Yo tenía entendido que más que preparadores son fabricantes, como Ruf y Gemballa asi usen modelos de otras marcas.
Suzuki...Bueno desde mi humilde punto de vista y a lo largo de tantos carros que han pasado por la familia, usados nuevos, nacionales etc. Puedo decir que los mejores son los ensamblados en Japón, su calidad es magnífica. Ahora bien los Alemanes están muy a la par en calidad, pero sólo los ensamblados en alemania.
Lo de los carros japoneses se da en todo el rango desde carros de gama baja a gama alta. De hecho los carros chevrolet más apreciados de los que hemos visto en Colombia son los Susuki, y es algo que he confirmado a lo largo de tantas discusiones que ya he leído en este foro.
Bueno es mi humilde opinión.
Calidad=Japón.
Un saludo.
Umh.... pues a mi los carros rusos me parecen muy chuscos...je je je como me hubiera gustado manejar un Lada o un UAZ durante la guerra fria...
Saludos!!
Alguien recuerda los Tavria???
Modo desvirtuador: Apagado.
Yo tuve un olcit, imagine su final, jejeje Grave, gravisimo error la compra, ese carro venía diseñado para temperaturas climaticas bastante bajas.
Nada especial, yo era un adolecente que tuvo la plata y a quien no pudieron hacer cambiar la desicion que habia tomado. Ademas no me dejaban comprar moto, la unica opcion era carro y pensaba que al ser nuevo, pues lo iba a llenar de niñas.[/quote]
Y se le llenó fue de mecanicos!
Nada especial, yo era un adolecente que tuvo la plata y a quien no pudieron hacer cambiar la desicion que habia tomado.
¿Y ahora habrá alguien que le quite los carros chinos de la cabeza?
P.D.: DeCiSión
Bueno, el Olcit era un modelo hasta raro, los amigos me le decian al carro LA NAVE ESPACIAL, hasta los rines eran diferentes.Pero admitanlo... los Tavria y Oltcit eran bonitos... en su diseño; su mecánica es otro tema.
Saludos!!
Pero admitanlo... los Tavria y Oltcit eran bonitos... en su diseño; su mecánica es otro tema.
Saludos!!
X 2Lo siento amigo, pero creo que en eso discrepamos...
Ah, los Oldshit
Mejor nada que ladaNo sé qué hubiera sido de nosotros de haber tenido el Lada...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: