JotaT dijo:Les hace falta uno DIVINO... sueño de carro... vamos a ver... Segun dijeron en hyundai en el salon... enero febrero 2009
Hyundai Genesis... o New tiburon...ufff brutal ese carro!!!!
caescobar dijo:Yo estaria muy espectante con el Suzuki Swift, con el I 20 y con el Modus.
Por otro lado, la introduccion de las 16 valvulas en los Logan y Sandero seria fenomenal, ahora, eso implicaria la salida de los 8 valvulas???
Saludos
caescobar dijo:Ah¡¡¡ se me olvidaba el Yaris....por lo q pude ver en el catalogo de Toyota España se ve muy bien, a mi me gusta. Seguramente se convertirá en un gran rival del Mazda 2, seria una confrontación muy interesante, no creen???
Saludos
sergiojeep dijo:JotaT dijo:Les hace falta uno DIVINO... sueño de carro... vamos a ver... Segun dijeron en hyundai en el salon... enero febrero 2009
Mundialmente se conoce como el modelo completamente nuevo Hyundai Genesis, pero sabiendo como son aqui, va y le ponen "new tiburon" para venderlo, en el salon ya escuche rumores de ser el "reemplazo"...
Al parecer no lo traen como se mostro en el salon con Twin turbo, Airbags por todos lados y otras cosas, pero si va a llegar...
PPGSM dijo:Kia Soul, Kia Forte.
lo pase x el sedanrenault_benz dijo:sergiojeep dijo:JotaT dijo:Les hace falta uno DIVINO... sueño de carro... vamos a ver... Segun dijeron en hyundai en el salon... enero febrero 2009
Mundialmente se conoce como el modelo completamente nuevo Hyundai Genesis, pero sabiendo como son aqui, va y le ponen "new tiburon" para venderlo, en el salon ya escuche rumores de ser el "reemplazo"...
Al parecer no lo traen como se mostro en el salon con Twin turbo, Airbags por todos lados y otras cosas, pero si va a llegar...
El Hyundai presentado en el salon fue un Genesis Coupe, diferente al Genesis. :wink:
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: