Continuación Swinger...
El cuento debería estar en Satisfacciones (especialmente) y Alegrías :twisted:
Hola, pues con la venia de los administradores y para que no pierdan el hilo les sigo contando:
Luego de encontrarnos los tres en mi apartamento, mi novia, por sugerencia mia, se vistió para la ocasión, minifalda muy muy corta y una medias de malla negras, tacones y una blusita ceñida al cuerpo. A eso de las 9:30 partimos los tres en un taxi (mi carro por seguridad que siga en el parquedadero) hacia una casa antigua, cerca al C.A.D. y al hospital MEDRI.
Al llegar y ver tan irregular ubicación, pues decidí bajarme yo solo a investigar, entro a la casa de dos pisos, parece una tienda de barrio muy normal, pero al lado de la puerta (la de un garaje) hay otra puerta que conduce a un salón muy parecido al de cualquier bar; allí me recibe la anfitriona y organizadora del evento, una mujer bonita, que vestía muy normal, con buena presencia, quien me explicó los detalles de lo que iba a suceder esa noche. Siempre fue muy cordial y dispuesta a resolver cualquier duda, me mostró el lugar y me llevó al segundo piso donde me presentó a las tres invitadas, (ellas serían las protagonistas del "gang bang") mujeres bonitas, buenas y agradables quienes me saludaron con cortesía; en el segundo piso hay dos habitaciones cada una con cama doble.
Mientras tanto, mi novia y mi amigo cansados de esperarme en el taxi decidieron entra a buscarme, cuando me los encontré les dije...
"pues ya entrados en gastos, quedemonos y miremos qué pasa" Advierto que es la primera vez para los tres que ibamos a una "fiesta" así.
Pues bien, luego de pagar lo correspondiente nos sentamos, nos sirvieron Whiskey, no lo bebimos hasta ver que en las otras mesas la gente lo bebía.
Poco a poco fueron llegando parejas y hombres solos, éstos últimos más interesados en el Gang bang y en los shows que harían las invitadas y la anfitriona.
Hubo música, baile, shows como en cualquier "estritisiadero", una chica que venía emparejada de repente le dió un beso en la boca muy apasionado a una de las del show, entonces pensé : "
uy uy en donde estoy?" Luego de los shows, la anfitriona dice:
"bueno, pues es hora de subir, vamos todos y guarden su ropa en los casilleros"
Eso hicimos. Mi amigo y yo en boxer, mi novia se dejó las medias y la tanga hilo, y subimos. Oh... las cosas que ví!! Tremenda orgía en acción, las invitadas atendiendo el gang bang, las parejas en lo suyo, las mujeres unas con otras, tipos esperando su turno. Muchas manos, muchos condones regados por el piso como si hubieran salido de una piñata...
Ooooh... la humanidad!!!
Dudé. Pero... pues
ya entrado en gastos... démole! Y sí que le dí... solo a mi novia.
Mi novia y yo ibamos en el plan de voyeuristas swinger, pero nos quedamos solo en lo de voyeuristas, no intercambiamos parejas aunque sí hicimos lo nuestro a ojos de los extraños (as). Mi amigo si de una se incorporó al gang bang con las 3 invitadas, quienes hasta donde supe, hacían eso más por gusto y estilo de vida que por negocio.
La faena duró como una hora y media. Luego de recibir varias insinuaciones por parte de otras parejas y cansados del olor a sexo y condones regados por todas partes, decidimos irnos guardando el secreto entre los tres de lo que pasó esa noche. Ningún amigo mutuo se enterará... je je je espero.
Pero la fiesta continuó para los que se quedaron...
Yo pienso volver alguna vez, creo que mi novia tambien. No hay hombres homosexuales, sí mujeres bisexuales. Los cupos para asistir a esas fiestas no superan las 20 personas. No vi drogas y creo que no las permiten. Tampoco borrachos y la gente respetó entre sus insinuaciones. Todos usaron condones. Muchos (as) ya eran amigos de antes.
Es una experiencia, que si se hace con seguridad, es excelente. La recomiendo.
Saludos!
(No quise entrar en detalles para no cansarlos)