Que vehiculos creen que llegaran al país en el 2009??

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Pues el 307 sedán tambien empezo en China en el 2003 y termino fabricandose tambien en Argentina hace 2 años, por eso el Mazda 2 sedán seria una positiva realidad en Colombia para el 2010.
 

Nico-Benz

Alto kilometraje
Oct 27, 2008
1,049
tambien es inminente la llegada del nuevo skoda superb 2009 que la verdad no creo que se vendan muchos, tambien mas modelos de carros chinos, es probable el mercedes cls 2009, la honda ridgeline y la pilot 2009, la audi q5, probablemente a finales de 2009 la bmw x1, y todos los mitsu que vimos en la feria.
 

gumpert

Antiguo y Clásico
Oct 27, 2008
1,491
según motor en el concecionario fiat de bogota (chico)ya tienen el fiat 500 y en febrero llegan alfa y lancia. :wink:
 

JotaT

Despegó motor
Mar 28, 2008
726
Les hace falta uno DIVINO... sueño de carro... vamos a ver... Segun dijeron en hyundai en el salon... enero febrero 2009

Hyundai Genesis... o New tiburon...ufff brutal ese carro!!!!
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
JotaT dijo:
Les hace falta uno DIVINO... sueño de carro... vamos a ver... Segun dijeron en hyundai en el salon... enero febrero 2009

Hyundai Genesis... o New tiburon...ufff brutal ese carro!!!!

Mundialmente se conoce como el modelo completamente nuevo Hyundai Genesis, pero sabiendo como son aqui, va y le ponen "new tiburon" para venderlo, en el salon ya escuche rumores de ser el "reemplazo"...
Al parecer no lo traen como se mostro en el salon con Twin turbo, Airbags por todos lados y otras cosas, pero si va a llegar...
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
Yo estaria muy espectante con el Suzuki Swift, con el I 20 y con el Modus.
Por otro lado, la introduccion de las 16 valvulas en los Logan y Sandero seria fenomenal, ahora, eso implicaria la salida de los 8 valvulas???

Saludos
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
caescobar dijo:
Yo estaria muy espectante con el Suzuki Swift, con el I 20 y con el Modus.
Por otro lado, la introduccion de las 16 valvulas en los Logan y Sandero seria fenomenal, ahora, eso implicaria la salida de los 8 valvulas???

Saludos

Muy seguramente, seria como el cambio de motorizacion que tuvieron los Aveo y Optra de 1.4L a 1.6L
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
Ah¡¡¡ se me olvidaba el Yaris....por lo q pude ver en el catalogo de Toyota España se ve muy bien, a mi me gusta. Seguramente se convertirá en un gran rival del Mazda 2, seria una confrontación muy interesante, no creen???

Saludos
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
caescobar dijo:
Ah¡¡¡ se me olvidaba el Yaris....por lo q pude ver en el catalogo de Toyota España se ve muy bien, a mi me gusta. Seguramente se convertirá en un gran rival del Mazda 2, seria una confrontación muy interesante, no creen???

Saludos


yo miraría más bien el catalogo gringo, que es ligeramente diferente
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
sergiojeep dijo:
JotaT dijo:
Les hace falta uno DIVINO... sueño de carro... vamos a ver... Segun dijeron en hyundai en el salon... enero febrero 2009

Hyundai Genesis... o New tiburon...ufff brutal ese carro!!!!

Mundialmente se conoce como el modelo completamente nuevo Hyundai Genesis, pero sabiendo como son aqui, va y le ponen "new tiburon" para venderlo, en el salon ya escuche rumores de ser el "reemplazo"...
Al parecer no lo traen como se mostro en el salon con Twin turbo, Airbags por todos lados y otras cosas, pero si va a llegar...


El Hyundai presentado en el salon fue un Genesis Coupe, diferente al Genesis. :wink:
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
renault_benz dijo:
sergiojeep dijo:
JotaT dijo:
Les hace falta uno DIVINO... sueño de carro... vamos a ver... Segun dijeron en hyundai en el salon... enero febrero 2009

Hyundai Genesis... o New tiburon...ufff brutal ese carro!!!!

Mundialmente se conoce como el modelo completamente nuevo Hyundai Genesis, pero sabiendo como son aqui, va y le ponen "new tiburon" para venderlo, en el salon ya escuche rumores de ser el "reemplazo"...
Al parecer no lo traen como se mostro en el salon con Twin turbo, Airbags por todos lados y otras cosas, pero si va a llegar...


El Hyundai presentado en el salon fue un Genesis Coupe, diferente al Genesis. :wink:
:oops: lo pase x el sedan :p