QUE CELULAR TIENEN?

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
TIKO, donde conmpraste tu Iphone 5 libre, en ese precio?
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
Aveces se descargan por usarlo mientras se le está cargando eso lo quema y le baja la duración

Cual es la fuente de esa afirmacion? Si lo usa y carga a la vez va a cargar mas lento porque la corriente que llega a la bateria para carga sera menor, si puede que se caliente pero no se va a quemar, para evitarlo hay bastantes protecciones de software y componentes para evitarlo. Sobre duracion, las baterias tienen vida util de cierto numero de ciclos de carga y descarga, algo que si afecta negativamente el rendimiento es no cargarlo al 100% si no por periodos cortos, lo mejor es cargarlo cuando este por debajo de 10%, el cel avisara, y dejarlo cargando hasta que se indique carga completa.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

came

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2009
503
Buenas noches amigos, amigos ayudenme, ahora se me cayo mi S3 a un sanitario, le quite la pila, lo sacudí un poco, que mas le puedo hacer, cuanto debo esperar para no que se seque bien y o se dañe....gracias
 

Nico9630

Aston Corsa
Dic 1, 2011
1,105
El primer día le duro solo 12 horas, supongo que fue porque tuvo el wi-fi prendido descargandole un poco de juegos y ademas jugando todo lo que bajaba, en estos días no le he preguntado como va con la batería pero al ritmo que le usa la pantalla no creo que le dure más de un día pues no hace sino jugar y jugar.
Y a todas estas, funciona Whatsapp? Que tal es la pantalla táctil, es sensible? Gracias por su comentarios.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,737
El galaxy ace que tenia nunca se puso lento, aunque a cada rato me mandaba la alarma de memoria llena.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Muchachos, cambie mi BlackBerry por un iPhone4 y quería preguntarles si hay algún software o app que me permita pasar los contactos del BB al iPhone, o toca manualmente???
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Puede pasarlos muy facil a outlook, y de alli los importa por itunes al iphone, quedan igual, hasta con las fotos de los contactos. Eso hice yo y quedo al pelo
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,198
En el caso de los Android, incluso puede pasarlos a una de sus cuentas de correo gratuitas (como Yahoo) y el mismo teléfono se encarga de bajarlos.
 

lisheng

Antiguo y Clásico
Ene 1, 2010
657
Estoy buscando reemplazo para mi iphone 4s y la verdad el iphone 5 no me mata, estoy viendo los reviews de la Samsung Galaxy note 2 y tiene loco. Alguien lo ha manejado? o recomienda que espere hasta abril del proximo año para comprar el Galaxy S4?
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Estoy buscando reemplazo para mi iphone 4s y la verdad el iphone 5 no me mata, estoy viendo los reviews de la Samsung Galaxy note 2 y tiene loco. Alguien lo ha manejado? o recomienda que espere hasta abril del proximo año para comprar el Galaxy S4?
Ese galaxy note 2 me trae a mi loco tambien.....es una manquinota.....hay tanta interacción con el celular....que realmente llama la atencion, lo que me desagrada es el tamaño
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Estoy buscando reemplazo para mi iphone 4s y la verdad el iphone 5 no me mata, estoy viendo los reviews de la Samsung Galaxy note 2 y tiene loco. Alguien lo ha manejado? o recomienda que espere hasta abril del proximo año para comprar el Galaxy S4?
Ya vio el iphone 5 en persona? Si aun asi no le gusto, mirese la serie Lumia de nokia, era mi alternativa de celular, excelentes criticas y el crecimiento de apps de la tienda de windows es barbaro
 

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Estoy buscando reemplazo para mi iphone 4s y la verdad el iphone 5 no me mata, estoy viendo los reviews de la Samsung Galaxy note 2 y tiene loco. Alguien lo ha manejado? o recomienda que espere hasta abril del proximo año para comprar el Galaxy S4?
Si espera a que salga el S4, para esa fecha va a estar en planes el Note 3, y entonces 'mejor esperar a que salga el Note 3'.... Y asi se la pasa, con la tecnologia siempre se va a estar atrasado..

El Note 2 es poderoso, tiene violenta bateria, pantalla de 5.5 pulgadas full hd, y procesador de 4 nucleos con Android 4.0.4. Todo un moustro. Super recomendado
 

lisheng

Antiguo y Clásico
Ene 1, 2010
657
Ya vio el iphone 5 en persona? Si aun asi no le gusto, mirese la serie Lumia de nokia, era mi alternativa de celular, excelentes criticas y el crecimiento de apps de la tienda de windows es barbaro
Si, mi prima lo tiene el iphone 5. Lo he cacharreado y la verdad no me parecio un cambio que valga la pena (Del 4s al 5). Voy a echarle ojito al Lumia aver que tal sale.

Si espera a que salga el S4, para esa fecha va a estar en planes el Note 3, y entonces 'mejor esperar a que salga el Note 3'.... Y asi se la pasa, con la tecnologia siempre se va a estar atrasado..

El Note 2 es poderoso, tiene violenta bateria, pantalla de 5.5 pulgadas full hd, y procesador de 4 nucleos con Android 4.0.4. Todo un moustro. Super recomendado
Bueno en parte tienes razon. Si uno espera un modelo mejor ya el otro modelo lo estan es anunciando... Si no me convence otro celular voy a ojos cerrados por el note 2.