Quejas y Lamentos

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,955

Gravisimo el hecho, lo unico es que segun dice la poliza ya tienen identificados a los resposables y se metiron en un problema gravisimo, pues una incapacidad mayor a 20 dias se paga con carcel no solo con dinero.
Pero hay si cuando los cojan si se van a arrepentir y a llorar que tienen familia que un monton de excusas, la misma maricada que cuando dañan un carro y les toca responder, muy varoncito para echar el carro y muy mariquitas para responder.
Yo ya les habria ofrecido platica a la policia para que me los cojan rapidito y me los acaricien en la URI:twisted:

Sino miren el vivo ejemplo de lo que les digo http://www.citytv.com.co/videos/268226/habla-taxista-que-agredio-a-una-joven

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,504
Ojalá se pudiera lograr una convocatoria para tener en Bogotá un "DÍA SIN TATSI", sería la locura ver a esos manes estirando trompa y bien aburridos porque la sociedad ya no les aguanta más patanería.

Salu2

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
¿Soy el único al que no el salen llamadas por "error de conexión" y las que recibe se caen de un momento a otro? No sé si sea problema de Comcel o de mi celular...

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
¿soy el único al que no el salen llamadas por "error de conexión" y las que recibe se caen de un momento a otro? No sé si sea problema de comcel o de mi celular...

si esta en su casa, seguramente son los bloqueadores de señal que tiene en las instalaciones de la policia que hay en la boyaca frente al exito, y debe ser porque en estos dias se esta quedando a vivir alli el ex presidente uribe.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Ahhh...qué maravilla, gracias, será ponerme a mandar correos y a confiar más de la cuenta en que se lean.

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
Aberrante el actuar de estos 3HP´s hampones, alguna cosa se debería poder hacer para evitar esta clase de abusos que a cualquier momento nos puede pasar a cualquiera de nosotros o a algún integrante de nuestras familias.

El video de la agresión, muy útil a la hora de la denuncia, pero si los inútiles de los policías casi no llegan, mucho menos la ley va a castigar como corresponde a esos delincuentes miserables, seguirán abusando y agrediendo a sus anchas hasta se topen con quien no deben y se les acabe la fiesta.

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
a esos hijos de la grandisima perra deberían darles un castigo ejemplar, aparte de servicio social, el pago por sus daños y carcel, eso si cuando estan solitos no son capaces de nada

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,178
Qué mala noticia, pero...
¿Por qué los reporteros de City TV no ayudan o acuden en la latente necesidad de las victimas?
Es una noticia que da rabia, tristeza, impotencia, etc... pero es una noticia bastante amarillista, donde evidentemente no prestaron una ayuda que pudieron haber facilitado.
saludos.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,220
La labor del periodista es informar sobre el suceso, no tomar parte, especialmente porque en ese momento no tiene pruebas para saber quiénes son los "buenos" y los "malos" en la historia.

Me llamó la atención que las joyitas estaban tan concentradas en la contienda que olvidaron que los estaban grabando... pudieron haberles dado su paliza al camarógrafo y al reportero.

Ojalá que reciban su castigo. Infelices.

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,504
Lo que resalta Juan es un debate interminable en el periodismo, pero lo cierto es que la mejor opción es que quien ejerce la labor de reportería en el sitio, se mantenga neutral. Bien lo dice PP pues quien tiene la cámara tampoco sabe quiénes tienen la razón y quiénes no.

Si se trata de separar las partes en contienda, tampoco, pues eso pone en riesgo su propia integridad, ya amenzada per se por el sólo hecho de estar allí presente en medio de tanto amarillo.

salu2

Mikail

Despegó motor
Oct 23, 2010
551
Uyyy que fuerte los videos. Pues ojala se haga justicia !!!

Afortunadamente que quedo grabado ..... esos ampones en gallada son una plaga. Bajo ninguna circunstancia, asi sea que se haya dado el robo, un taxista puede agredir a un pasajero. Y si la pelea fue por 500 pesos llevese los manes a un CAI, pero como son una partida de cobardes se defienden en gallada.

Ahora si la solucion sera mantener la camara muy lista cuando se encamine uno en esa "odisea" de tomar un taxi en bogota.

RAFAKMACHO

Despegó motor
Ene 6, 2010
198
Queda la duda? creerle a los pasajeros o a los taxistas...

Analice los rasgos físicos de los personajes conductores y que pena pero no les ayudan para nada. En cambio yo me atrevo a pensar que los pasajeros con cara de ingenuos, de pronto se pusieron a desafiar a estos guaches y aquí las consecuencias.

Bucaro

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2010
432
Son unos guarichos! Unos guaches hijos de los más negros sedimentos del rio Bogotá!! Que atrapen a esos gamberros y los dejen fuera de circulación permantemente, y si es que alguna vez llegan a tener plata para pagar una carrera de taxi, el taxista les pregunte antes de subir al carro:

-para donde va?
-para Usme
-aaaah...noooo...para allá no voy, hay mucho trancón y queda muy lejos...
-hp!

:shock:

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,220
Según lo que acabo de ver en Noticias RCN, ya se entregaron dos de las joyitas... uno de esos debe ser familiar de la panameña del "chino japonés", a juzgar por la manera como se expresó :twisted:

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Analice los rasgos físicos de los personajes conductores y que pena pero no les ayudan para nada. En cambio yo me atrevo a pensar que los pasajeros con cara de ingenuos, de pronto se pusieron a desafiar a estos guaches y aquí las consecuencias.

X2

Los rastros físicos personalmente no les ayuda. Hay algo que no me cuadra y es la cantidad de dinero que tenían estas victimas ademas del hecho de que hayan salido de rumbear con un portátil. (A lo mejor estoy equivocado con ese asunto pero estoy seguro que vi un portátil)

Igual no justifica el comportamiento de estas porqueras de taxistas sea cual sea su supuesto motivo.

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
hay mucho trancón y queda muy lejos...[/I]

Trancones no hay, y se vive muy sabroso, es de los pocos sitios donde aun se puede respirar aire limpio

En cuanto a los taxistas, la verdad no me ilusiono que les hagan algo esos hampones seguiran en la calle como si nada, despues de todo Uldarico es el verdadero alcalde aca desde hace muchos años, da mas ira el sentirse inpotente ante esos abusos.

Como vamos ahora toca al subirse a una cosa de esas avisarle a alguien, la placa, el nombre del delincuente y la ruta.........