Que vehiculos creen que llegaran al país en el 2009??

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Me auto-cito y cito a PP para retomar la aclaración....

Manuel89 dijo:
Bueno, sería el Colt con facelift y en versión normal, pues el de la foto es sin facelift y es la versión Plus, sería algo así pero no lo veo muy factible por precio y por su ya avanzada edad en el mercado (aunque si trajeron la Endeavor me espero cualquier cosa):



http://www.km77.com/00/mitsubishi/colt/2009/gra/009.asp

http://www.km77.com/00/mitsubishi/colt/2009/gra/006.asp



Saludos................


PPGSM dijo:
Eso iba a decir, el Colt actual quedó así (obvien el kit que lleva esta versión Ralliart):


2009_Mitsubishi_Colt_Ralliart.jpg
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Pero claaaaaaro, es mucho mejor el ultimo facelift que muestra PP y Manuel que el anterior, a mi modo de ver parecia la version "pequis" de la Grandis :lol:

El nuevo vuelve a la escencia de auto compacto que conocimos con los ultimos q nos llegaron...
 

GTL89

Despegó motor
Feb 25, 2008
336
lapo dijo:
Será posble que chevrolet traiga este año el grand vitara sz 3 puertas?



http://decalle.files.wordpress.com/2007/06/frontal.jpg

No se descartaría.Aprovechando la gran acogida del Grand Vitara SZ, Chevrolet podría introducir el Grand Vitara SZ 3P, aunque yo creo que de una manera gradual, es decir dejan los 2 modelos ( El SZ, más el actual que se vende en 48 millones ) y luego ya lo reemplaza definitivamente. Asi mismo no sería descartable que Suzuki reintegrara mas modelos como el Alto, el añorado Swift, el SX4, y demas pero poco a poco (Si ya en Venezuela, Suzuki está volviendo a renacer, porque en Colombia no?)

Saludos


 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,242
Muéstremne un Suzuki de los nuevos en Venezuela, porque aparte de la SZ, no hay ninguno...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,242
Una particularidad del mercado venezolano en los últimos tiempos es que hay un desfase entre los "lanzamientos" y la presencia de los carros en los concesionarios... de hecho, nadie sabe a estas alturas ni dónde quedarán los concesionarios ni los precios de los modelos.
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Creo que infortunadamente por la subida del dolar de los últimos dias y la que viene en los proximos meses, que harian que la devaluación del 2009 sea del 32%, es posible que los lanzamientos de muchos carros, mayormente los de gama alta se congelen para mejores tiempos y tambien desaparezcan algunas lineas por su alto costo o que no sean competitivos en los precios.
Tambien es probable que los vehiculos importados de Mexico y Mercosur ganen mercado, puesto que el real brasilero, el peso argentino y sobretodo el peso mexicano han caido fuertemente en sus cotizaciones frente al dolar en los últimos dias.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,242
Pero más que por el dólar, la preferencia por los mexicanos es por el crecimiento del cupo de unidades que pueden ingresar con arancel preferencial (y también por la reducción del arancel correspondiente a 2009).

Por otra parte, en un entorno de altos inventarios en el mundo desarrollado, algunos fabricantes tratarán de colocar excedentes en los países menos golpeados por la crisis, a precios más competitivos que en el pasado.
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
Ayer a eso de la 1:00 p. m. por los lados de ciudad salitre, alcance a observar un carro de color azul oscuro con logos adelante y atraz cubiertos con cinta de enmascarar, logre ver el perfil y desde atraz, y creo que era un suzuki SX-4.

No alcance a tomar foto pues me cogio desprevenido iba bastante rapido e hizo el retorno hacia la avenida centenario, alguien mas lo ha visto para confirmar si es este modelo?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,242
Sergiojeep y Daniel Gómez, creo, han visto algún SX4 que tenían en pruebas en la planta de GM Colmotores.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,242
Ojalá que al menos lo tengan en pruebas para traerlo "en masa" pronto.
 

da_17

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
731
GTL89 dijo:
lapo dijo:
Será posble que chevrolet traiga este año el grand vitara sz 3 puertas?



http://decalle.files.wordpress.com/2007/06/frontal.jpg

No se descartaría.Aprovechando la gran acogida del Grand Vitara SZ, Chevrolet podría introducir el Grand Vitara SZ 3P, aunque yo creo que de una manera gradual, es decir dejan los 2 modelos ( El SZ, más el actual que se vende en 48 millones ) y luego ya lo reemplaza definitivamente. Asi mismo no sería descartable que Suzuki reintegrara mas modelos como el Alto, el añorado Swift, el SX4, y demas pero poco a poco (Si ya en Venezuela, Suzuki está volviendo a renacer, porque en Colombia no?)

Saludos

Ese SX4 se me hace bastante bueno... Lo tuve una vez como carro de alquier (Fiat Sedici - el mismo carro), y es bastante agradable. Además va un poco mas allá del típico CrossFox y todos los similares, pues este sí tiene tracción en las 4 ruedas.


Alejo1101 dijo:
si, pero pues no se llama New Ibiza, se llama Ibiza... pero para efectos prácticos, sí... ese

Sería excelente... Ese carro, especialmente la versión Cupra, se me hace uno de los mejores del segmento.