Ibiza 1.4 vs. Sentra 2.0

Dani

Nuevo usuario
Jun 24, 2011
8
Buenas.

La verdad estoy muy indeciso, vivo en Cali y me ha gustado mucho el Seat Ibiza
el diseño es espectácular, tengo 19 años y ps me llama mucho la atención. Sin embargo estuve mirando carros de precios similares como el Nissan Sentra que me lo dejaban en 40 M . del nissan me encanta el panel y la palanca de cambios que es como inclinada.

Pero el nissan es 2.0 y el ibiza 1.4

La verdad estoy entre esos dos más que nada, ya que también me gustó el Subaru impreza HB que si bien son 10 M más como que los vale, pero tiene un poco de cosas iske 4x4 y eso y la verdad el carro que compre solo lo utilizaré en Cali ya que no viajamos nunca por carretera porque pensamos que nos van a robar hasta en la esquina haha .

Bueno sería ver cual de los dos primeros es mejor a su opinión, soy joven pero la verdad los cortes clásicos tmb me gustan mucho así que el Sentra me agrada tmb bastante.

PD: no se que piensan del hyundai accent el nuevo y el elantra si llegan a ser mejores que los anteriores, quiero un carro que no sea muy comercial que no se vea mucho, por lo que depronto he venido inclinándome mas al Seat y al subaru, ya que hyundai son buenos pero se ven hasta en la sopa.
 

Dani

Nuevo usuario
Jun 24, 2011
8
Bueno paso a comentar que ya separé el Ibiza, le hice hoy la prueba de manejo y quedé muy contento la verdad.

Separé el negro mientras arreglo unas cosas creo yo que la otra semana me lo entregan.

Costó 38'990.000 viene con los Abs, dos airbag, EPS, velocidad crucero, exploradoras, aire acondicionado climatronic digital y otras cositas XD.

Lo malo es que el de Rines de lujo era el 1.6 y se subia a 45'990.000 y ps no me pareció ya que yo sólo quería los rines de lujo, en fin me dijeron que los mandaban a hacer por un milloncito, pero que eran copias ya que importarlos salía muy caro, así que yo creo que el otro mes se los pongo para que quede bien bacano.

Gracias por sus apreciaciones veré si luego subo fotos.
 

mao89062

Antiguo y Clásico
Oct 12, 2009
1,159
lo felicito el Ibiza va mas de acuerdo a su edad y en negro mejor!!! creo que tomo una buena decisión lastima los rines!! pero eso se consiguen no se preocupe!!.. esperamos datos de consumo y las fotos!!.. disfrútelo bacan!!!

saludos!!
 

kmi.lo

Antiguo y Clásico
Oct 8, 2010
880
lo felicito el Ibiza va mas de acuerdo a su edad y en negro mejor!!! creo que tomo una buena decisión lastima los rines!! pero eso se consiguen no se preocupe!!.. esperamos datos de consumo y las fotos!!.. disfrútelo bacan!!!

saludos!!

acorde a la edad? jajaja el hb de ff tambien lo va... antes mejor por que por lo que e leido a los viejos y padres no les gusta mucho el corte del hb ...