Que vehiculos creen que llegaran al país en el 2009??

CHICHO

Despegó motor
Ago 28, 2008
369
yo le calculo en 35 mec y 37 aut obviamente full equipo ambos, y seria una buena competencia para los afeos, hyundai webII y demas por esos rangos.

FELIZ AÑO 2009

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,149
Pero asumiendo que lo lanzaran... aún así, creo que costaría entre $37 y $39 millones.

ftellez

Despegó motor
Feb 7, 2008
63
De llegar el Yaris ¿ sería para competir en el segmento de 40 y 44 millones...?
o creen que llegaría por debajo de los 40..?

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
anduve viendo los Yaris, y son bien bonitos... se ven mejor en persona que en fotos... aunque eso si, el tablero al centro se me hace horroroso, pero buee...

no lo maneje ni lo manosie ni nada, solamente los vi a porrillo y me gustaron (el 3p y el sedan). Además venden el "S" con rines mas grandes y algunos faldones que lo hacen ver 1A.

vi tbn el facelift del serie 3 sedán y se ve muy bien

(P.D. para los desententidos, en Miami)

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Alejo1101 dijo:
anduve viendo los Yaris, y son bien bonitos... se ven mejor en persona que en fotos... aunque eso si, el tablero al centro se me hace horroroso, pero buee...

no lo maneje ni lo manosie ni nada, solamente los vi a porrillo y me gustaron (el 3p y el sedan). Además venden el "S" con rines mas grandes y algunos faldones que lo hacen ver 1A.

vi tbn el facelift del serie 3 sedán y se ve muy bien

(P.D. para los desententidos, en Miami)

me imagino q si ha podido ver buenos carros :lol: , yo quisiera estar por alla. en que parte se esta quedando?

PPGSM

Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,149
Yo diría que las opciones para el Yaris serían estas:

-Versión básica (pelada, con un airbag y sin ABS, con copas y sin automatismos), motor 1.33 16V, 3p y 5p: entre $34 y $36 millones
-Versión intermedia, con algo menos de equipamiento que la full y motor 1.33 16V o 1.5 16V 5p: entre $37 y $40 millones
-Versión full (ABS, dos airbags, todo eléctrico, rines) comparable al Mazda 2, motor 1.5 16V 5p: entre $40 y $45 millones

Viendo el ejemplo venezolano, hay 3 versiones: 5p básico (sólo han llegado así los que tienen el facelift), 3p "Sport" (menos pelado que el básico pero menos equipado que el full), 5p full (como el que describí arriba). Todos con motor 1.3 16V.

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
si venden el 1,3 o una version basica., la gente no compra nada... toca 1.5 y medianamente equipado.

Juank: ya llegué, anduve en Key Biscayne en un apto. hubo buueeeenos carros, como el de mi vecino (Lambo murcielago)

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Los precios de Toyota los pondría alrededor de los 50'000 para el mejor equipado.
El Renault Symbol II/Thalia llegará de Argentina y es probable que muy cerca de los 40'000 para que no se cruce con el Logan/Sandero con la idea de rivalizar con el Aveo Emotion y similares. Es de esperar una buena dosis de equipamento.

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Carlosfp dijo:
El Renault Symbol II/Thalia llegará de Argentina y es probable que muy cerca de los 40'000 para que no se cruce con el Logan/Sandero con la idea de rivalizar con el Aveo Emotion y similares. Es de esperar una buena dosis de equipamento.

Eso es cooorrecto

PPGSM

Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,149
RENAULT LANZA EL NUEVO SYMBOL EN SUDAMERICA

El fabricante francés de automóviles Renault iniciará en el 2009 la comercialización en algunos países de Sudamérica de su nuevo modelo de tres cuerpos Symbol, desarrollado sobre la base del Clio. La compañía recordó que este vehículo se fabrica en la planta de Santa Isabel (Argentina). Renault, que presentó este modelo en la pasada edición del “Salón Internacional del Automóvil de Moscú”, comenzará la venta de este automóvil en el primer semestre en Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Paraguay y Uruguay. Renault explicó que el lanzamiento de este modelo es el último paso de la ofensiva de producto que está llevando a cabo en Sudamérica. Así, el Symbol es el sexto modelo introducido por Renault en la región desde 2006, después del Mégane Sedan, del Mégane Grand Tour, del Logan, del Sandero y del Sandero Stepway. La firma del rombo inicia la venta en Sudamérica del Symbol después de su introducción en Turquía, Rusia, Europa Oriental y Magreb, con motores 1.6 a gasolina y 1.5 diésel. El fabricante de automóviles indicó que este coche ha sido diseñado para satisfacer las necesidades de los clientes internacionales, ya que cuenta con un elevado espacio interior y tiene un bajo coste de mantenimiento. Estará compitiendo en su segmento con el Nuevo Fiat Siena, Peugeot 207 Compact Sedan, Chevrolet Aveo Sedán y el VW Voyage, entre otros modelos.

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Interesante asunto, siempre que el motor 1.6 que mencionan sea el de 16V. Lo del espacio interior está por verse, teniendo en cuenta que tiene la misma plataforma del Clio.

PPGSM

Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,149
Eso iba a decir, el Colt actual quedó así (obvien el kit que lleva esta versión Ralliart):

2009_Mitsubishi_Colt_Ralliart.jpg