Quejas y Lamentos

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
Carlosfp dijo:
Tengo que quejarme de todos aquellos que se hacen llamar ciudadanos, sin serlo. Estos remedos de seres humanos tienen las mismas necesidades, gustos y caprichos que todos, y otros pocos tienen vehículo. Es agradable ir en el carro y tener la posibilidad de tomarse algún refresco o comer cualquier chuchería, pero... POR QUÉ CARAJO TIENEN QUE BOTAR LA BASURA A LA CALLE :?:

Señores: las bolsitas para la basura se venden hasta en los semáforos y no cuestan más de $3000 :idea: , no sean basura :!: .

Aquellos que fuman: al lado del encendedor que trae el carro hay un pequeño recipiente, llamado cenicero, que tiene la capacidad de recibir las coletillas del cigarrillo que terminaron de fumar... POR QUÉ DIABLOS LAS BOTAN A LA CALLE :?:

Y no solamente para la gente que tiene carro, es absurdo y hasta estúpido ver que al lado de las canecas de los parques y de las calles hay basura por fuera...

Y lo peor de todo es que se ponen bravos si se les dice algo... DESCARADOS :!:

No hay derecho, de verdad, hemos llegado muy lejos, por eso seguimos tan atrasados y sin asomos de progreso.


es hasta peligroso; una vez salia de paseo muy contento un sabado por la mañana; paso una vieja en una luv fumando y tiro la colilla de cigarrillo; pero no la dejo caer sino que la tiro al aire :roll: y se metio por la ventana abierta de mi carro :evil: quemo una chaqueta que iba en la silla y casi me estrello tratando de sacar la colilla sin que me quemara la silla.....ademas del asco!!!! y la vieja HP ni se dio cuenta y ademas volteo rapidisimo y no la alcance a perseguir.....

ojo, la gente basura tambien va a pie; en Medellin es constante ver que la gente se hace la boba y deja caer algo; realmente lo esta botando pero el paisa es tan solapado que se hace el distraido para no tener cargo de conciencia
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
yo soy victima de una pepa de mango :( , un man la voto y tazz me pelo el bomber casi rompe la exploradora, voy a colocar una foto de como quedo
 

fefen80

Despegó motor
Abr 2, 2008
331
Gambin, lo siento por su carro, yo he pasado por lo mismo pero con piedras de volquetas, las cargan de mas, no las tapan bien, y se van "bombardeando" a los otros carros en su trayecto :evil:
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
fefen80 dijo:
Gambin, lo siento por su carro, yo he pasado por lo mismo pero con piedras de volquetas, las cargan de mas, no las tapan bien, y se van "bombardeando" a los otros carros en su trayecto :evil:

tambien pasa lo mismo en carreteras destapadas con piedritas, los camiones se las van tirando a uno
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
No Tirando pero sí.. Una vez que mi Papá iba para Facatativa (Sitio donde Trabajaba), iba detrás de un camión que llevaba piedra, y una piedra se salió del volco, y por obvias razones, siguió su trayecto hacia el carro de atrás.. Que era el de mi Papá (Optra), le pegó en el Panorámico.. Y Claro, se fisuró.

Tocó cambiarlo.. Y Fueron como 900! :?
 

_tato_

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2008
523
El día viernes, en distintos horarios, tuve percances con taxistas... el de por la manhana, quería pasar por encima de mí carro en el semáforo de la 53 con 7 justo cuando cambió a rojo... como no alcanzó a pasar lo arrimó bien, casi golpea mi carro, con el fin de arrancar de primero y en cuarta... como bajé el vidrio y le grité que como era violín prestado hacía lo que se le daba la gana con ese taxi, el tipo empezó a hacer gestos y a gritar aún con la responsabilidad de estar prestando un servicio en ese momento... y el de la tarde de ese mismo día, me cerró por tratar de adelantar a una buseta... a este alcancé a hacerle el quite, o sino me hubiera golpeado el lado derecho completo...
 

