Que Suv comprar con $140 millones

punknart

Antiguo y Clásico
Dic 3, 2010
223
Hola.

Estoy con la tipica indecision de que carro comprar....
Realmente estoy buscando una suv mediana que no tenga un motor tan grande.

Estoy entre tres. Audi Q5, Range Rover Evoque, y la nueva Mercedes GLK

La GLK no la conozco personalmente porque recien fue lanzada pero se ve bastante bien. Fui a ver la Audi y la Evoque y me encantaron. Realmente estoy mas detras de la evoque. Tiene un diseño increible. Si no existieran las otras dos opciones me iria de una por la Range Rover. Solo quiero saber las opiniones de uds...

Generalmente la usaria para la ciudad y al menos para ir 1 vez al mes al llano. El camino de entrada a la finca no es muy pesado. Aparte de esto, en cuanto equipamiento, cual les parece que viene mas completa?
 

Felizales82

Nuevo usuario
Abr 8, 2023
1
Buenas gente, necesito su ayuda para escoger una camioneta grande 5 puertas por menos de 145 millones máximo, vengo de una dmax y no quiero con platón jajaja, estuve pensando en una fortuner o una tx 2009-2011 pero quiero ver que otras opciones proponen.
Gracias
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,187
Buenas gente, necesito su ayuda para escoger una camioneta grande 5 puertas por menos de 145 millones máximo, vengo de una dmax y no quiero con platón jajaja, estuve pensando en una fortuner o una tx 2009-2011 pero quiero ver que otras opciones proponen.
Gracias
justo anoche estaba viendo una trailblazer de un vecino y me pareció buena máquina y según me dijo, camina muy bien. y debe conseguirse mucho más reciente que las otras, aunque la reventa nunca será igual
 

jonathan bohorquez

Antiguo y Clásico
May 24, 2014
220
  • Me gusta
Reacciones: Peregrino

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,394
Buenas gente, necesito su ayuda para escoger una camioneta grande 5 puertas por menos de 145 millones máximo, vengo de una dmax y no quiero con platón jajaja, estuve pensando en una fortuner o una tx 2009-2011 pero quiero ver que otras opciones proponen.
Gracias

 
  • Me gusta
Reacciones: JuanMMR7

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156


Me encantan y son un gran carro. Manuel Fernández hizo una prueba para el portal de AC de la Durango.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorghinho

wilmos811

Nuevo usuario
Abr 17, 2023
1
Estimados buenas noches. Recurro a este valioso foto para leer comentarios de sus prestigiosos miembros acerca de la Peugeot 3008. Consumo, diseño, performance,etc. Tengo 160.000.000 de presupuesto y está en la lista como número de opción para comprar una SUV. Atento y gracias por sus comentarios
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,116

GarCIA_deaTH

Antiguo y Clásico
May 12, 2008
1,187
Estimados buenas noches. Recurro a este valioso foto para leer comentarios de sus prestigiosos miembros acerca de la Peugeot 3008. Consumo, diseño, performance,etc. Tengo 160.000.000 de presupuesto y está en la lista como número de opción para comprar una SUV. Atento y gracias por sus comentarios
Yo la fuí a ver y por ese precio me parece buen producto.
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,197
Me encantan y son un gran carro. Manuel Fernández hizo una prueba para el portal de AC de la Durango.

Saludos.

Es un buen carro, un colega tiene una ya pasados los 100.000 km y vive contento con ella, eso sí, no es una Toyota en términos de confiabilidad, pero tiene buena posventa por parte del grupo Caribe en Medellín.

Él tuvo que solucionar algo relacionado con el transfer hace un tiempo y ahora debe cambiar las cadenillas, tensores, guías y eso, pero creo que no supera los 5 millones…

En una Fortuner o Prado 2010-2011, igual va a tener gastos de mantenimiento alto, por ejemplo, en una diesel, con toda seguridad va a estar próxima a pedir turbo, reparación de caja, inyectores, etc…

Si va a pensar en Toyota, lo mejor sería una Prado gasolina o una 4Runner, super bien conocidas ya, muy confiables y duraderas… Mucho menos complejas que la Durango, pero como mínimo 5 años más vieja…
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanMMR7

esteban_12

Nuevo usuario
Mar 16, 2024
5
Muy buenas a todos. He leído bastante el foro y quiero acudir a ustedes para que me asesoren en la compra de una suv con presupuesto de 140 millones aproximadamente.

Mis requerimientos son los siguientes:
1. Que sea nuevo
2. Uso principalmente en ciudad, 0 destapadas y a veces carretera.(no necesito 4x4 o awd)
3. Soy soltero por lo que el espacio de baúl o interior no es prioridad.
4. Que tenga buena pinta exterior en general y buenos acabados interiores.
5.que tenga buenas reventa y no pierda mucho valor en el tiempo (que no me toque regalarlo a los 3-5 años)
6. Que sea confiable y tenga lo necesario en seguridad

Hoy fui a ver una mazda cx-30 Grand touring "hibrida" en 135' y una lx híbrida en 145' , me gustaron los acabados interiores, pero no sé si la lx justifique los 10 millones adicionales. Porfavor si tienen sugerencias de que otras marcas podría considerar y que sean una compra inteligente en su opinión, les agradecería mucho. También podría considerar automóviles solo que siento que ninguno cumple con el punto número 5. Ya que siento que pierden mucho su valor vs las suv. Les agradezco mucho su ayuda.
 

GarCIA_deaTH

Antiguo y Clásico
May 12, 2008
1,187
Muy buenas a todos. He leído bastante el foro y quiero acudir a ustedes para que me asesoren en la compra de una suv con presupuesto de 140 millones aproximadamente.

Mis requerimientos son los siguientes:
1. Que sea nuevo
2. Uso principalmente en ciudad, 0 destapadas y a veces carretera.(no necesito 4x4 o awd)
3. Soy soltero por lo que el espacio de baúl o interior no es prioridad.
4. Que tenga buena pinta exterior en general y buenos acabados interiores.
5.que tenga buenas reventa y no pierda mucho valor en el tiempo (que no me toque regalarlo a los 3-5 años)
6. Que sea confiable y tenga lo necesario en seguridad

Hoy fui a ver una mazda cx-30 Grand touring "hibrida" en 135' y una lx híbrida en 145' , me gustaron los acabados interiores, pero no sé si la lx justifique los 10 millones adicionales. Porfavor si tienen sugerencias de que otras marcas podría considerar y que sean una compra inteligente en su opinión, les agradecería mucho. También podría considerar automóviles solo que siento que ninguno cumple con el punto número 5. Ya que siento que pierden mucho su valor vs las suv. Les agradezco mucho su ayuda.

MUy buenos días, viendo que el punto 5 es uno de los más importantes la cx30 grand touring de 135" creo que se ajusta muy bien a lo que busca.
 
  • Me gusta
Reacciones: esteban_12

esteban_12

Nuevo usuario
Mar 16, 2024
5
Muchas gracias García Por tu repuesta, también estaba mirando en opciones la nueva Hyundai kona híbrida que se ve muy bien y está en el mismo rango de precio, alguno tiene experiencia con los carros híbridos de Hyundai? Creen que son buena opción vs la mazda cx-30 o mejor no arriesgarse
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,116
Muchas gracias García Por tu repuesta, también estaba mirando en opciones la nueva Hyundai kona híbrida que se ve muy bien y está en el mismo rango de precio, alguno tiene experiencia con los carros híbridos de Hyundai? Creen que son buena opción vs la mazda cx-30 o mejor no arriesgarse
Como todo híbrido de verdad (no mild hybrid), la Kona tiene una gran ventaja: poder transitar a baja velocidad en modo eléctrico, con el consiguiente impacto positivo en el consumo. Fácilmente puede obtener 75 Km/gal en ciudad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Peregrino y jorghinho

esteban_12

Nuevo usuario
Mar 16, 2024
5
Como todo híbrido de verdad (no mild hybrid), la Kona tiene una gran ventaja: poder transitar a baja velocidad en modo eléctrico, con el consiguiente impacto positivo en el consumo. Fácilmente puede obtener 75 Km/gal en ciudad.
Gracias PPGSM, tienes razón, esa es una gran ventaja de una verdadera híbrida, además de que he visto muy buenas referencias en europa sobre el carro y parece que lo está haciendo bien. El problema aquí es Hyundai en Colombia que desde el escándalo de Matos ha perdido mucha fuerza y asusta un poco en un futuro vender un carro de estos. Creen que es un buen momento para meterse en un vehículo híbrido como este, tomando en cuenta que cada vez están llegando nuevos vehículos híbridos/eléctricos como el Renault arkana, entre otros que son muy interesantes. O es más sensato continuar con los vehículos de combustión mientras llegan mejores opciones al país?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,116
Gracias PPGSM, tienes razón, esa es una gran ventaja de una verdadera híbrida, además de que he visto muy buenas referencias en europa sobre el carro y parece que lo está haciendo bien. El problema aquí es Hyundai en Colombia que desde el escándalo de Matos ha perdido mucha fuerza y asusta un poco en un futuro vender un carro de estos. Creen que es un buen momento para meterse en un vehículo híbrido como este, tomando en cuenta que cada vez están llegando nuevos vehículos híbridos/eléctricos como el Renault arkana, entre otros que son muy interesantes. O es más sensato continuar con los vehículos de combustión mientras llegan mejores opciones al país?
Ahora que Hyundai está bajo la sombrilla de Astara, no veo mayor problema en términos de respaldo. De hecho, han ido ampliando la red de concesionarios y talleres en los últimos meses.
 
  • Me gusta
Reacciones: frank16 y esteban_12

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Muy buenas a todos. He leído bastante el foro y quiero acudir a ustedes para que me asesoren en la compra de una suv con presupuesto de 140 millones aproximadamente.

Mis requerimientos son los siguientes:
1. Que sea nuevo
2. Uso principalmente en ciudad, 0 destapadas y a veces carretera.(no necesito 4x4 o awd)
3. Soy soltero por lo que el espacio de baúl o interior no es prioridad.
4. Que tenga buena pinta exterior en general y buenos acabados interiores.
5.que tenga buenas reventa y no pierda mucho valor en el tiempo (que no me toque regalarlo a los 3-5 años)
6. Que sea confiable y tenga lo necesario en seguridad

Hoy fui a ver una mazda cx-30 Grand touring "hibrida" en 135' y una lx híbrida en 145' , me gustaron los acabados interiores, pero no sé si la lx justifique los 10 millones adicionales. Porfavor si tienen sugerencias de que otras marcas podría considerar y que sean una compra inteligente en su opinión, les agradecería mucho. También podría considerar automóviles solo que siento que ninguno cumple con el punto número 5. Ya que siento que pierden mucho su valor vs las suv. Les agradezco mucho su ayuda.

Me parece carísima la CX-30 para lo que es, honestamente...
Saludos.
 

esteban_12

Nuevo usuario
Mar 16, 2024
5
Me parece carísima la CX-30 para lo que es, honestamente...
Saludos.
Gracias por sus respuestas. Juan, en este caso, qué crees que es una mejor opción por el mismo rango de precios de 130-140 millones aproximadamente? Siempre que leo el foro en comparativas de suv por estos rangos terminan recomendando la cx-30 sobre todas, por lo que pensé era la mejor opción calidad-precio.