Que vehiculos creen que llegaran al país en el 2010??

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Yo tambien recuerdo cuando a principios de 2004, llegaron las Scenic importadas de Brasil, y por supuesto a diferencia de la francesa que venía con 4 airbags, panoramico tonalizado y nevera, la brasilera solo tenia 2 airbags y no tenia esa nevera y el vidrio panoramico era común.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Yo tambien recuerdo cuando a principios de 2004, llegaron las Scenic importadas de Brasil, y por supuesto a diferencia de la francesa que venía con 4 airbags, panoramico tonalizado y nevera, la brasilera solo tenia 2 airbags y no tenia esa nevera y el vidrio panoramico era común.

Ni siquiera 4 airbags, tenía 6, además, los acabados de la brasilera son mucho más burdos.



Saludos................
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
..y hablando de vetustos, no podemos olvidar el gol que nos van a meter con el Ranault Megane II hecho en Brasil, por delante igual al modelo previo al 2006, y el resto si es igual al modelo actual. Para el que no sabe de carros de seguro no encontrara diferencia y caera en la trampa.

:arrow: ESTE :?:
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489

De cualquier manera, si Sofasa no quiere perder lo que tiene de mercado en ese segmento y en vista que la producción del Megane II ya finiquitó en las versiones HB y prontamente el sedán, dudo que vaya a dejar ese hueco libre, al contrario, debería buscar la manera de ampliar su cuota y no será con el Megane II de Mercosur, estaría muy seguro. Yo creo que el Megane II lo aguantan hasta la llegada del Megane III sedan desde Argentina, y los HB y coupé... :cry:
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Y Lancia?
Y Suzuki? De este último se había especulado que Colmotores iba a comercializarlos en sus concesionarios siguiendo lo que hicieron con el Gran Vitara... :roll:
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Esos rumores de suzuki llevan mucho tiempo y aun nada, con lo bueno que seria tener los SX4, swift, alto, wagon r y splash :cry::cry:


En cuanto a Lancia, no creo que dure mucho, a duras penas seria viable el delta (con mucha mas publicidad que al bravo obvio). Los ypsilon y musa saldrian muy caros a comparación (nada mas con ver los precios de los Punto y 500, el pequeño lancia quedaria mas caro que el mini)


¿Hay alguna otra marca con intenciones de llegar? aunque sea como Cadillac o Suzuki, tanto ruido y nada de nada
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Lancia sería poco competitiva (si lo es fiat...).

Si es de extrañar lo de Suzuki, sería un gran impulso a las ventas de colmotores.

Alfa Romeo e suna gran apuesta, pero que s evayan a ver en las calles mucho, no creo
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
El Alto (Celerio), si llegara conservando proporcionalmente los precios que tiene y el equipo que no es malo, sería un super ventas, pero se comería vivo al Spark y parte de la gama Aveo.
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Y no solo tiene el celerio, el splash, el wagon r, el cervo,.......todos son carros que a buen precio se tragan a cualquiera de la competencia
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Si pero el kizashi venderia tanto como los epica, sonata y magentis, osea muy poco.

Aca contra los fusion, 6 y los premium no hay nada que hacer en el segmento D
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Este mercado no es para despelucarse y mucho menos para que los mayores fabricantes se peleen por entrar, pero sería un excelentísimo reemplazo del Épica en caso de que GM lo recibiera en su casa.