Quejas y Lamentos

Bucaro

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2010
432
:whistle:Hola, pues bueno para los curiosos, aquí va la historia:

A la fiesta originalmente ibamos a ir mi novia y yo, pero por cuestión de sentirnos más seguros decidimos decirle a un amigo mio quien gustoso dijo que sí, de una.

(Debido a que estoy en la oficina y me llegó de repente mucho trabajo,continuaré la historia por la noche, pendientes pues.)

Saludos!

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
:whistle:Hola, pues bueno para los curiosos, aquí va la historia:

A la fiesta originalmente ibamos a ir mi novia y yo, pero por cuestión de sentirnos más seguros decidimos decirle a un amigo mio quien gustoso dijo que sí, de una.

(Debido a que estoy en la oficina y me llegó de repente mucho trabajo,continuaré la historia por la noche, pendientes pues.)

Saludos!

:eek:...Despues que su amigo no haya ido con su novia, todo bien, jajajaja :lol:

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,220
El cuento debería estar en Satisfacciones (especialmente) y Alegrías :twisted:

Bucaro

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2010
432
Continuación Swinger...

El cuento debería estar en Satisfacciones (especialmente) y Alegrías :twisted:

Hola, pues con la venia de los administradores y para que no pierdan el hilo les sigo contando:

Luego de encontrarnos los tres en mi apartamento, mi novia, por sugerencia mia, se vistió para la ocasión, minifalda muy muy corta y una medias de malla negras, tacones y una blusita ceñida al cuerpo. A eso de las 9:30 partimos los tres en un taxi (mi carro por seguridad que siga en el parquedadero) hacia una casa antigua, cerca al C.A.D. y al hospital MEDRI.

Al llegar y ver tan irregular ubicación, pues decidí bajarme yo solo a investigar, entro a la casa de dos pisos, parece una tienda de barrio muy normal, pero al lado de la puerta (la de un garaje) hay otra puerta que conduce a un salón muy parecido al de cualquier bar; allí me recibe la anfitriona y organizadora del evento, una mujer bonita, que vestía muy normal, con buena presencia, quien me explicó los detalles de lo que iba a suceder esa noche. Siempre fue muy cordial y dispuesta a resolver cualquier duda, me mostró el lugar y me llevó al segundo piso donde me presentó a las tres invitadas, (ellas serían las protagonistas del "gang bang") mujeres bonitas, buenas y agradables quienes me saludaron con cortesía; en el segundo piso hay dos habitaciones cada una con cama doble.

Mientras tanto, mi novia y mi amigo cansados de esperarme en el taxi decidieron entra a buscarme, cuando me los encontré les dije... "pues ya entrados en gastos, quedemonos y miremos qué pasa" Advierto que es la primera vez para los tres que ibamos a una "fiesta" así.

Pues bien, luego de pagar lo correspondiente nos sentamos, nos sirvieron Whiskey, no lo bebimos hasta ver que en las otras mesas la gente lo bebía.

Poco a poco fueron llegando parejas y hombres solos, éstos últimos más interesados en el Gang bang y en los shows que harían las invitadas y la anfitriona.

Hubo música, baile, shows como en cualquier "estritisiadero", una chica que venía emparejada de repente le dió un beso en la boca muy apasionado a una de las del show, entonces pensé : "uy uy en donde estoy?" Luego de los shows, la anfitriona dice: "bueno, pues es hora de subir, vamos todos y guarden su ropa en los casilleros"

Eso hicimos. Mi amigo y yo en boxer, mi novia se dejó las medias y la tanga hilo, y subimos. Oh... las cosas que ví!! Tremenda orgía en acción, las invitadas atendiendo el gang bang, las parejas en lo suyo, las mujeres unas con otras, tipos esperando su turno. Muchas manos, muchos condones regados por el piso como si hubieran salido de una piñata...

Ooooh... la humanidad!!! :oops:

Dudé. Pero... pues ya entrado en gastos... démole! Y sí que le dí... solo a mi novia.

