Quejas y Lamentos

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,231
Yo no me quejo del sistema que usa los Andes, aunque en ocasiones puntuales hay errores humanos...
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Otra vez, me tocó hacer las estupidas vueltas como trabajador independiente ....por un contrato de 6.5 millones tengo que pagar 810 mil pesos de salud y pensiones...ojalá que cuando me enferme me atiendan un par de enfermeras bien buenas en minifalda y me recluyan en la suite presidencial de la Clínica El Rosario de El Poblado y que me pensione con el sueldo del presidente de Protección....

...paridos

Ni me lo digas!, yo que asesoro a un Municipio extracontinental, padezco lo mismo cuando se trata de celebrar el contrato de prestación de servicios. Vueltas para todo, anexos de antecedentes disciplinarios, de contraloría, procuraduría, DAS, certificados de experiencia laboral y judicial, pago de pólizas de cumplimiento y mil cosas más, además de tener que asumir los gastos onerosos del traslado cuando toca ir a alguna diligencia judicial o administrativa. A eso, métale los respectivos descuentos bastante altos cada vez que pagan los honorarios y el tener que presentar para que paguen -es decir cada mes- los correspondientes informes de gestión, anexando las cuentas de cobro con las costancias de cotización en salud y las autorizaciones para que se consigne debidamente diligenciadas ante notario. Gracias a Dios, como también soy empleado, no tengo que pagar la salud por mi cuenta, ya que la planilla de la empresa me sirve.

Fuera de todo eso, y cuando toca armar un equipo para poder trabajar óptimamente, la platica hay que distribuirla entre todos, así que lo que en principio parecían buenos honorarios queda en una suma exigua...


Ahh, me emberraca que el maldito sistema de la universidad siempre se jode cuando uno tiene que hacer el horario. Llevo mas de una hora intendando meterme y nada, por culpa de esa pendejada estoy aca perdiendo el dia esperando a que se le de la gana de servir a esa basura!

Jajaja...me pasa lo mismo, pero con el sistema para ingreso de notas...Ahora, además de meterlas por el sistema, hay que entregarlas por escrito, así que el beneficio que se supone otorga el sistema para agilizar trámites, lo que hace es complicarnos más la vida.
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Yo no me quejo del sistema que usa los Andes, aunque en ocasiones puntuales hay errores humanos...

En este momento justamente ando a la espera que me arreglen mi horario. Desde el martes mandé la solicitud y es la hora.....

Hablando de los sistemas de notas que menciona FF, el sistema que usa la Católica (donde fui profe una temporada) es muy bueno por fácil y práctico, pero como siempre el sistema no es perfecto y hay que llevarlas a la secretaría y sellar planilla por planilla.

Salu2
 

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
En este momento justamente ando a la espera que me arreglen mi horario. Desde el martes mandé la solicitud y es la hora.....

Hablando de los sistemas de notas que menciona FF, el sistema que usa la Católica (donde fui profe una temporada) es muy bueno por fácil y práctico, pero como siempre el sistema no es perfecto y hay que llevarlas a la secretaría y sellar planilla por planilla.

Salu2
eso eso.. el SIA era una porquería y entiendo que lo sigue siendo... ahh tiempos aquellos.
y Si, es cierto, cuando uno es profesor ingresar notas es una tortura... me acuerdo que cuando trabajaba en el programa de niños de una institución de inglés reepetable tocaba llenar 5 formatos distintos casi pa cada estudiante además de la planilla de notas y de la de asistencia!!
 

Lueka

Nuevo usuario
Ene 14, 2011
1
Toy mamado del petardo de alcalde que tenemos en bogota. Un baboso asesorado por unos genios mas brutos que el. Me vi obligado a comprar otro carro para el pico y placa, y compartir con mi esposa, y cuando esto se puso desastroso, compre una moto, y ahora que van a colocar pico y placa para las motos.... Sera que este baboso no ha visto la experiencia de paises como mexico y chile con los resultados del pico y placa.... Aca esta sucediendo lo mismo.... Por favor dios, danos paciencia y sabiduria por este año de letargo, que queda por quitarnos este pelmazo de encima
 

ojosdelince

Antiguo y Clásico
Feb 26, 2010
1,104
yo me materias el año pasado, no me gusta porque solo dan un HP dia para realizarlo y me demore como mil horas porque siempre lo hago tarde y no hay cupos...
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Yo no se como vayan a ser las inscripciones de notas en taller 5, el 24 primer día toca estar a las 8:00 am para que hagan esas vueltas, estoy en la incertidumbre...
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Parece que esos problemas en inscripción de materias y calificación de notas en muchas Universidades es igual en casi todos los Claustros educativos. En el mio también hay problemas... Hay que estar desde la madrugada haciendo este tipo de tramites.
 

doberman11

Nuevo usuario
Ene 15, 2011
2
Me quejo de las feminas y los cuchitos que pasean por las vías "rápidas" de Bogotá a 40km/h (muchas veces por el carril izquierdo y se confabula el del siguiente carril para andar a la misma velocidad) cuando estas por una extraña suerte permiten transitar a 60 km/h o alguito más, depende del afán.
 

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,226
Que cosas, mi novia con los celos alborotados como nunca en la vida, que tal que no fuera serio, ni me diría nada.
Y se acabaron las vacaciones, pero ya tengo ganas de trabajar, eso es lo bueno y la moral que me doy.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,231
Que cosas, mi novia con los celos alborotados como nunca en la vida, que tal que no fuera serio, ni me diría nada.
Y se acabaron las vacaciones, pero ya tengo ganas de trabajar, eso es lo bueno y la moral que me doy.

¿Qué tal que fuera el celo alborotado? :ninja: :mrgreen:
 

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
Carajo me robaron la antena del carro el viernes... Calle 35 con 6ta, alguien me ayuda a parquear el carro haciéndose que lo va a cuidar (hay como 25 carros parqueados al rededor...) pero no veo su cara porque me da indicaciones a través del espejo y cuando me bajo el tipo no está. Me demoré 5 minutos y no estuve a más de media cuadra del carro. Ni siquiera entré a un edificio porque ya estaba cerrado. Sólo tres horas después caigo en cuenta porqué el malnacido no se apareció a pedir la "colaboración" cuando me fui.

Autostok Antena deportiva para Twingo: $53.000 (como la cuarta parte de larga que la original).
Autostok Antena normal para Twingo: $63.000
Por la normal en el 7 robada me cobran $15.000 y en la 131 cobran $30.000 + $10.000 de un pegante americano que dizque sirva pa eso....
Conclusión: así se quedará el carrito por lo menos un mes
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
Autostok Antena normal para Twingo: $63.000

:eek::eek::eek:

No jodàs...con razón se las roban. Qué tiene una simple antena fija para que valga tanto??? coge DirecTV o que?...

En diez mil es cara...y le juro que le ganan el 50%.

No, tienen es huevo con esos repuestos
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
exacto, puede que sea más barata, pero a alguien se la robaron, es usada, y pues en mi opinión es mejor nueva y que de una vez que se la aseguren donde se la instalen
 

Datsun

Despegó motor
Abr 14, 2009
118
Por qué será que no más es que yo lave el carro, lo poliche, le lave el interior, le eche la silicona, el restaurador de partes negras, le brillo los rines y bomperes con restaurador de cromo, etc, etc, etc, para que llueva y graniceeeeeeeee? no joda que dolor jajaja
 

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
Pues de momento he decidido no comprar la antena ni robada ni nueva.. no coge direct tv.. ya quisiera yo!!!
Danvanegas... no la entregan instalada porque eso no tiene ciencia en los renault... solo se gira y ella funciona como un tornillo... por eso es tan fácil robársela. Lo triste es que en el concesionario no ofrecen forma alguna de asegurarla pues dicen que los pegantes interfieren con la señal.. incluyendo el superbonder que además me dijeron se cristaliza con el calor y pierde su efectividad...