Hola JuanoX, el carro no lo muevo mucho, no lo he sacado de la ciudad, se siente muy inseguro, mi trabajo queda a 20 cuadras por la septima de mi casa, son como 10 km al día, lo uso 3 veces a la semana, pero viajo mucho, va para los 3.000 km. Le pongo gasolina en la Texaco de la 7 con 153, el bombero ya le sabe el truquito para abrir la tapa de la gasolina por que es un lio. El problema del sonido de las bandas traseras cuando se moja no ha mejorado, en Praco dicen que es "normal". El carro me sirve para lo que lo compre, cuando al inteligente y honesto de Samuel Moreno, le dio por ponerle pico y placa a las Pick Up, compre el BYD y le consegui un contrato a la Navara con una petrolera.
Si me pregunta si lo recomiendo, le diria que si, pero para el uso que yo le doy, nada mas, a pesar de estar casi nuevo ya tiene muchos ruiditos en el tablero, en la parte de atras, solo para andar en la ciudad y esperando que no me estrelle un bus por detras, el carro se siente muy frágil. Me esta haciendo 55 km/g, se mueve bien en la ciudad, es rico andar en el tráfico en un carrito de esos por que cabe en cualquier espacio, es apenas para 4 personas.