En total desacuerdo con la forma de protestar de esos Barbaros !!!
Aunque ese hecho tiene una razon de ser .... el posponer y posponer por tanto tiempo el problema que hay en esos mercados de ilegalidad y contrabando por parte de las autoridades .... y luego van y los paran 3 dias seguidos, obviamente se van a rebotar.
Pero queda demostrado por enécima vez la vulnerabilidad del trasmilenio. Cualquier problema de orden publico o disturbio tienen en la mira al sistema y todos salimos perdiendo.
Salu2
Me quejo porque ayer intentaron forzar la cerradura del carro y, aunque no pudieron abrirlo, ya no es posible cerrar o abrir los seguros con la llave. El chistecito cuesta como $270000+IVA.
Afortunadamente ninguno de los 2 carros lo pudieron abrir, eso si dañaron por completo la chapa pero no pudieron abrirlos. PPGSM de casualidad cuando le ocurrio esto tambien pasó por unicentro?
C.F.
¿Qué come que adivina?
Pero no descarto que hubiera sido en Hacienda Santa Bárbara, aunque a estas alturas, me quedaré con la duda.
Le recomiendo que lleve el carro a Jorge Cortés, usualmente tienen el repuesto y la instalación es relativamente rápida.
A mi me acaba de suceder los mismo, hasta ahora me doy cuenta que trataron de forzar la chapa del conductor de mi Mazda 2 , creo que fue en el parqueadero de Unicentro que fui a cine en la noche. Aun no se cuanto valga, pero casi seguro que supera ese valor
En diciembre ocurrió lo mismo con la chapa del baul del Mazda 3 de mi papá, en esa ocasión no pudimos saber donde fue, pues ese dia nos movilizamos bastante por la ciudad, pero una de las paradas también fue el parqueadero de Unicentro, justamente para función de cine en la noche :S
Afortunadamente ninguno de los 2 carros lo pudieron abrir, eso si dañaron por completo la chapa pero no pudieron abrirlos. PPGSM de casualidad cuando le ocurrio esto tambien pasó por unicentro?
C.F.
Lo mejor es no ir a cine en la noche a Unicentro....
Ir por la tarde es imposible, totalmente lleno!
Saludos
Uyy, que susto eso!
Yo estuve también en cine de Unicentro el Sábado, ya uno no puede estar tranquilo ni allá, terrible ala!
Una pregunta: En el caso hipotético que le abran el carro o le dañen las chapas, Unicentro tendría que responder por los daños, o me equivoco? O si no daría la misma dejarlo afuera.
PD: Una recomendación....Si van a ir a cine, por favor NO vean "Más allá de la vida", es Malísima con M de Muchísimo! 18 mil pesos a la caneca:-?
Ir por la tarde es imposible, totalmente lleno!
Saludos
Sí, deben responder. A mí papá una vez le respondieron (increíble) porque uno de los separadores de la entrada tenía una lata salida que pinchó la llanta del carro. Como toca acercarse mucho para tomar el tiquete...
Y hay que anotar que no faltan las peliculas donde si bien no son infantiles, las llenan de niños y es desesperante la lloradera, los niños hablando en estereo y los que se cagan de la risa con nada
Sí, deben responder. A mí papá una vez le respondieron (increíble) porque uno de los separadores de la entrada tenía una lata salida que pinchó la llanta del carro. Como toca acercarse mucho para tomar el tiquete...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: