Aveces se descargan por usarlo mientras se le está cargando eso lo quema y le baja la duración
Cual precio? Si son los 80 no fue el iphone, el iphone aun no lo tengo lo mande comprar en usa y toca esperar a que llegue mi amigo, salio en 649usd mas taxes, ni idea cuanto exactamente la verdadTIKO, donde conmpraste tu Iphone 5 libre, en ese precio?
http://es.m.wikihow.com/salvar-un-celular-mojadoBuenas noches amigos, amigos ayudenme, ahora se me cayo mi S3 a un sanitario, le quite la pila, lo sacudí un poco, que mas le puedo hacer, cuanto debo esperar para no que se seque bien y o se dañe....gracias
Y a todas estas, funciona Whatsapp? Que tal es la pantalla táctil, es sensible? Gracias por su comentarios.El primer día le duro solo 12 horas, supongo que fue porque tuvo el wi-fi prendido descargandole un poco de juegos y ademas jugando todo lo que bajaba, en estos días no le he preguntado como va con la batería pero al ritmo que le usa la pantalla no creo que le dure más de un día pues no hace sino jugar y jugar.
Ese galaxy note 2 me trae a mi loco tambien.....es una manquinota.....hay tanta interacción con el celular....que realmente llama la atencion, lo que me desagrada es el tamañoEstoy buscando reemplazo para mi iphone 4s y la verdad el iphone 5 no me mata, estoy viendo los reviews de la Samsung Galaxy note 2 y tiene loco. Alguien lo ha manejado? o recomienda que espere hasta abril del proximo año para comprar el Galaxy S4?
Ya vio el iphone 5 en persona? Si aun asi no le gusto, mirese la serie Lumia de nokia, era mi alternativa de celular, excelentes criticas y el crecimiento de apps de la tienda de windows es barbaroEstoy buscando reemplazo para mi iphone 4s y la verdad el iphone 5 no me mata, estoy viendo los reviews de la Samsung Galaxy note 2 y tiene loco. Alguien lo ha manejado? o recomienda que espere hasta abril del proximo año para comprar el Galaxy S4?
Si espera a que salga el S4, para esa fecha va a estar en planes el Note 3, y entonces 'mejor esperar a que salga el Note 3'.... Y asi se la pasa, con la tecnologia siempre se va a estar atrasado..Estoy buscando reemplazo para mi iphone 4s y la verdad el iphone 5 no me mata, estoy viendo los reviews de la Samsung Galaxy note 2 y tiene loco. Alguien lo ha manejado? o recomienda que espere hasta abril del proximo año para comprar el Galaxy S4?
Si, mi prima lo tiene el iphone 5. Lo he cacharreado y la verdad no me parecio un cambio que valga la pena (Del 4s al 5). Voy a echarle ojito al Lumia aver que tal sale.Ya vio el iphone 5 en persona? Si aun asi no le gusto, mirese la serie Lumia de nokia, era mi alternativa de celular, excelentes criticas y el crecimiento de apps de la tienda de windows es barbaro
Bueno en parte tienes razon. Si uno espera un modelo mejor ya el otro modelo lo estan es anunciando... Si no me convence otro celular voy a ojos cerrados por el note 2.Si espera a que salga el S4, para esa fecha va a estar en planes el Note 3, y entonces 'mejor esperar a que salga el Note 3'.... Y asi se la pasa, con la tecnologia siempre se va a estar atrasado..
El Note 2 es poderoso, tiene violenta bateria, pantalla de 5.5 pulgadas full hd, y procesador de 4 nucleos con Android 4.0.4. Todo un moustro. Super recomendado
Me imagino que funciona whatsapp porque viene preinstalado pero no lo he probado, la pantalla responde bastante bien no he tenido quejas al respecto, jajajajajaja.Y a todas estas, funciona Whatsapp? Que tal es la pantalla táctil, es sensible? Gracias por su comentarios.
como te ha ido con el nexus, revisando en internet vi que sacaron la 7 con 3g y me interesó estoy que la mando a traerLo importé de USA. Por acá está muy escaso
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: