Que combinacion de carros alrededor de $ 200 Millones comprar?

oscarjps

Nuevo usuario
Abr 16, 2008
147
Este es un problema que me gustaria tener a corto plazo, tener 200 millones de pesos para comprar dos carros (Grave problema, jaja). Y aunque no tengo los 200 millones es algo que siempre me he preguntado y me parece que es un ejercicio muy interesante y bastante divertido. Como soñar no cuesta nada aca les dejo el dilema:

Supongamos que tenemos 200 millones para comprar dos carros, uno de planta, es decir de primera linea y otro para el pico y placa, pero teniendo en cuenta que la idea no es andar en una Q7 cinco dias a la semana y en un R4 los dias con restriccion, la idea es obtener una combinacion balanceada en cuanto a prestigio, aunque no necesariamente en prestaciones.

A mi por mi parte me gustaria la siguiente combinacion: un Audi TT mecanico y un audi A3 base de la gama, eso serian como 126 por el tt y 72 por el A3, es decir que estariamos cumpliendo con el requisito de estar entre los 180 y 220 millones (una toleraciona de mas o menos 10% sobre los 200 M)....

Algunos diran una Mazda CX9 y un M3 Aut 2.0, otro dira una VW Touareg y un Jetta 1.8T.... combinaciones hay muchas, asi que señores me gustaria leer sus opiniones y puntos de vista sobre su combinacion soñada.

Saludos y de antemano gracias por todas las respuestas.
 

Nico-Benz

Alto kilometraje
Oct 27, 2008
1,049
Me compraría un Jeep Wrangler Rubicon 3P softtop verde y un VW Bora GLi rojo como primera opción.

Otra opción seria una Toyota Prado TX-L negra y un Audi A4 1.8T plata

la segunda opcion suena muy bien y mas por el Audi.

¿Y eso es un sedán? :roll:

por eso digo como no me alcanza para el A4 sedan entonces voy por un hatchback.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Tenemos gusto parecido, aunque yo me pasé del presupuesto. Me tocó cambiar el Mini JCW por un León Cupra, jeje

y tampoco le alcanza con 200'.. el Cupra vale 107'.


hay varias opciones:

- Mazda CX7 2007 y Mini JCW en gris/rayas negro nuevo
-Bora GLi nuevo y BMW X1 3,0 executive
- BMW 330i coupe (esta como en 145') y Montero V6 3,0/Prado Sumo 2009
- Porsche Boxster y una bicicleta
- Sorento XM y A3 3p 2,0T
- BMW 130i y Ford Escape

mm.. y lo que me falta por pensar
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
y tampoco le alcanza con 200'.. el Cupra vale 107'.


hay varias opciones:

- Mazda CX7 2007 y Mini JCW en gris/rayas negro nuevo
-Bora GLi nuevo y BMW X1 3,0 executive
- BMW 330i coupe (esta como en 145') y Montero V6 3,0/Prado Sumo 2009
- Porsche Boxster y una bicicleta
- Sorento XM y A3 3p 2,0T
- BMW 130i y Ford Escape

mm.. y lo que me falta por pensar

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Como la gracia del juego es que solo sean dos, un par de los que me quitan el sueño:

Mini Cooper S con Kit John Cooper Works, color Rojo y Blanco.

Volvo C30 T5, color Rojo.

Pues si se vale pedir carros que oficialmente no se venden en Colombia, como alternativa a mi pedido original, por favor me embarcan un Mitsubishi Lancer Evolution acompañado de un MazdaSpeed3.
 

oscarjps

Nuevo usuario
Abr 16, 2008
147
Mercedes E250CGI coupe y dejo el mazdita.
BMW 530i (paquete M) y mini cooper pepper
Mini JCW y Ford explorer sportrack

"BMW 530i (paquete M) y mini cooper pepper" !!! Me envuelve dos para llevar por favor !!!. jeje...
Cuado llegara la serie 5 con nuevo diseño? Debe estar por llegar por que ya no aparece el 530 en la motor o sea que le deben estar cuadrando el precio,,,,,,