacle de la caída del sistema, y adivinen quien subió .... whatsapp
me acordo del comercial de la controversia que armo tigo jajaja, pin era en 2009 muy exclusivo no se acuerdan? era con cntrato especial y mas vainas raras, poco conocido, en ese entonces reino facebook chat!

le dejo el comercial

Papa haz algo!! jajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: frocha79

Sebastián Duque

Antiguo y Clásico
May 2, 2008
362
Line tiene más de 80 millones de usuarios. Yo lo he probado y funciona bien.
yo lo probé recientemente, está bien, y tiene una especie de muro donde se puede publicar lo que le venga en mente, y unos "stickers" que son una especie se emoticones grandes y *bonitos que lo hacen muy atractivo al género femenino que es muy visual en estas aplicaciones (o esa impresión me dio al probarlo con unas primas)
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,218
Mi Galaxy SIII acaba de recibir la actualización a Jelly Bean (4.1.1). Pesa como 250 MB. No demoró ni 10 minutos y no consumió ni 5 puntos de batería.

Hasta ahora, lo que he apreciado es que las transiciones entre menús y pantallas son más fluidas y rápidas. El funcionamiento general es como más "desahogado".

También cambió la ubicación del switch para cambiar entre fotografía y video en la cámara.

Chévere.
 
  • Me gusta
Reacciones: jcortiz0

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Mi Galaxy SIII acaba de recibir la actualización a Jelly Bean (4.1.1). Pesa como 250 MB. No demoró ni 10 minutos y no consumió ni 5 puntos de batería.

Hasta ahora, lo que he apreciado es que las transiciones entre menús y pantallas son más fluidas y rápidas. El funcionamiento general es como más "desahogado".

También cambió la ubicación del switch para cambiar entre fotografía y video en la cámara.

Chévere.

Pilas por que algunos s3 estan subriendo de "sudden death". Si lo compró entre Mayo y Junio especialmente hay que estar muy atento a esto, especialmente cuando lo carga.
La otra opcion ea rootearlo y montarle el parche para cubrir este agujero de seguridad. De paso que si lo rootea le puede montar Jelly bean 4.1.2 oficial que ya viene con la "multiwindow function"
 

jpm_fan

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2010
201
como te ha ido con el nexus, revisando en internet vi que sacaron la 7 con 3g y me interesó estoy que la mando a traer
Excelente, muy rápido. Siempre tendrá la versión más reciente de android. Lo único malo es que no se puede ampliar la memoria, aunque con 16gb me basta
 

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
Mi Galaxy SIII acaba de recibir la actualización a Jelly Bean (4.1.1). Pesa como 250 MB. No demoró ni 10 minutos y no consumió ni 5 puntos de batería.

Hasta ahora, lo que he apreciado es que las transiciones entre menús y pantallas son más fluidas y rápidas. El funcionamiento general es como más "desahogado".

También cambió la ubicación del switch para cambiar entre fotografía y video en la cámara.

Chévere.
Noté las mismas mejoras en el mio. Pero la batería si siento que dura un poco menos.
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
me acordo del comercial de la controversia que armo tigo jajaja, pin era en 2009 muy exclusivo no se acuerdan? era con cntrato especial y mas vainas raras, poco conocido, en ese entonces reino facebook chat!

le dejo el comercial

Buen apunte.

Viber parece ser el siguiente.

Aunque si se fijan, aun skype tiene lo suyo

Papa haz algo!! jajajaja
 

Sebastián Duque

Antiguo y Clásico
May 2, 2008
362
Mi Galaxy SIII acaba de recibir la actualización a Jelly Bean (4.1.1). Pesa como 250 MB. No demoró ni 10 minutos y no consumió ni 5 puntos de batería.

Hasta ahora, lo que he apreciado es que las transiciones entre menús y pantallas son más fluidas y rápidas. El funcionamiento general es como más "desahogado".

También cambió la ubicación del switch para cambiar entre fotografía y video en la cámara.

Chévere.

PP, Manuel Casas (intenté citar su mensaje 3 veces y me cita otro muy diferente) no han sentido cambios en cuanto a la batería?? Es que desde que hice la actualización siento que el celular se demora muchísimo más en cargar, no se que tenga que ver pero así se puso. Algo que no me gustó fue que desapareció el "Perfil de manejo" de la barra de acceso rapido que me servía mucho con el manos libre.
Ventajas: me aparece más RAM disponible que antes
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
Jovenes,

Me antojé de un Sony Xperia P. Alguien tiene experiencia tanto en Colombia y/o en otros paises? Es el LT22i.

ZOOM