Que me aconsejan...

rminottap

Nuevo usuario
Ene 19, 2009
7
Hola, soy nueva en el foro, tuve un nissan sentra b13 y me parecio excelente, pero ahora estoy en busca de un buen carro nuevo /usado para cali. Me gustaria su opinión entre el hyundai accent vision gls 1.6, el logan dynamique y el kia new rio, me interesan aspectos como el consumo por galón, la seguridad, indice de robo y reventa, ojala full equipo el precio alredor de los 35M. Gracias por sus opiniones
 

rminottap

Nuevo usuario
Ene 19, 2009
7
hola, buenos días

el sábado fui a ver el accent vision 1.6 y me enamore vale 35630 en cali sin airbags y sin abs pero para lo que lo voy a usar en la ciudad me ahorro cerca de 4 millones mi decisión es hacer negocio la proxima semana. muchas gracias a todos por sus opiniones
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
rminottap dijo:
hola, buenos días

el sábado fui a ver el accent vision 1.6 y me enamore vale 35630 en cali sin airbags y sin abs pero para lo que lo voy a usar en la ciudad me ahorro cerca de 4 millones mi decisión es hacer negocio la proxima semana. muchas gracias a todos por sus opiniones

ese es el 1600 con aire?
 

Dexter

Guest
Ago 7, 2008
281
Es que aunque nuestra realidad es bien distorsionada y tenemos muchos carrazos sin ABS y airbag, "siempre" obtemos por el modelo con los implementos de seguridad. Talvez algun dia las marcas nos consideren consumidores serios 8)

si, si, si eso no va a pasar :lol: :lol:

Y lo de siempre esta entre comillas, porque entre una copia china de mazda 3 con 8 airbag y un vision 1.4 usado pues....

Saludos
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
Dexter dijo:
Es que aunque nuestra realidad es bien distorsionada y tenemos muchos carrazos sin ABS y airbag, "siempre" obtemos por el modelo con los implementos de seguridad. Talvez algun dia las marcas nos consideren consumidores serios 8)

si, si, si eso no va a pasar :lol: :lol:

Y lo de siempre esta entre comillas, porque entre una copia china de mazda 3 con 8 airbag y un vision 1.4 usado pues....

Saludos


jeje, pero es mejor que siempre oPtemos.....y no obtemos...