Otra vez, me tocó hacer las estupidas vueltas como trabajador independiente ....por un contrato de 6.5 millones tengo que pagar 810 mil pesos de salud y pensiones...ojalá que cuando me enferme me atiendan un par de enfermeras bien buenas en minifalda y me recluyan en la suite presidencial de la Clínica El Rosario de El Poblado y que me pensione con el sueldo del presidente de Protección....
...paridos
Ahh, me emberraca que el maldito sistema de la universidad siempre se jode cuando uno tiene que hacer el horario. Llevo mas de una hora intendando meterme y nada, por culpa de esa pendejada estoy aca perdiendo el dia esperando a que se le de la gana de servir a esa basura!
Yo no me quejo del sistema que usa los Andes, aunque en ocasiones puntuales hay errores humanos...
eso eso.. el SIA era una porquería y entiendo que lo sigue siendo... ahh tiempos aquellos.En este momento justamente ando a la espera que me arreglen mi horario. Desde el martes mandé la solicitud y es la hora.....
Hablando de los sistemas de notas que menciona FF, el sistema que usa la Católica (donde fui profe una temporada) es muy bueno por fácil y práctico, pero como siempre el sistema no es perfecto y hay que llevarlas a la secretaría y sellar planilla por planilla.
Salu2
Ese es el total del contrato por X meses (ojalá no muchos ) No creo que sea el mensual.
Salu2
Que cosas, mi novia con los celos alborotados como nunca en la vida, que tal que no fuera serio, ni me diría nada.
Y se acabaron las vacaciones, pero ya tengo ganas de trabajar, eso es lo bueno y la moral que me doy.
Autostok Antena normal para Twingo: $63.000
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: