Quejas y Lamentos

Fabcast2010

Antiguo y Clásico
Jun 20, 2010
316
Me quejo muchachos, y con HP ganas, que quiero comprarme un carro nuevo, pero con la situación actual no es posible ya que uno debe demostrar que no lo necesita, y además me piden muchos ingresos, y me da piedra no poder tenerlos para el carro que quisiera. Ahhh juemadre, con la decepción que tengo no veo otra opción de uno nuevo que una "lata china". :x:dead::sad:

avarzamu

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2010
588
Me quejo de mi ruidoso vecino, quien alimenta el estereotipo de que los costeños son "bulliciosos". Ojo, insisto en lo del estereotipo, porque prácticamente todos mis amigos y conocidos de la costa atlántica son absolutamente correctos y respetuosos.

Ja , Ja, Ja, Ja ...hay no.... Ja, Ja, Ja...hay paselo a la seccion de chistes ...snif:lol:

Bucaro

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2010
432
Hola, me quejo y lamento es por el Parque Jaime Duque. Este fin de semana fui a conocerlo, es un parque muy bonito, pero sus "atracciones" se han quedado en la decada de 1970.. o antes. Entiendo que es una fundación, pero si no usan sus escasos ingresos para modernizar el parque se van a quedar sin recursos para sus obras sociales. :?

Me impresionó la obsesión de Jaime Duque Grisales por el Taj Mahal... je je...

Saludos!

StevenSaavedra

Despegó motor
Mar 1, 2009
106
Malditos Mototaxistas tienen las calle llenas de protestas en Bquilla aparte del vandalismo y demas, estamos practicamente sitiados cada uno en sus oficinas.

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
Hola, me quejo y lamento es por el Parque Jaime Duque. Este fin de semana fui a conocerlo, es un parque muy bonito, pero sus "atracciones" se han quedado en la decada de 1970.. o antes. Entiendo que es una fundación, pero si no usan sus escasos ingresos para modernizar el parque se van a quedar sin recursos para sus obras sociales. :?

Me impresionó la obsesión de Jaime Duque Grisales por el Taj Mahal... je je...

Saludos!

Esa misma imagen me dió a mí cuando lo conocí para el concierto de Kylie Minogue hace dos años...

Fabcast2010

Antiguo y Clásico
Jun 20, 2010
316
Y bueno, ahora para rematar, se recalentó (mucho) mi pobre carrito, y por 1° vez en mi vida supe lo que es pedir y esperar una grúa en carretera a las 10 pm con la familia aguantando frío. Ya lo llevamos al taller y falta esperar el diagnóstico para saber el tiempo y costo del daño. Aquí es donde la frase "no hay mal que dure 100 años" empieza a perder sentido.......:mad::dead:

LOGAN-SPARK

Despegó motor
Nov 7, 2010
170
Y bueno, ahora para rematar, se recalentó (mucho) mi pobre carrito, y por 1° vez en mi vida supe lo que es pedir y esperar una grúa en carretera a las 10 pm con la familia aguantando frío. Ya lo llevamos al taller y falta esperar el diagnóstico para saber el tiempo y costo del daño. Aquí es donde la frase "no hay mal que dure 100 años" empieza a perder sentido.......:mad::dead:

Y eso que le paso al carro para que lo recalentara!!!

LOGAN-SPARK

Despegó motor
Nov 7, 2010
170
Pues estamos en investigación porque se le salió toda el agua, pero toda es toda.
Habrá que hacer pruebas de fugas y eso para mirar por dónde :???::???: se salió.

Antes de hacer ls pruebas de fuga (motor y radiador), verifique las mangueras y abrazaderas de refrigeracion y el deposito plastico del radiador, para ver si fue por ahi que se presento la fuga.

Se me olvidaba inspeccione la bomba de agua, puede tener fuga aunque si la tiene por lo general son minimas.

Bucaro

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2010
432
El cond ador de Flu

Hola,

El día de ayer, durante unos minutos que tuve líbres en mi trabajo, me puse a pensar en un cuento, absurdo y con pretensiones de ser gracioso. Lo escribí y pensé que sería bueno publicarlo por partes en el foro de automovilescolombia, (teniendo en cuenta que la historia incluía autos) enriquecerlo con las opiniones e incluso con fragmentos que otros foristas escribieran para hacer un TEMA INDEPENDIENTE.

Pues me he quedado solo con las ganas de seguir escribiendo más partes del cuento, por cuanto a alguno de los administradores “muy cortésmente” ha movido mi tema para hacerlo un comentario más, pareciéndole que mi cuento era un solo chiste y que debía ir en el tema Algo de Humor.

Me gustó que mi cuento les haya producido alguna sonrisa a quienes lo hayan leído, pero, definitivamente, no me gustó que no se haya respetado mi deseo de crear un tema independiente para continuar la historia, cercenando el cuento para meterlo entre los cientos de chistes que hay en ese tema de humor.

Quizás fue mi culpa por no haber advertido lo que quería hacer al abrir el tema de El Condensador de Flujo, no poniéndole una nota al administrador: “Por favor no mueva este tema, se lo imploro, el cuento que escribí continuará”

Creo que la próxima vez abriré un tema más serio como por ejemplo… amh… “qué marca de papel higiénico usan” o “Renault Clio Vs. Batimóvil” o mejor… “Por favor ayúda Kilómetrico o Mont Blanc??”

Me uno a la queja (y sugerencia) que hizo hace unos meses turbochips, qué hay que hacer para abrir un tema, manteniendo el orden FASCISTA de este foro? Estoy de acuerdo con el orden, pero creo que en mi caso, era obvio que lo que quería hacer era continuar con la historia que escribí, utilizando los viajes en el tiempo como excusa para genera otro espacio más concreto de … sonrisas.

Por todo lo anterior el día de hoy ME QUEJO!

P.D. para los que quieran leer mi pequeño cuento inconcluso, arriesgándose a no sonreír: http://automovilescolombia.com/foros/f10/algo-de-humor-598/index178.html

Saludos!!

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Hola,

El día de ayer, durante unos minutos que tuve líbres en mi trabajo, me puse a pensar en un cuento, absurdo y con pretensiones de ser gracioso. Lo escribí y pensé que sería bueno publicarlo por partes en el foro de automovilescolombia, (teniendo en cuenta que la historia incluía autos) enriquecerlo con las opiniones e incluso con fragmentos que otros foristas escribieran para hacer un TEMA INDEPENDIENTE.

Pues me he quedado solo con las ganas de seguir escribiendo más partes del cuento, por cuanto a alguno de los administradores “muy cortésmente” ha movido mi tema para hacerlo un comentario más, pareciéndole que mi cuento era un solo chiste y que debía ir en el tema Algo de Humor.

Me gustó que mi cuento les haya producido alguna sonrisa a quienes lo hayan leído, pero, definitivamente, no me gustó que no se haya respetado mi deseo de crear un tema independiente para continuar la historia, cercenando el cuento para meterlo entre los cientos de chistes que hay en ese tema de humor.

Quizás fue mi culpa por no haber advertido lo que quería hacer al abrir el tema de El Condensador de Flujo, no poniéndole una nota al administrador: “Por favor no mueva este tema, se lo imploro, el cuento que escribí continuará”

Creo que la próxima vez abriré un tema más serio como por ejemplo… amh… “qué marca de papel higiénico usan” o “Renault Clio Vs. Batimóvil” o mejor… “Por favor ayúda Kilómetrico o Mont Blanc??”

Me uno a la queja (y sugerencia) que hizo hace unos meses turbochips, qué hay que hacer para abrir un tema, manteniendo el orden FASCISTA de este foro? Estoy de acuerdo con el orden, pero creo que en mi caso, era obvio que lo que quería hacer era continuar con la historia que escribí, utilizando los viajes en el tiempo como excusa para genera otro espacio más concreto de … sonrisas.

Por todo lo anterior el día de hoy ME QUEJO!

P.D. para los que quieran leer mi pequeño cuento inconcluso, arriesgándose a no sonreír: http://automovilescolombia.com/foros/f10/algo-de-humor-598/index178.html

Saludos!!

Bueno, ni en la mejor de las democracias, estará la totalidad del pueblo contento... A mí me parece que este es uno de los mejores, por no decir el mejor foro de autos a nivel mundial... Y parte de ese éxito ha sido mantener el orden por parte de los moderadores (aunque a veces se les vaya un poquito la mano)...

PD: chévere su cuento!!!

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,504
Hola,

El día de ayer, durante unos minutos que tuve líbres en mi trabajo, me puse a pensar en un cuento, absurdo y con pretensiones de ser gracioso. Lo escribí y pensé que sería bueno publicarlo por partes ...

Bueno y se tomó la molestia de solicitar que se lo reubicaran? o sólo de una pasó a poner la queja.

Aprovecho y me quejo de las ratas que abundan en transmilenio, a pesar que las ví desde que se subieron y que pensé que tenía mi celular bien reguardado.... pues no... de laguna manera sus hdptas dedos de caucho me lo sacaron del bolsillo cuando me intenté bajar.

Que belleza, ahí es cuando uno quisiera tomar la justicia en sus manos ....sólo fantaseo, pero la rabia que da si es muy hp.

salu2

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,220
Yo pensé que originalmente había publicado el mensaje en Algo de Humor, así que desconozco quién lo movió. En todo caso, considero que ese tema es apropiado para el cuento, pues cumple perfectamente con el cometido de hacernos reir (y reflexionar un poco).

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,209
Yo tampoco lo moví, pero al igual que PP, pienso que no quedó mal ubicado donde estaba, pues como Bucaro mismo lo dijo, su cuento tenía "pretensiones de ser gracioso"

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Yo desde el momento que lo lei me imaginé que lo iban a mover a humor, pero bueno es una muy buena historia y creo que Bucaro debería continuar haciendo esos escritos, así sea en ese mismo post.

Por otro lado me quejo de esa salida de la universidad, cruzar esa autopista es un berraco peligro, aunque está señalizado el cruce de estudiantes la gente no respeta y pasa desmierdada y pitando sin respetar la vida del peatón! apaarte de eso como que taller 5 pidió un puente peatonal al municipio de Chía hace mucho y está en veremos...
bueno acá les dejo una simulación de como cruzamos los estudiantes esa zona (x 2 carriles)
frogger.png

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
El cuento lo moví yo.

Ese era el tema correcto por ser algo gracioso, de hecho, hasta pensé que era una cadena. Mil veces mejor que haya sido algo propio, pero no es necesario crear un tema nuevo, en "Algo de Humor" recibirá la misma atención y se mantiene a su vez el orden del foro.