Carlosfp dijo:Tengo que quejarme de todos aquellos que se hacen llamar ciudadanos, sin serlo. Estos remedos de seres humanos tienen las mismas necesidades, gustos y caprichos que todos, y otros pocos tienen vehículo. Es agradable ir en el carro y tener la posibilidad de tomarse algún refresco o comer cualquier chuchería, pero... POR QUÉ CARAJO TIENEN QUE BOTAR LA BASURA A LA CALLE :?:
Señores: las bolsitas para la basura se venden hasta en los semáforos y no cuestan más de $3000 :idea: , no sean basura :!: .
Aquellos que fuman: al lado del encendedor que trae el carro hay un pequeño recipiente, llamado cenicero, que tiene la capacidad de recibir las coletillas del cigarrillo que terminaron de fumar... POR QUÉ DIABLOS LAS BOTAN A LA CALLE :?:
Y no solamente para la gente que tiene carro, es absurdo y hasta estúpido ver que al lado de las canecas de los parques y de las calles hay basura por fuera...
Y lo peor de todo es que se ponen bravos si se les dice algo... DESCARADOS :!:
No hay derecho, de verdad, hemos llegado muy lejos, por eso seguimos tan atrasados y sin asomos de progreso.
es hasta peligroso; una vez salia de paseo muy contento un sabado por la mañana; paso una vieja en una luv fumando y tiro la colilla de cigarrillo; pero no la dejo caer sino que la tiro al aire :roll: y se metio por la ventana abierta de mi carro :evil: quemo una chaqueta que iba en la silla y casi me estrello tratando de sacar la colilla sin que me quemara la silla.....ademas del asco!!!! y la vieja HP ni se dio cuenta y ademas volteo rapidisimo y no la alcance a perseguir.....
ojo, la gente basura tambien va a pie; en Medellin es constante ver que la gente se hace la boba y deja caer algo; realmente lo esta botando pero el paisa es tan solapado que se hace el distraido para no tener cargo de conciencia