JMS

Despegó motor
May 27, 2008
546
Que vá, ni eso, que se va a tirar uno un carro de esos por ir a darle a una porkeria de taxi o buseta.

A mi si me han dado muchas ganas pero de ir en una ford F150 de las viejas, de latas durisimas, pa romper cuanto taxi y buseta se ponga de chistoso.

Suerte
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
AAAAHHH, un h%&(/% en una moto se llevó de lado el Fabia, iba sin luces y mi papa estaba parqueado en la berma, no lo vió obviamente al salir a la carretera...hundió las dos puertas y el estribo.....lo peor de todo es que a pesar de que fue culpa de este HP mi papa le tuvo que dar plata porque salió herido, y al parecer por esa razón el seguro no va a responder por el carro.



QUE VIVA ESTE PUEBLO CARAJO!!! :evil:
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Jairo dijo:
Que vá, ni eso, que se va a tirar uno un carro de esos por ir a darle a una porkeria de taxi o buseta.

A mi si me han dado muchas ganas pero de ir en una ford F150 de las viejas, de latas durisimas, pa romper cuanto taxi y buseta se ponga de chistoso.

Suerte

o como un amigo que tenia un land cruiser blindado, q hizo sufrir a unos cuantos taxistas :lol:
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,063
Yo me quejo de un viejito malpar*do que manejaba un C180K 2006... el domingo pasado, iba detrás de él por la 77, subiendo ya para la 5a, cuando el infeliz frenó repentina e injustificadamente (no había ningún peatón, ningún obstáculo, ningún hueco, ningún animal o ningún otro carro que lo obligara a clavar los frenos). Por supuesto, yo prácticamente interioricé el totazo que se avecinaba y pisé el freno como jamás lo había hecho con el Mazda 3. Los frenos y el ABS actuaron de una forma IMPECABLE. Luego de ver que el carro quedó a una distancia muy prudente del Mercedes, respiré tranquilo y me gasté el pito y las luces :twisted:

¡Test_Driver! dijo:
La queja más común del planeta tierra: Yo me quejo de que mi sueldo cada día me rinde menos...
Qué triste.

Tranquilo, no está solo :oops:
 

_tato_

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2008
523
Manuel89 dijo:
AAAAHHH, un h%&(/% en una moto se llevó de lado el Fabia, iba sin luces y mi papa estaba parqueado en la berma, no lo vió obviamente al salir a la carretera...hundió las dos puertas y el estribo.....lo peor de todo es que a pesar de que fue culpa de este HP mi papa le tuvo que dar plata porque salió herido, y al parecer por esa razón el seguro no va a responder por el carro.



QUE VIVA ESTE PUEBLO CARAJO!!! :evil:

¿Pero acaso essa pólizas no están diseñadas precisamente para esas eventualidades? Si se avisó oportunamente e hizo presencia el funcionario de la aseguradora, se haría el trámite pertinente.... que embarrada esas eventualidades, pero si valdría la pena hacer valer el seguro...
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,172
¡Test_Driver! dijo:
La queja más común del planeta tierra: Yo me quejo de que mi sueldo cada día me rinde menos...
Qué triste.

Si hacemos un grupo en Facebook, sería el de mas integrantes en su corta historia :twisted:
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Manuel89 dijo:
AAAAHHH, un h%&(/% en una moto se llevó de lado el Fabia, iba sin luces y mi papa estaba parqueado en la berma, no lo vió obviamente al salir a la carretera...hundió las dos puertas y el estribo.....lo peor de todo es que a pesar de que fue culpa de este HP mi papa le tuvo que dar plata porque salió herido, y al parecer por esa razón el seguro no va a responder por el carro.



QUE VIVA ESTE PUEBLO CARAJO!!! :evil:

Qué vaina, que injusticia, no se puede argumentar que el tipo de la moto venía sin luces y la culpa recaiga sobre él, si resultó herido problema de él, pero darle plata porque salió mal por su irresponsabilidad...