Quejas y Lamentos

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,334
Tampoco soy capaz de verlo, me duelen las torturas e injusticias que hacen algunos "animales" contra animalitos indefensos, pero alguien sabe el motivo? porque lo hicieron?
 

yomigue

Antiguo y Clásico
Sep 25, 2009
340
Me dolió terriblemente ver (lo poco que fui capaz de ver) a lo que es capaz de llegar el ser humano, sobre todo unos que se supone que protegen la vida.

Pero me sorprende como todo internet y los medios saltaron a protestar por este hecho pero igual patrocinan las corridas de toros y se llenan las plazas de gente para esos eventos.

¿No es lo igual de cruel ver como torturan a un toro que reirse al torturar un inocente perro?
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Me dolió terriblemente ver (lo poco que fui capaz de ver) a lo que es capaz de llegar el ser humano, sobre todo unos que se supone que protegen la vida.

Pero me sorprende como todo internet y los medios saltaron a protestar por este hecho pero igual patrocinan las corridas de toros y se llenan las plazas de gente para esos eventos.

¿No es lo igual de cruel ver como torturan a un toro que reirse al torturar un inocente perro?

YOMIGUE, estoy plenamente de acuerdo con usted... Me indignan las corridas de toros... Los defensores se escudan diciendo que es "cultura" (hágame el hijuemadre favor)
 

archys

Nuevo usuario
Nov 17, 2010
53
Solo falta que al cadaver de la perrita le coloquen botas y camuflado y digan que era alias "Kanina" integrante del bloque X de las farc, como los falsos positivos a los que ya nos tiene acostumbrados nuestras fuerzas armadas, !desgraciados!
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
habra la posibilidad que nos regalen el nombre telefono y la direccion de dichos señores agentes de la ley y el orden?

Al parecer ESTE es el perfil de uno de los tipos... No me consta, pero bueno...

Lo único que importa es les den su buen merecido, estén donde estén! Ese tipo de cosas no se pueden dejar pasar por alto!
 

donwilliamn

Antiguo y Clásico
Ago 30, 2009
1,175
Al parecer ESTE es el perfil de uno de los tipos... No me consta, pero bueno...

Lo único que importa es les den su buen merecido, estén donde estén! Ese tipo de cosas no se pueden dejar pasar por alto!

quien dijo? por que podra ser el que le patiaba la lonchera a Stig y ahora quiere venganza jajajajajajajajajaj que tal casquen al que no es y que pena osea.......
 

Fabcast2010

Antiguo y Clásico
Jun 20, 2010
316
De veras q por Dios, en éstos momentos es cuando uno quisiera tener uno de esos HP's en frente para defender a la pobre perrita. Ojalá q no se quede sólo en haberlos destituído sino en un castigo ejemplar, por malp@r!d#$. Ojalá que la llegada temporal del Gral. Naranjo ayude a aliviar el caos por el q la ciudad está pasando; no me había dado cuenta de que ésta semana fue una de las más sangrientas que yo recuerde.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,257
Solo falta que al cadaver de la perrita le coloquen botas y camuflado y digan que era alias "Kanina" integrante del bloque X de las farc, como los falsos positivos a los que ya nos tiene acostumbrados nuestras fuerzas armadas, !desgraciados!

:roll:
 

Fabcast2010

Antiguo y Clásico
Jun 20, 2010
316
El peor inicio de año en sus vidas lo han tenido muchas personas debido al invierno.

No le diré que el daño en el carro es para saltar en una pata, pero ciertamente hay cosas peores, ¿verdad?

....


Es cierto Sr. PP, pero lo malo es q uno se estresa cuando todo lo malo se junta y en vez de recibir ayuda sólo llegan problemas y problemas.
Saludos, 8)
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
Hoy me quejo porque viajo fuera de la ciudad por cuestiones de trabajo hasta el martes y probablemente no pueda conectarme con el foro como quisiera. Todo dependerá de que el hotel tenga Wi Fi. El problema de estar enviciado...claro, que viajo acompañado por mi esposa, y se incluye un poco de diversión en horas nocturnas, lo que probablemente influya negativamente en los intentos de dialogar con ustedes...;-)
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Hoy me quejo porque viajo fuera de la ciudad por cuestiones de trabajo hasta el martes y probablemente no pueda conectarme con el foro como quisiera. Todo dependerá de que el hotel tenga Wi Fi. El problema de estar enviciado...claro, que viajo acompañado por mi esposa, y se incluye un poco de diversión en horas nocturnas, lo que probablemente influya negativamente en los intentos de dialogar con ustedes...;-)

:twisted::twisted:
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,257
¿A cuenta de qué unos HPs desadaptados atacaron con piedras, ladrillos y palos un bus con pasajeros y una estación de Transmilenio en la Zona Industrial?

Que los cuelguen de las gónadas :-x