Que combinacion de carros alrededor de $ 200 Millones comprar?

oscarjps

Nuevo usuario
Abr 16, 2008
147
Este es un problema que me gustaria tener a corto plazo, tener 200 millones de pesos para comprar dos carros (Grave problema, jaja). Y aunque no tengo los 200 millones es algo que siempre me he preguntado y me parece que es un ejercicio muy interesante y bastante divertido. Como soñar no cuesta nada aca les dejo el dilema:

Supongamos que tenemos 200 millones para comprar dos carros, uno de planta, es decir de primera linea y otro para el pico y placa, pero teniendo en cuenta que la idea no es andar en una Q7 cinco dias a la semana y en un R4 los dias con restriccion, la idea es obtener una combinacion balanceada en cuanto a prestigio, aunque no necesariamente en prestaciones.

A mi por mi parte me gustaria la siguiente combinacion: un Audi TT mecanico y un audi A3 base de la gama, eso serian como 126 por el tt y 72 por el A3, es decir que estariamos cumpliendo con el requisito de estar entre los 180 y 220 millones (una toleraciona de mas o menos 10% sobre los 200 M)....

Algunos diran una Mazda CX9 y un M3 Aut 2.0, otro dira una VW Touareg y un Jetta 1.8T.... combinaciones hay muchas, asi que señores me gustaria leer sus opiniones y puntos de vista sobre su combinacion soñada.

Saludos y de antemano gracias por todas las respuestas.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,116
Si nos limitamos a dos, y nuevos, doy varias combinaciones (de muchas que se podrían armar):

- Un Audi A5 Sportback 2.0T con caja DSG y una VW Tiguan 2.0T Trend & Fun.
- Un Mini 50 Mayfair S y una Mazda CX-7
- Una Volvo XC60 T6 y un Skoda Octavia Elegance 1.8T DSG
- MB E250 CGI Coupé y Suzuki GV SZ
- BMW 335i y Skoda Fabia Combi Ambiente