Que Suv comprar con $140 millones

punknart

Antiguo y Clásico
Dic 3, 2010
223
Hola.

Estoy con la tipica indecision de que carro comprar....
Realmente estoy buscando una suv mediana que no tenga un motor tan grande.

Estoy entre tres. Audi Q5, Range Rover Evoque, y la nueva Mercedes GLK

La GLK no la conozco personalmente porque recien fue lanzada pero se ve bastante bien. Fui a ver la Audi y la Evoque y me encantaron. Realmente estoy mas detras de la evoque. Tiene un diseño increible. Si no existieran las otras dos opciones me iria de una por la Range Rover. Solo quiero saber las opiniones de uds...

Generalmente la usaria para la ciudad y al menos para ir 1 vez al mes al llano. El camino de entrada a la finca no es muy pesado. Aparte de esto, en cuanto equipamiento, cual les parece que viene mas completa?
 

punknart

Antiguo y Clásico
Dic 3, 2010
223
Bueno realmente no estoy buscando una camioneta exclusiva para trocha, o de una vez sin pensarlo me iria por la Prado. El tamaño me preocupa todavia menos.

Busco algo exclusivo, buen precio y confiabilidad. Pero ya me estan preocupando por lo de los desajustes de la Evoque, aunque ver en un taller varias del mismo modelo no creo que sea motivo para argumanetar que la camioneta es mala. Uno va a cualquier concesionario y ve muchos carros iguales. Como Land Rover tiene menos de 5 modelos, es un poco obvio que solo se van a ver esos.

No habra algun forista que tena una Evoque y pueda directamente hablar con el para preguntarle acerca del desempeño de la camioneta? Hoy voy a ver la volvo a ver quetal...

Gracias de nuevo por las respuestas
 

punknart

Antiguo y Clásico
Dic 3, 2010
223
Bueno, encontre esta pagina http://evoqueforo.com/threads/comparativa-audiq5-vs-bmw-x1-vs-volvo-xc60-vs-evoque.283/ donde pusieron fotos de una revista que hace la comparacion entre:
- Range Rover Evoque
- Audi Q5
- Volvo XC60
- BMW X1

La rajada fue la X1.... Aqui es donde me pongo a pensar...Esta revista le da el premio en general a la Range Rover Evoque..

Lo mejor es probarlas por cuenta mia, cada persona es diferente y es muy dificil llegar a una conclusion asi. Me gusto bastante el analisis de la revista ya que son muy especificos..
 
  • Me gusta
Reacciones: alvaroJ. y jcortiz0

Rikitiki

Antiguo y Clásico
May 7, 2012
1,007
Lo que se me hizo raro de ese articulo es que comparan con la X1 cual por tamaño no se comparable con los otros 3 vehículos, mas bien debería ser la X3, Claro que cuando muestran los precios los carros son mas o menos igual de costosos de pronto por eso metieron la X1 en esa comparación.

Lo otro es que si una publicación Inglesa pone como defecto la confiabilidad de una RR.... eso si que me da mala espina, mi abuelo decía que si un carro lo dejaba botado: Se vendía al día siguiente.
 

punknart

Antiguo y Clásico
Dic 3, 2010
223
Buenos despues te tanto pensar, de ir a mirar las camionetas, mirar analisis por internet, fotos , mil videos etc.. Me decidi por la Evoque... Porque? Me gusta mas en todo sentido.. ... aunque ahora siempre que veo una Q5 alado mio , trato de no mirarla..jaja me hubiera pasado lo mismo si me hubiera ido por la q5 y ver una evoque alado.

Gracias por los consejos...
 

sebastianpr9

Antiguo y Clásico
Jun 26, 2012
948
Buenos despues te tanto pensar, de ir a mirar las camionetas, mirar analisis por internet, fotos , mil videos etc.. Me decidi por la Evoque... Porque? Me gusta mas en todo sentido.. ... aunque ahora siempre que veo una Q5 alado mio , trato de no mirarla..jaja me hubiera pasado lo mismo si me hubiera ido por la q5 y ver una evoque alado.

Gracias por los consejos...
esperamos foticos;)
 

fcabrales

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
1,384
yo tambien habría comprado la evoque si tuviera ese presupuesto.. al igual que todos acá quiero Foticos Foticos!!!! y en el tema de los mantenimientos (cambio de aceite y demas) están incluidos por un periodo de tiempo?
 

juansvl

Antiguo y Clásico
Sep 12, 2012
223
Buenos despues te tanto pensar, de ir a mirar las camionetas, mirar analisis por internet, fotos , mil videos etc.. Me decidi por la Evoque... Porque? Me gusta mas en todo sentido.. ... aunque ahora siempre que veo una Q5 alado mio , trato de no mirarla..jaja me hubiera pasado lo mismo si me hubiera ido por la q5 y ver una evoque alado.

Gracias por los consejos...

Pues comprese las dos ...! placa par e impar y listo mijo !!!;):)
 
  • Me gusta
Reacciones: bucanero76

Sebastian Alvarez

Antiguo y Clásico
Sep 11, 2012
828
Buenos despues te tanto pensar, de ir a mirar las camionetas, mirar analisis por internet, fotos , mil videos etc.. Me decidi por la Evoque... Porque? Me gusta mas en todo sentido.. ... aunque ahora siempre que veo una Q5 alado mio , trato de no mirarla..jaja me hubiera pasado lo mismo si me hubiera ido por la q5 y ver una evoque alado.

Gracias por los consejos...
Esperamos las fotos :) excelente decisión, a mi me encanta ese carro...
 

punknart

Antiguo y Clásico
Dic 3, 2010
223
Muchas gracias!! ... Afortunadamente hace unas semanas empece a hacer las vueltas con el banco y hace dias estaba aprobado todo entonces rogar que para el martes me la den ya que tenian solo una en stock o sino me hubiera tocado esperarme hasta enero :confused:....

en el tema de los mantenimientos (cambio de aceite y demas) están incluidos por un periodo de tiempo?

Solo el primero.. aunque toca llevarla cada 12.000.. Se me hace bien.. El MB de mi foto toca cada 8.000