Quejas y Lamentos

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
jejejeje ya se me había olvida que esa vaina existe!!!!! ta buena la sugerencia!!! ¿será que el superbonder si molesta la recepción???

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Que embarrada esa antena tan cara!

¿Alguien ha podido entender a las mujeres? Pues yo no, son más raras que un perro/a a cuadros, que mala cosa!:???:

Saludos

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
Nada que valga la pena! Un día estan de maravilla y uno es un principe, y al otro día es todo lo contrario...emputadas con la humanidad, y uno es una rata! No entiendo nada.

Saludos

Jajaja, pues váyase acostumbrando y ni bote corriente tratando de entenderlas Daniel, eso es misión imposible. Simplemente quiéralas, cuídelas, respételas y cuando estén así, hágase a un ladito, donde no vaya a salir muy regañado!

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Tiene razón los 2, gracias por el consejo. Ojalá mañana se le pase! Aunque sé que no voy a entenderlas NUNCA, voy a hacer el intento!

Saludos

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Porque será que me recordó de esto...

Archivos adjuntos

• manWomanControlPanel.jpg
    manWomanControlPanel.jpg
    51.2 KB · Visitas: 166

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
El sistema de inscripción de materias de los Andes es bueno, pero manejarlo es como entrar a la Matrix... :S A mí todavía me da duro usarlo para hacer modificaciones extemporáneas.

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
En el país del Sagrado Corazón...

Ahora resulta que, de la noche a la mañana, no puedo adelantar ningún trámite en oficinas de tránsito porque de la nada apareció en el Sistema Integrado de Información sobre Multas y Sanciones por Infracciones de Tránsito, SIMIT, cargado a mi número de identificación el registro de una multa de tránsito del año 2009 impuesta en el municipio de Aipe por exceso de velocidad a un conductor de servicio público. Todo a pesar que los datos de nombre y licencia de conducción corresponden a otra persona.

El año pasado adelanté varios trámites sin ningún problema. Ahora, de un momento a otro, terminé con las manos amarradas. En este país el inocente es sancionado y le toca demostrar que no es el culpable. Lo correcto debería ser que "nadie es culpable hasta que se demuestre lo contrario". El Estado debería mostrarme los documentos con los que supuestamente me sanciona. Pero no, es a mí a quien le toca demostrarle al Estado que mí numero de cédula es mio y no de otro. ¡QUE HUEVONADA! ¿Para qué HPs le sirven al Estado los registros de la registraduría?

La vuelta ahora es presentar un derecho de petición adjuntando los documentos que demuestran que yo soy yo...:evil:. Tiempo esperado para recibir la respuesta ¡20 días!, mientras tanto... Colombiano legal jódase porque no puede hacer ningún negocio.

¿Cómo, de un momento a otro, pudo terminar a mi cargo un registro tan viejo siendo de otra persona?...:roll:. Probablemente el malnacido conductor de transporte público le pagó a un tramitador o funcionario corrupto en el Huila para que le borraran el parte y/o se lo pasaran en el sistema a alguna otra cédula. Mientras uno se da cuenta del error, pueden pasar meses y el culpable sigue moviéndose como si nada porque su número de cédula aparece limpio. Para cuando se descubre el "error" y mientras otro es el perjudicado, la multa puede prescribir y los jodidos son el Estado que no recauda y el inocente que debe demostrar que no es la persona culpable.

Lo peor es que el famoso "Sistema Integrado de Información" no es integrado, no tiene las imágenes de los comparendos y la revisión deben hacerla de manera manual en el municipio dónde grabaron la multa.

Les dejo la inquietud para que revisen regularmente su identificación en el :arrow: SIMIT

yomigue

Antiguo y Clásico
Sep 25, 2009
340
A mi me pasó cuando estaba sacando el pase, me apareció un parte con un número de cédula similar al mío (no se entendía la horrible letra del policia) y con otro nombre, me toco ir a todos lados, presentar papeles, rendir testimonio y pasar derecho de petición, porque según ellos aunque el nombre era diferente no podian levantar el parte sin que alguien lo pagara, al final me lo quitaron, pero sigue apareciendo en mi historial, como si yo hubiera cometido la infracción.