Que vehiculos creen que llegaran al país en el 2010??

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
La Traverse no tendría muchas ventas, a no ser que llegara a morder las ventas de la Veracruz y similares.
El Caliber ni me va ni me viene, feo como el solo.
Bonita la X1.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Que no se molesten en traer la basura del Caliber, ni los gringos lo quieren.


Saludos..........
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Un datico atrasado,el aveo GT mexicano seria lo mejor que podría llegar,por que tienen motores opel ECOTEC de mejor consumo y potencia ¿106 HP?...pero a costa de la produccion colombiana noooooooooo. pero lo pongo en duda por que ese carro lo venden allá como pontiac no como chevrolet, eso le cambia el frente totalmente...bueno no se como conpondran eso.pero ese es un pero..bueno no se si le cambiaran toda la parrilla.
http://www.pontiac.com.mx/content_data/LAAM/MX/es/GMMGM/showroom/pontiac/modelos/g3/motor.html

http://www.pontiac.com.mx/content_data/LAAM/MX/es/GMMGM/microsites/g3hb/index.html

Sigh.--Pontiac-G3-may-be-headed-for-U.S._37817_1.jpg
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
No tendría sentido, pues la planta de Colmotores ya surte perfectamente la demanda de ese carro, que ya se empezó a fabricar acá, ¿Para que clavarse solitos el cuchillo?


Saludos..................
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
No tendría sentido, pues la planta de Colmotores ya surte perfectamente la demanda de ese carro, que ya se empezó a fabricar acá, ¿Para que clavarse solitos el cuchillo?


Saludos..................

si señor,pero ojala jalen esos motores ECOTEC PARA ACÁ...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,242
El deseo no siempre se hace realidad... como M89 informó en otro post hace pocos minutos, toda la gama Aveo Emotion ahora se ensambla en el país.

que llege el audi A4 tdi.....
alguien tiene alguna info si llega?

Es muy probable que llegUe, en noviembre.
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
oigan y que dice colmotores ¿por que no le monta los motores ECOTEC que le montan en mexico Y usa?"ES QUE somos los mas mamertos que nos "clavan" lo mas viejo"
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Si pero el Aveo/G3 mexicano no tendria sentido, es mas el unico "Pontiac" que tal vez funcionaria seria el Vibe (y ya murio)
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Y uno bueno, aunque viendolo bien tampoco era un super Pontiac, los unicos Pontiac decentes de la historia su nombre son los G8 y Solstice (que mas hubieramos querido que tenerlos aqui)
 

polvo y medio

Despegó motor
Ago 21, 2009
6
El deseo no siempre se hace realidad... como M89 informó en otro post hace pocos minutos, toda la gama Aveo Emotion ahora se ensambla en el país.



Es muy probable que llegUe, en noviembre.

pues hoy que pase por el audi de la 127, me dijeron que el a4 tdi no llegaba a colombia.... no se si creer por que en la audi.com.CO esta el a4 tdi....
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Muchas veces las páginas de una marca en un país son una adaptación a las malas de la web internacional, llenas de imprecisiones, en Volvo creo que se pueden ver las fichas técnicas de muchos Diesel que ni siquiera venden.


Saludos......................
 

estudiante123

Antiguo y Clásico
Jun 16, 2008
497
Sería un hit para GM si trajeran el Camaro V6 a menos de 80 palos, que sería un precio lograble. Creo que podría tener ventas decentes, pues ese tipo de carro tiene su hinchada por estas tierras, y con el plus de mercadeo que implica la aparición en Transformers, pues ni hablar. Sería una competencia formidable para el Genesis Coupé, del que ya he visto varios andando en Bogotá
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Pues por menos de 80 me parece que seria casi imposible, sino Ford ya hubiera traido el Mustang hace rato, y Dodge tambien hubiera traido el Challenger (teniendo en cuenta que el 60% de las ventas de Chrysler son Dodge aqui, osea Journey, la gente nunca mira a Chrysler, y poco se fijan en unos Jeep poco atractivos por sus precios)
 

Megrez

Antiguo y Clásico
Feb 15, 2008
965
y sí... si el aveo vale casi la mitad del Camaro V6 básico allá, porque no...

Hago la cuenta:

Precio Base: USD 25.000
Coste transporte: USD 1.500
Impuestos de Entrada: USD 10.000

Total precio: USD 36.500 que a hoy vienen siendo unos $73.000.000

Ahora, para vehículos importados no se que mas tendran que "amortizar", pero para importación directa suena bastante interesante, incluso para traer la bestia V8
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
El problema es que tal vez (no es sarcasmo, la verdad no estoy seguro) los impuestos le den mas duro a un carro de 20 mil dolares que a uno de 10 mil (insisto no estoy seguro).

Ademas seria la misma respuesta a porque no traen el Laguna cuope, por volumen de ventas (la cual me parece una respuesta ridicula), o si no, cuantas Tahoe se han vendido.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Sería un hit para GM si trajeran el Camaro V6 a menos de 80 palos, que sería un precio lograble. Creo que podría tener ventas decentes, pues ese tipo de carro tiene su hinchada por estas tierras, y con el plus de mercadeo que implica la aparición en Transformers, pues ni hablar. Sería una competencia formidable para el Genesis Coupé, del que ya he visto varios andando en Bogotá

Me imagino como sería el cuento... ¿Pero ese no es coreano?, ¿Qué tal es el consumo?, ¿se podrá convertir a gas? :twisted: