Quejas y Lamentos

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Carlosfp dijo:
Manuel89 dijo:
AAAAHHH, un h%&(/% en una moto se llevó de lado el Fabia, iba sin luces y mi papa estaba parqueado en la berma, no lo vió obviamente al salir a la carretera...hundió las dos puertas y el estribo.....lo peor de todo es que a pesar de que fue culpa de este HP mi papa le tuvo que dar plata porque salió herido, y al parecer por esa razón el seguro no va a responder por el carro.



QUE VIVA ESTE PUEBLO CARAJO!!! :evil:

Qué vaina, que injusticia, no se puede argumentar que el tipo de la moto venía sin luces y la culpa recaiga sobre él, si resultó herido problema de él, pero darle plata porque salió mal por su irresponsabilidad...



Y seguimos, el arreglo del Skoda va a salir por: 2,5 millones , pués se va a cambiar toda la lata de la puerta delantera, se cambia todo el estribo (la moto al estrellarse se metió por ahí) y se arreglará el hundido de la trasera. Al menos ya el seguro va a responder....






Saludos............................
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Yo no sacaría esa conclusión..a saber como quedó el carro y que tan grandes son los daños.


Saludos..........
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Manuel89 dijo:
Yo no sacaría esa conclusión..a saber como quedó el carro y que tan grandes son los daños.


Saludos..........


su relato me da a entender q fue un hundido con rayon perro...

ponga fotos si tiene, el sgeuro siempre toma
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Toca tener en cuenta que se cambió toda la puerta delantera (no contar panel interno) y todo el estribo, y a saber como se hundió la trasera, esas partes más la mano de obra, hoy quedó listo el carro.


Saludos.................
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Estuvo como duro el golpesito.. :?

Hoy que fuí a comprar la comida.. Estaba Lloviendo, me metí en un Hueco y me pinché. Llanta Delantera Izquierda: Costo del Arreglo 24.000 :(.

Afortunadamente eso hizo que mi papá decidiera cambiar el carro.. Aunque lo va a cambiar por un Optra HB.. Para dejarmelo a mi en unos meses.. Yo no me pongo bravo :roll:.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Oiga, ¿Y nosotros no existimos? Lo compra así impulsivamente de una? No digo que sea una mala compra, pero su papa es como masoquista, teniendo en cuenta como les salió ese carro, más el "excelente" servicio postventa, y querer repetir marca.....



Saludos...............
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
hay gente que no aprende... curiosamente, si un animal se da un totazo por pendejear, no lo vuelve a hacer... un humano la caga en algo, y lo vuelve a hacer "a ver si depronto esta vez si le va bien"... si estuvieramos mas en confianza y no en medio escrito diria otro montón de cosas...

ME QUEJO DE LAS PENDEJADAS DE LA GENTE
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,104
El hombre es el único animal que tropieza con la misma piedra dos veces... sin embargo, hay unos que ni siquiera saben que era una piedra :twisted:
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Jaja.. Ayer con Orgullo me decía.. 'Este ha sido el mejor carro que he tenido'. Igual el carro tiene sus Pro y sus Contras (Entre ello el Servicio)

(Y lo dice principalmente porque no ha empezado a joder en serio todo lo que ya está desgastado).
Y Ya cumplió los 80000Kms :p.

Igual por lo menos a mi Estéticamente me gusta el Optra HB y pues gasta más, pero ni modos.. Al menos así me dan carro rápido, y pues mis parciales le están cerrando el Pico (Por encima de 4.5) :p, y pues el quiere la Veracruz, pero toca esperar, y el Optra 1.4, ya va a empezar a pedir cosas, entre ellas las Llantas, y eso es 1' y Pico. Y Si le cambiamos las llantas o no, en los Coches nos reciben el Optra por 26', entonces así no sirve :p. Entonces cambiar el Optra por otro de un precio relativamente cercano, para que la deuda no sea grande.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
"no ha empezado a joder enserio a los 80.000 kms"... que tal! todo lo q le ha salido le parece poquito????? eso es de un carro de 150.000 kms de mediana buena calidad... y en carros como un subaru a los 200.000
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Pues porque no se le ha metido ni un peso.. Pero donde saque la pata digamos la Caja de Cambios o el Clutch.. Ahí si toca meterle toda la plata del mundo para arreglarle TODO.

Igual es una lotería con posibilidades de ganarla más pequeñas, pero sí hay conocidos que los carros Chinos les han salido una locura.. Acá en el Foro tenemos Aveos y el Optra de OptraHB Excelentes, un Primo de mi Papá tiene un Aveo Excelente.. Entonces eso es una lotería, ojalá el Optra HB salga bueno.. Y Pues al menos a ese no se le va a dar tanta pata tan rápido :p.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
No Tanto pero sí..

Por ahí 3.5 de cada 10 salen buenos. 4.5 salen medio malos (Joden Poquito). Y 2 salen malos :p.

Ah y le respondo su pregunta.. No Accent Vision porque como he dicho siempre: El Optra vende por tanto accesorio que trae, entre ellos el Control de Tracción y más cosas.. :p
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
pa arto servirá el control de tracción: para que no suba rampas de parqueadero... es un accesorio tan inutil con ese motor... la verdad eso es como de doble filo, xq como tiene tanta cosa... todo eso puede joder jejeje
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Alejo1101 dijo:
"no ha empezado a joder enserio a los 80.000 kms"... que tal! todo lo q le ha salido le parece poquito????? eso es de un carro de 150.000 kms de mediana buena calidad... y en carros como un subaru a los 200.000


Un Subaru con 200.000 no pide todo eso, creo que ni el Lancer nos ha sacado tanta plata, pero claro, tiene 100.000 km más.



Saludos.............
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
JaimeQ dijo:
No Tanto pero sí..

Por ahí 3.5 de cada 10 salen buenos. 4.5 salen medio malos (Joden Poquito). Y 2 salen malos :p.

Ah y le respondo su pregunta.. No Accent Vision porque como he dicho siempre: El Optra vende por tanto accesorio que trae, entre ellos el Control de Tracción y más cosas.. :p

el control de traccion con ese motorcito si sirve para algo??
Lo dicho en otro tema del foro : algunos prefieren accesorios otros prefieren un motor decente; estoy con los segundos.

De que sirve hacerse una cirugia plastica en la nariz, o ponerse tetas (en el caso femenino) si el corazon tiene un infarto, el higado no funciona, o los pulmones estan llevados??? Asi mismo, un carro empieza por el motor...... no por el sunroof.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
JCV dijo:
JaimeQ dijo:
No Tanto pero sí..

Por ahí 3.5 de cada 10 salen buenos. 4.5 salen medio malos (Joden Poquito). Y 2 salen malos :p.

Ah y le respondo su pregunta.. No Accent Vision porque como he dicho siempre: El Optra vende por tanto accesorio que trae, entre ellos el Control de Tracción y más cosas.. :p

el control de traccion con ese motorcito si sirve para algo??
Lo dicho en otro tema del foro : algunos prefieren accesorios otros prefieren un motor decente; estoy con los segundos.

De que sirve hacerse una cirugia plastica en la nariz, o ponerse tetas (en el caso femenino) si el corazon tiene un infarto, el higado no funciona, o los pulmones estan llevados??? Asi mismo, un carro empieza por el motor...... no por el sunroof.


Yo antes del motor empiezo por unos buenos frenos y un buen chasis.



Saludos.................