Quejas y Lamentos

mauricio23

Antiguo y Clásico
Mar 7, 2008
635
Estoy mamado de no conseguir empleo las empresas piden experiencia mínima 2 años 100% ingles y sueldos de 800,000 hp no hay derecho aunque solo llevo 4 meses de graduado pero me mame de no hacer nada y sin un plata,
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Me Quejo de la Falta de un Técnico con Carácter en la Selección, me duele ver la selección de mi País, jugando horrible! .. Me duele mucho ver la imágen de Colombia por el Piso.

Me Quejo de la falta de pensamiento en Conjunto de este país.. Sí no pensamos que todos somos una Nación, Jamás saldremos de ser un País Tercermundista.. Debemos dejar de dar malas noticias a toda hora al Mundo.. Vean a Turquía, tuvo Guerrillas y triplico las visitas al país, porque vendían una imágen bella del país. En Fin.. Me duele y me saca de quicio, ver como destrozan a nuestro país en Todo.. El Fútbol Algo que me gusta Tanto, y ver un (Me Perdonan la Expresión) Imbécil Quejetas, que lo único que sabe hacer es joder, y creer que el tiene la razón (Ahí es donde digo la falta de pensamiento en Conjunto.. Sí la gente piensa que en su Ignorancia tiene la razón, Jamás vamos a avanzar..)

Que Piedra! :x
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
ve, la quejadera es como ciclica...

me quejo de que tengo 2 parciales muy importantes mañana, de que estoy metido acá y que no me ha rendido lo suficiente por ver un nefasto partido de la selección... además, tengo un mercedes atravesado que procesar (para myautomovil.com) y no encuentro el espacio...

y lo que se viene para motociclismo no es cualquier cosa, aunque no me quejo del trabajo. Me encanta.

Me quejo de que no he podido sacar la plata q inverti y ya necesito comprar otro carro y la ganga que vi (no la posteo aun) otro ya me lo esta negociando...
me quejo que mañana me toca llegar a la U antes del pico y placa gracias q no he podido comprar el otro carro

me quejo de q me toca desembolsar para cambiarle las llantas al getz porque las originales son una mier... que con 320 em00 kms ya se le salio el alambre y esta porosa...


sin embargo felicitaciones a camilo que se graduo.... y como en el pais todo son conexiones (es broma, en el resto de mundo tambien) carlos deberia decir en que trabaja y que chamba busca
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Pues sí, la inequidad y los prejuicios en el mercado laboral condicionan mucho la ardua labor de conseguir trabajo, sobre todo para los recién graduados y/o con poca experiencia.

Paciencia, mucha paciencia. Pasar miles de hojas de vida y rezar... :roll: Eso sí, no se regale ni se deje joder.

Me faltó una queja: me tiene requetemamado el Internet de Telmex que hay en la oficina, los dos últimos días no hemos tenido más de una hora seguida de conexión y cuando regresa, sólo deja entrar a las páginas que le da la gana :x

Telmex sucks!
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
PPGSM dijo:
Me faltó una queja: me tiene requetemamado el Internet de Telmex que hay en la oficina, los dos últimos días no hemos tenido más de una hora seguida de conexión y cuando regresa, sólo deja entrar a las páginas que le da la gana :x

Telmex sucks!

Y Está Re Lento.. Está muy Maluco.. :?
 

Test Driver

Despegó motor
Jul 14, 2008
422
Ahh... yo creía que mi servicio de internet de Telmex era el único que fallaba.
Me quejo de esa empresa tan maluca y su pésimo servicio.
Me quejo porque me cambiaron el módem con la excusa de "es de nueva tecnología" y salió malísimo.
Me quejo de que con mi anterior cable módem Scientific Atlanta jamás tuve un problema de velocidad ni conexión y con este Motorola nuevo si he tenido que sufrir.
Me quejo de la lentitud de mi ancho de banda y de que se desconecta cuando se le da la gana (a veces dejo a la gente hablando sola por MSN, que pena). Supuestamente ahora tengo 100k pero parece de 100k. Antes tenía 500k y nunca se trabó ni nada, era bastante veloz.
Odio Telmex, a Carlos Slim y a Comcel (que afortunadamente ya no tengo).
 

Test Driver

Despegó motor
Jul 14, 2008
422
Con Comcel nunca tuve buena señal y en cambio no me entraban las llamadas. A veces ni podía hacerlas, sin importar el lugar o el aparato que tuviese... me exasperé porque no hubo solución y si maltrato.
Llevo con Movistar un par de años, pero feliz.
 

Test Driver

Despegó motor
Jul 14, 2008
422
Pues no es la locura, la verdad, pero si tengo señal de verdad y ahora que me tocó pasarme a prepago pues los días esos de recarga doble y triple me ayudan resto. Me parece que no discriminan porque llamo a gente de otros operadores a un precio pues medianamente razonable... en fin, el servicio puede mejorar, pero no me da para quejas.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
antes en mi familia todos eramos movistar, ahora todos somos comcel... aunque es un poco mas barato en primero no tiene la misma claridad de voz ni señal que comcel (y tigo ni hablar, es la mierda)... en mi finca lo unico que coge es comcel
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Alejo1101 dijo:
antes en mi familia todos eramos movistar, ahora todos somos comcel... aunque es un poco mas barato en primero no tiene la misma claridad de voz ni señal que comcel (y tigo ni hablar, es la mierda)... en mi finca lo unico que coge es comcel

Tampoco ala. Con Tigo nos ha ido bien, todos en la casa tenemos Tigo, poco a poco han ampliado la cobertura y tiene buena señal y buena recepción. Me parece mejor que Comcel en cuanto a tarifas y servicio al cliente, sin ser excelente.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Explíqueme por qué no tiene buena recepción Comcel en la zona donde vivo (concretamente, a una cuadra de la Séptima), si la señal es "tan buena"...
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
PPGSM dijo:
Explíqueme por qué no tiene buena recepción Comcel en la zona donde vivo (concretamente, a una cuadra de la Séptima), si la señal es "tan buena"...

:shock:
Colombia es territorio Comcel... pero olvidaron la zona de los cerros orientales de Bogotá... :twisted:
 

mauricio23

Antiguo y Clásico
Mar 7, 2008
635
Tengo tigo y movistar igualmente todos los de mi casa, de ningún operador tengo ninguna queja , los dos operadores tienen buena señal , en ocasiones movistar la red se encuentra ocupada pero de rosto normal
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Acá otro con un servicio de Telmex intermitente, ayer se cayó dos veces, a mi también me sirven bastante los días de doble y triple recarga., últimamente no repudio tanto ser prepago, tiene sus ventajas, y desventajas, como esos montones de mensajes de publicidad a la semana....son irritantes.



Saludos......................
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Manuel89 dijo:
Acá otro con un servicio de Telmex intermitente, ayer se cayó dos veces, a mi también me sirven bastante los días de doble y triple recarga., últimamente no repudio tanto ser prepago, tiene sus ventajas, y desventajas, como esos montones de mensajes de publicidad a la semana....son irritantes.



Saludos......................

Yo tenía ese problemilla en Tigo. Llamé y dije que no quería más mensajes... Y la paz regresó a mi vida. Es que llegaban mensajes a la madrugada, no hay derecho!
Telmex tiene sus caídas repentinas, como regular el servicio.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
En cambio a mi según Speedometer de McAfee y otras Páginas, mi velocidad es 100Kbps.. Y Estamos Pagando por 1Mbps! :?

Telmex me está hartando con esta porquería de internet, por eso a veces prefiero pedirle el portátil a la novia de mi Papá y entrar y realizar todo lo que tenga que hacer en la U, que allá el Internet es de 1Gbps, así entren los 12000 al mismo tiempo.

Añado: Me Quejo de la Gripa tan HP que tengo.. :?
Y Que Movistar se está copiando de Tigo.. Me LLegan al día 4-5 mensajes Basura.. :x
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Carlosfp dijo:
Manuel89 dijo:
Acá otro con un servicio de Telmex intermitente, ayer se cayó dos veces, a mi también me sirven bastante los días de doble y triple recarga., últimamente no repudio tanto ser prepago, tiene sus ventajas, y desventajas, como esos montones de mensajes de publicidad a la semana....son irritantes.



Saludos......................

Yo tenía ese problemilla en Tigo. Llamé y dije que no quería más mensajes... Y la paz regresó a mi vida. Es que llegaban mensajes a la madrugada, no hay derecho!
Telmex tiene sus caídas repentinas, como regular el servicio.


Pues tan pronto leí su mensaje llamé a Movistar y ahora tengo desactivado el "servicio" de los dichosos mensajes publicitarios.



Saludos....................