Mi novia y yo ibamos en el plan de voyeuristas swinger, pero nos quedamos solo en lo de voyeuristas, no intercambiamos parejas aunque sí hicimos lo nuestro a ojos de los extraños (as). Mi amigo si de una se incorporó al gang bang con las 3 invitadas, quienes hasta donde supe, hacían eso más por gusto y estilo de vida que por negocio.

La faena duró como una hora y media. Luego de recibir varias insinuaciones por parte de otras parejas y cansados del olor a sexo y condones regados por todas partes, decidimos irnos guardando el secreto entre los tres de lo que pasó esa noche. Ningún amigo mutuo se enterará... je je je espero.

Pero la fiesta continuó para los que se quedaron...

Yo pienso volver alguna vez, creo que mi novia tambien. No hay hombres homosexuales, sí mujeres bisexuales. Los cupos para asistir a esas fiestas no superan las 20 personas. No vi drogas y creo que no las permiten. Tampoco borrachos y la gente respetó entre sus insinuaciones. Todos usaron condones. Muchos (as) ya eran amigos de antes.

Es una experiencia, que si se hace con seguridad, es excelente. La recomiendo.

Saludos!

(No quise entrar en detalles para no cansarlos)

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,731
decidimos irnos guardando el secreto entre los tres de lo que pasó esa noche. Ningún amigo mutuo se enterará... je je je espero.

Entonces shhhh!! Que no salga de internet! jajajaja

Pues bueno, para la próxima ya no irán como "pimíparos" en el asunto entonces me imagino que podrán aprovechar más. Interesante esa casita, jejeje.

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
jajajaja iba a decir que el secreto quedó en manos de más personas pero sabiendo que acá se le miran los dos lados a la moneda lo omito pa que no me pongan en cuentos... igual, chevere la narración, y chevere tener una novia asi jejeje

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,275
Por lo que veo te arrepientes de no haber hecho más cosas, aunque la pasaste bien, si es así, no te preocupes, eso me da como desconfianza, principalmente por la salud...

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Hoy sali de mi casa un poco malhumorado, cruzando la 127 en frente de la reina sofía se puso en rojo el semáforo y empezamos a cruzar cuando un hp en una scooter se pasó y casi me atropella, le pegue un empujón que casi lo tumbo de la moto y ahi el imbecil salió desmierdado, donde llegara a parar lo cojo a golpes, no es algo bueno de hacer pero pasó

Fabcast2010

Antiguo y Clásico
Jun 20, 2010
316
Wow, la historia de Bucaro de veras debe pasar a satisfacciones y alegrías.
Aunque suene como "resentimiento", no lo es; me quejo de que al regresar a trabajar luego de unas cortas vacaciones ahora no encuentro puesto para parquear mi nave por q varios compañeros compraron carro nuevo. Muy bien por ellos :razz: pero muy mal por mi, ya que ese plan cada vez lo veo más y más lejos. :-(
Pero igual hay que seguir adelante, ya que apenas van 20 días de 365 :roll::roll:.

pac-man

Nuevo usuario
Ago 24, 2010
13
Cuando carambas, carambolas, carambolillas pondrán la tapa de alcantarilla ausente por la 170 con autopista, ya van dos veces que casi me doy de trompa con eso.

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Eso venía a poner... Con los videos espero que esta vez no haya excusa para que entren a la cárcel, que debería ser el hogar de un gran porcentaje de taxistas.

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,731
A mí no me queda duda y donde un hp de esos me llegue a tocar... jueputa si me salta el tornillo que tengo suelto!!! :evil: :evil:

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Queda la duda? creerle a los pasajeros o a los taxistas...

INDEPENDIENTE DE ESO, LOS TAXISTAS NO TIENEN DERECHO A PEGARLE A NADIE DE ESA MANERA... DEBEN ESPERAR LA POLICIA O IR HASTA UN CAI O ALGO ASI, ADEMAS FIJENSE COMO SALEN CORRIENDO LOS HAMPONES CUANDO LA CAMARA LOS TOMA Y CUANDO LLEGA LA POLICIA... DICEN POR AHI QUE EL QUE NADA DEBE, NADA TEME :whistle: