Buena opcion como segundo carro, con mas accesorios que otros, pero con una duracion de 4 años de vida, eso si mientras uno no se estrelle porque si no se mata es perdida total.
Hasta donde he averiguado es una copia ilegal y cuando digo copia es copia, ningún cuento de inspirado ni nada de eso que ellos alegan, hasta creo que Toyota en Europa los tiene demandados.
Pero eso es de dientes para afueraa...DESMIENTANME si no estoy en lo correcto, es cierto que cuando un fabricante del exterior quiere entrar al mercado chino tiene que renunciar a sus patentes??..y compartirlas con los fabricantes locales???...otra cosa cuantas de las marcas "Famosas" no son poseidas en gran parte por inversionistas chinos, asi que eso se llama "distribuir la papita" y todo llega al mismo bolsillo..
La parte que mas me ofende vuelvo y les digo, es el hecho que en Colombia nos venden el F-Zero al mismo precio, inclusive un poco mas alto que lo que cuesta el Toyota Aygo (el de a de veras, jeje) en Inglaterra, 7000 libras, eso es mas o menos al día de hoy unos casi 21 millones de pesos.
Algo así como que nos meten "chiviado" a precio de original, puro negocio al estilo de unos locales de san andresito.
En mi opinión, el mayor colmo es que los distribuidores del F-Zero en Colombia son los mismos que venderían el modelo legítimo (Peugeot 107)... de hecho, en el Salón pasado exhibieron los dos (en diferentes stands, claro está). Me sorprende que la cada matriz de Peugeot (PSA) no haya puesto el grito en el cielo con la movida de Praco Didacol... razones muy valederas tendría.
No sé, pero prefiero pagar los 15M mas por el 107....Con relacion al Peugeot 107 ya esta en Praco y es similar al ByD FZero, solo que casi $ 15.000.000 mas.
No sé, pero prefiero pagar los 15M mas por el 107....
El logo del leon de Peugeot que por cierto no es el nuevo es el logo viejo no vale 15millones ni porque fuera de oro, en Ibague estuvieron en feria ambos a menos de 15 metros de distancia, yo soy bastante observador y se de procesos industriales de fabricacion y les puedo casi asegurar por lo que vi que estos carros salen de la misma linea de ensamble varian detalles del interior (colores del fondo del tacometro) pero su disposicion, la ergonomia, los materiales son identicos, recuerdan que Clopa nos mostro que el BYD tenia el capo por dentro sin pintar, pues sorpresa el Peugeot.
Peugeot 107: República Checa
BYD F0: China
Sí, claro, que salen de la misma línea... buen observador
El logo del leon de Peugeot que por cierto no es el nuevo es el logo viejo no vale 15millones ni porque fuera de oro, en Ibague estuvieron en feria ambos a menos de 15 metros de distancia, yo soy bastante observador y se de procesos industriales de fabricacion y les puedo casi asegurar por lo que vi que estos carros salen de la misma linea de ensamble varian detalles del interior (colores del fondo del tacometro) pero su disposicion, la ergonomia, los materiales son identicos, recuerdan que Clopa nos mostro que el BYD tenia el capo por dentro sin pintar, pues sorpresa el Peugeot.
Tampoco no alcanzaron los 15 millones de mas para pintarlo, a mi personalmente no me choca para nada el BYD garantia de un año sin limite de kilometraje por 20 millones.
Saludos
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: