Quejas y Lamentos

Fabcast2010

Antiguo y Clásico
Jun 20, 2010
316
Puede ser una manguera que se reventó...
saludos.

Antes de hacer ls pruebas de fuga (motor y radiador), verifique las mangueras y abrazaderas de refrigeracion y el deposito plastico del radiador, para ver si fue por ahi que se presento la fuga.

Se me olvidaba inspeccione la bomba de agua, puede tener fuga aunque si la tiene por lo general son minimas.

Muchas gracias por sus consejos, pero lo q más me tiene :dead: es conseguir la plata del arreglo ya que me dañó los planes que tenía para éste año; creo que és el peor inicio de año que he tenido en mi corta vida!:cry:
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
No esos Hps deberían es colgarlos de las huevas y darles garrotazos hasta que les guste! pobresito animal, cómo disfrutaban haciendole daño, pero vayan uds a ver si son capaces de ayudar a alguien de la comunidad...
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,242
Con la descripción basta y sobra. Ni me atrevo a abrir el video. Ojalá que los boten de la institución y les hagan lo mismo (pero corregido y aumentado).
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
Les recomiendo que no lo vean, por salud mental....es indignante, hace rato debía estar dormido y no he sido capaz después de ver 30 segundos de esa mierda.
 

Datsun

Despegó motor
Abr 14, 2009
118
Es indignante y doloroso, no voy a ver el video, pero el solo saber lo que hicieron hace que me den ganas de llorar, apenas vi la noticia abracé a mi perra, ella duerme al lado de mi cama y es la mas chandosa del mundo, la recogí de la calle cuando era una cachorra de mes y medio, el amor que me da esta perra es indescriptible.
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
El unico maltrato que deberiamos apoyar es hacia los verdaderos animales, maltratar a aquellos especimenes de la raza humana que creen que pueden lastimar a otro ser de esa manera. Gracias por la descripcion, no hubiera soportado ver tal cosa.
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Me quejo de los hps que hicieron esto

http://www.citytv.com.co/videos/306924/policias-asesinos-de-colombia-jan-30-2011

Por si alguien prefiere no verlo, son unos policías que matan a una perrita de la calle colgándola y pegándole con una pala... :x :x :x

Impresionante ver tanta maldad... Si eso es lo que queda en video, qué cosas harán nuestros policías cuando no los graban...

De verdad es mejor no verlo, yo vi un par de minutos y no, no lo recomiendo... Una perrita indefensa que incluso les movía la colita... Muchos malp*ridos... No entiendo, esto deja mucho qué pensar y qué desear de nuestra policía...
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Definitivamente acá no hay proceso de selección si no que el dan arma, uniforme y "autoridad" a cualquier cosa que pase por ahi.
http://www.caracoltv.com/noticias/n...as?utm_source=Twitter+Feed&utm_medium=twitter

MMM, me parece que ese policia es de los que trabajan en el CAI de la 122 abajo de la 19, había visto ese aveo del video en algún lado jejeje, esta foto va para lobos también



Será que salió de BBC de la 122 hasta su casita manejando tomado?
 

Archivos adjuntos

  • Imagen0204.jpg
    Imagen0204.jpg
    93.4 KB · Visitas: 192