Quejas y Lamentos

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
La otra es que se pegue la endeudada brava el primer semestre y le pegue a la beca para el segundo por tener el mejor promedio de su curso y de ahí en adelante...

No sé, y osiempre he sido un convencido cuando uno quiere puede, yo estudio en los andes la maestría en economía y he tenido que ver muchas materias con los chinos del pregrado y la verdad ninguno es pues así que mente brillante..... de manera que con mucho esfuerzo personal ud podría apuntarle a ser el mejor de su clase.

Eso aplica para todas las universidades, yo tengo colegas de verdaderos antros, pero que se han esforzado mucho y han logrado ser brillantes.

Salu2
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Que trancón tan hp desde las 6, media hora para llegar desde la serviteca de la 106 con 15 a unicentro, otra media para llegar de unicentro a mi casa (125 con paralela), y viendo cómo la gente es de inculta que sabe que el semáforo va a cambiar y aún así se mandan y hacen más trancón, no hizo falta el HP taxista que se invadía el carril contrario y se pasaba el semáforo en rojo (3 veces conté en ese tiempo)
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Bueno, yo soy Abogado del Rosario y la verdad he quedado un poco sorprendido con algunos comentarios, algunos un poco soeces. Hay que admitir que en el Rosario hay fallas, pero de ahí a decir que es el llegadero de todas las "brutas, guisas, grillas" hay mucho camino. Primero porque cualquier mujer merece respeto, y segundo porque estudié en esa Universidad y sé que no es fácil pasar, y menos mantenerse. Por eso el Rosario le ha dejado muchos grandes hombres a la sociedad. Seguramente los que le tiran piedras ignorarán cuáles. Hay que leer historia.
Igual creo, como muchos, que la Universidad no define el talante profesional de una persona, bueno o malo, sino que ésta misma lo alcanza por la formación que ha recibido toda su vida, y la Universidad es solo un peldaño mas.

Sí, prohombres como Samuel Moreno y Jaime Lombana deberían hacer un banco de semen a ver si creamos una sociedad con esos genes y esa moral tan privilegiada.

Y sí, estoy caricaturizando su argumento, porque usted malinterpretó o tergiversó totalmente el mío.
 

micabbo

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
517
Sí, prohombres como Samuel Moreno y Jaime Lombana deberían hacer un banco de semen a ver si creamos una sociedad con esos genes y esa moral tan privilegiada.

Y sí, estoy caricaturizando su argumento, porque usted malinterpretó o tergiversó totalmente el mío.

Hombre, de Los Andes salieron César Gaviria y muchos bandidos de cuello blanco como Jaime Michelsen y los picas, y no por eso puedo juzgar la Universidad, a la cual respeto por los buenos profesionales que también le han dado brillo. De todas maneras, justamente por mi formación rosarista no voy a trenzarme en una disputa infantil. Saludos y por mi parte fin de la discusión.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,231
Qué tráfico de MIERD*.

Gracias a Sammy por inventarse el estúpido cruce desde la Av. 19 (costado occidental) para tomar la Calle 106. Gracias por anular carril y medio que antes pertenecía al cruce para tomar la Calle 100. Gracias por la invasión de limpiavidrios y vendedores ambulantes. Gracias por los inútiles personajes con vestimenta naranja, parásitos del presupuesto distrital, quienes no sirven para nada. Gracias por la ausencia de Policías de Tránsito. Gracias por duplicar el tiempo que toma ir desde la Calle 127 hasta la Calle 100. Gracias por tirarse la movilidad en una de las pocas avenidas donde se podía circular con algo de fluidez.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
Put... vecinos con su asquerosa fiesta y música de mierda a todo volúmen. Ojalá se les funda ese equipo por poner tanta porquería. Ya me acuerdo por qué es que odio tanto Halloween y toda época de "fiesta".
 

Juanpuribe

Banned
Sep 7, 2010
157
Put... vecinos con su asquerosa fiesta y música de mierda a todo volúmen. Ojalá se les funda ese equipo por poner tanta porquería. Ya me acuerdo por qué es que odio tanto Halloween y toda época de "fiesta".

què pasa mi pàjaro, què es esa actitud frente a la vida, no todo debe ser trabajo y estudio, el dìa menos pensado se les aparece a los vecinos, se les gasta el alcohol y se les tira las gallinas y listo, le ve el lado bueno a esa farra.

Bien niño.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
què pasa mi pàjaro, què es esa actitud frente a la vida, no todo debe ser trabajo y estudio, el dìa menos pensado se les aparece a los vecinos, se les gasta el alcohol y se les tira las gallinas y listo, le ve el lado bueno a esa farra.
bien niño.

jajajajajajajajajajajajajaja
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,231
Mejor dicho, sus vecinos deben ser parientes de un vecino mío que encaja completamente en el estereotipo de los "costeños"...
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
Mejor dicho, sus vecinos deben ser parientes de un vecino mío que encaja completamente en el estereotipo de los "costeños"...

Y anoche que llegué estaban en las mismas... pero con mariachis. Bueno, al menos no es reguetón. Lo bueno es que el venezolano que vive en frente ya se calmó, porque cuando llegó era todos los días con esa porquería a lo que daban los parlantes del carro (sí, del carro, no el equipo de la casa).
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Cuando les digan que no revuelvan licores, hagan caso!

Revolver guaro, vodka y cerveza y aparte dulces no es una buena idea, no lo volveré a hacer, de hecho no volveré a tomar licor, el pero Halloween de mi vida!

Saludos
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Cuando les digan que no revuelvan licores, hagan caso!

Revolver guaro, vodka y cerveza y aparte dulces no es una buena idea, no lo volveré a hacer, de hecho no volveré a tomar licor, el pero Halloween de mi vida!

Saludos

Tampoco es bueno mezclar tequila, cerveza, guaro y vodka con dulces...
Da guayabo... y mucho
 

lisheng

Antiguo y Clásico
Ene 1, 2010
657
Tampoco es bueno mezclar tequila, cerveza, guaro y vodka con dulces...
Da guayabo... y mucho

La ultima vez que mezcle Tequila, Mezcal (La del gusanito mexicano), Vodka, Guaro, Smirnoff (La que sabe a gaseosa pero pega fuerte) y Cerveza, esa vez se me borro el casette, lo único que me acuerdo es que entre al baño y de ahí pa delante no me acuerdo un carajo, al día siguiente desperté en el sofá de un amigo.
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
La ultima vez que mezcle Tequila, Mezcal (La del gusanito mexicano), Vodka, Guaro, Smirnoff (La que sabe a gaseosa pero pega fuerte) y Cerveza, esa vez se me borro el casette, lo único que me acuerdo es que entre al baño y de ahí pa delante no me acuerdo un carajo, al día siguiente desperté en el sofá de un amigo.

Yo hace más de un año me fui a tomar cerveza a BBC y mi novia y mi mejor amigo se confabularon para emborracharme, unas cuantas pintas (muchas!), después con unos shots de Jägermeister y Jack Daniels, y al final cuando ya estaba bien prendido una mezcla de 3 margaritas de diferentes sabores, no se ni como salí de ahi, me arrastraron a mi casa y me desperté al medio día todavía borracho y el guayabo fue por la tarde jejeje.
 

Fabcast2010

Antiguo y Clásico
Jun 20, 2010
316
Uy, pero la pasaron muy bacano en el Halloween, y es la idea aprovechar ese puente, porque uno asi no se volverá a ver en 6 años! Y para la próxima, es mejor comerse alguito " e'sal" para que no de tan duro el guayabo.
Saludos!