Estoy mamado de no conseguir empleo las empresas piden experiencia mínima 2 años 100% ingles y sueldos de 800,000 hp no hay derecho aunque solo llevo 4 meses de graduado pero me mame de no hacer nada y sin un plata,
PPGSM dijo:Me faltó una queja: me tiene requetemamado el Internet de Telmex que hay en la oficina, los dos últimos días no hemos tenido más de una hora seguida de conexión y cuando regresa, sólo deja entrar a las páginas que le da la gana :x
Telmex sucks!
Alejo1101 dijo:antes en mi familia todos eramos movistar, ahora todos somos comcel... aunque es un poco mas barato en primero no tiene la misma claridad de voz ni señal que comcel (y tigo ni hablar, es la mierda)... en mi finca lo unico que coge es comcel
PPGSM dijo:Explíqueme por qué no tiene buena recepción Comcel en la zona donde vivo (concretamente, a una cuadra de la Séptima), si la señal es "tan buena"...
Manuel89 dijo:Acá otro con un servicio de Telmex intermitente, ayer se cayó dos veces, a mi también me sirven bastante los días de doble y triple recarga., últimamente no repudio tanto ser prepago, tiene sus ventajas, y desventajas, como esos montones de mensajes de publicidad a la semana....son irritantes.
Saludos......................
Carlosfp dijo:Manuel89 dijo:Acá otro con un servicio de Telmex intermitente, ayer se cayó dos veces, a mi también me sirven bastante los días de doble y triple recarga., últimamente no repudio tanto ser prepago, tiene sus ventajas, y desventajas, como esos montones de mensajes de publicidad a la semana....son irritantes.
Saludos......................
Yo tenía ese problemilla en Tigo. Llamé y dije que no quería más mensajes... Y la paz regresó a mi vida. Es que llegaban mensajes a la madrugada, no hay derecho!
Telmex tiene sus caídas repentinas, como regular el servicio.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: