Que origen y porque?

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Yo tenía entendido que más que preparadores son fabricantes, como Ruf y Gemballa asi usen modelos de otras marcas.
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Bueno desde mi humilde punto de vista y a lo largo de tantos carros que han pasado por la familia, usados nuevos, nacionales etc. Puedo decir que los mejores son los ensamblados en Japón, su calidad es magnífica. Ahora bien los Alemanes están muy a la par en calidad, pero sólo los ensamblados en alemania.
Lo de los carros japoneses se da en todo el rango desde carros de gama baja a gama alta. De hecho los carros chevrolet más apreciados de los que hemos visto en Colombia son los Suzuki, y es algo que he confirmado a lo largo de tantas discusiones que ya he leído en este foro.
Bueno es mi humilde opinión.
Calidad=Japón.
Un saludo.
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Suzuki
Bueno desde mi humilde punto de vista y a lo largo de tantos carros que han pasado por la familia, usados nuevos, nacionales etc. Puedo decir que los mejores son los ensamblados en Japón, su calidad es magnífica. Ahora bien los Alemanes están muy a la par en calidad, pero sólo los ensamblados en alemania.
Lo de los carros japoneses se da en todo el rango desde carros de gama baja a gama alta. De hecho los carros chevrolet más apreciados de los que hemos visto en Colombia son los Susuki, y es algo que he confirmado a lo largo de tantas discusiones que ya he leído en este foro.
Bueno es mi humilde opinión.
Calidad=Japón.
Un saludo.
Suzuki...
 

Bucaro

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2010
432
Umh.... pues a mi los carros rusos me parecen muy chuscos...je je je como me hubiera gustado manejar un Lada o un UAZ durante la guerra fria...

Saludos!!

Alguien recuerda los Tavria??? :p

Modo desvirtuador: Apagado.
 
  • Me gusta
Reacciones: mr_burns_dj

Juanoigamirevea

Alto kilometraje
May 4, 2011
329
Umh.... pues a mi los carros rusos me parecen muy chuscos...je je je como me hubiera gustado manejar un Lada o un UAZ durante la guerra fria...

Saludos!!

Alguien recuerda los Tavria??? :p

Modo desvirtuador: Apagado.

Yo tuve un olcit, imagine su final, jejeje Grave, gravisimo error la compra, ese carro venía diseñado para temperaturas climaticas bastante bajas.
 

Juanoigamirevea

Alto kilometraje
May 4, 2011
329
Nada especial, yo era un adolecente que tuvo la plata y a quien no pudieron hacer cambiar la desicion que habia tomado. Ademas no me dejaban comprar moto, la unica opcion era carro y pensaba que al ser nuevo, pues lo iba a llenar de niñas.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Ah, los Oldshit :rolleyes: ... qué mierda de carritos. Aquí cerca a mi casa vi cómo el pasto lentamente se apropiaba de uno plateado. También hubo uno morado, pero ese sí ni idea en qué habrá terminado o qué jardín estará adornando. (Qué carajos estarían pensando esos vecinos que tuvieron dos?)
 

Bucaro

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2010
432
Pero admitanlo... los Tavria y Oltcit eran bonitos... en su diseño; su mecánica es otro tema.

Saludos!!
 

Juanoigamirevea

Alto kilometraje
May 4, 2011
329
Esa es la razón por la cual en este momento tengo el carro que tengo y con el que me ha ido muyyyy pero muy bien y no el chino que me gustaría, obvio que existe un temor enorme asi me encante un modelo especifico. NO me gustan TODOS los carros chinos pero si le tengo fé a 2 o 3 marcas. De todos modos en mi caso particular la decision fué esperar lo que vaya a pasar a futuro con esos carros. Pero el que quiera tomar su decision ahora por uno de estos carros ó quien ya lo haya hecho se merece mi respeto y toda mi atención para que me cuente su experiencia.

Pero admitanlo... los Tavria y Oltcit eran bonitos... en su diseño; su mecánica es otro tema.

Saludos!!
Bueno, el Olcit era un modelo hasta raro, los amigos me le decian al carro LA NAVE ESPACIAL, hasta los rines eran diferentes.
 

Ferchox

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
1,013
Pero admitanlo... los Tavria y Oltcit eran bonitos... en su diseño; su mecánica es otro tema.

Saludos!!

Lo siento amigo, pero creo que en eso discrepamos...

220px-OLTCIT_CLUB_11_R.JPG
220px-Oltcit.jpg


1305675828_204565228_2-lada-travia-del-93-inmaculado-tdo-al-dia-vendo-o-permuto-Colonia.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: alvaroJ.

mr_burns_dj

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2011
886
Ah, los Oldshit :rolleyes:

Jaaa, me reí mucho con esa "chapa"... en casa casi compramos un Lada sedán que llegaron en tiempos de los Olcit y tavria que definitivamente no nos gustaban... a buena hora pensamos mejor la cosa y nos quedamos unos años más con el Renault 4 hasta que se pudo pasar a un 9 Brío 94... y qué buena decisión!! No sé qué hubiera sido de nosotros de haber tenido el Lada...
 
  • Me gusta
Reacciones: alvaroJ.

Juanoigamirevea

Alto kilometraje
May 4, 2011
329
Y que carros para incomodos que eran, esos si estaban diseñados para personas bajitas. En mi caso particulñar los comentarios que escuche de quienes tuvieron un Lada alguna vez en su vida no fueron muy positivos. Perooo aclaro, el derecho de replica..... Yo solo escuché.