Quejas y Lamentos

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Lo que repito siempre.....tanta gonorrea suelta y tan poquitas balas...
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Mandarles a la señora del metrocable y a doña patricia la de Telmex a "esas sarnas gonorr(/%%//), tresmilhp'sss"


Salu2
 

micabbo

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
517
o mejor, que los suban a un Transmilenio en la Caracas con 32 a las 6 de la tarde de un lunes, para que queden igual de "espichados", jejejeje
 

Mikail

Despegó motor
Oct 23, 2010
551
En total desacuerdo con la forma de protestar de esos Barbaros !!!

Aunque ese hecho tiene una razon de ser .... el posponer y posponer por tanto tiempo el problema que hay en esos mercados de ilegalidad y contrabando por parte de las autoridades .... y luego van y los paran 3 dias seguidos, obviamente se van a rebotar.

Pero queda demostrado por enécima vez la vulnerabilidad del trasmilenio. Cualquier problema de orden publico o disturbio tienen en la mira al sistema y todos salimos perdiendo.

Salu2
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
En total desacuerdo con la forma de protestar de esos Barbaros !!!

Aunque ese hecho tiene una razon de ser .... el posponer y posponer por tanto tiempo el problema que hay en esos mercados de ilegalidad y contrabando por parte de las autoridades .... y luego van y los paran 3 dias seguidos, obviamente se van a rebotar.

Pero queda demostrado por enécima vez la vulnerabilidad del trasmilenio. Cualquier problema de orden publico o disturbio tienen en la mira al sistema y todos salimos perdiendo.

Salu2

todos los sitemas son vuelnerables, o es que ud es de los que cree que si hacen metro no lo van a bloquear :dead:
 

Mikail

Despegó motor
Oct 23, 2010
551
Claro que cualquier sistema de transporte masivo es vulnerable ante disturbios como ese .... pero es que Trasnmilenio tiene tan buena planificacion que puede hasta colapsar solo. Muchas veces no da abasto por el volumen de gente que maneja, como sera una protesta de esas en hora pico ?? y como siempre quienes son los que salen perdiendo ??
 

cfranco-p

Despegó motor
Ene 12, 2010
11
Me quejo porque ayer intentaron forzar la cerradura del carro y, aunque no pudieron abrirlo, ya no es posible cerrar o abrir los seguros con la llave. El chistecito cuesta como $270000+IVA.

A mi me acaba de suceder los mismo, hasta ahora me doy cuenta que trataron de forzar la chapa del conductor de mi Mazda 2 :(, creo que fue en el parqueadero de Unicentro que fui a cine en la noche. Aun no se cuanto valga, pero casi seguro que supera ese valor :(

En diciembre ocurrió lo mismo con la chapa del baul del Mazda 3 de mi papá, en esa ocasión no pudimos saber donde fue, pues ese dia nos movilizamos bastante por la ciudad, pero una de las paradas también fue el parqueadero de Unicentro, justamente para función de cine en la noche :S

Afortunadamente ninguno de los 2 carros lo pudieron abrir, eso si dañaron por completo la chapa pero no pudieron abrirlos. PPGSM de casualidad cuando le ocurrio esto tambien pasó por unicentro?

C.F.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,178
Afortunadamente ninguno de los 2 carros lo pudieron abrir, eso si dañaron por completo la chapa pero no pudieron abrirlos. PPGSM de casualidad cuando le ocurrio esto tambien pasó por unicentro?

C.F.

¿Qué come que adivina?

Pero no descarto que hubiera sido en Hacienda Santa Bárbara, aunque a estas alturas, me quedaré con la duda.

Le recomiendo que lleve el carro a Jorge Cortés, usualmente tienen el repuesto y la instalación es relativamente rápida.
 

cfranco-p

Despegó motor
Ene 12, 2010
11
¿Qué come que adivina?

Pero no descarto que hubiera sido en Hacienda Santa Bárbara, aunque a estas alturas, me quedaré con la duda.

Le recomiendo que lleve el carro a Jorge Cortés, usualmente tienen el repuesto y la instalación es relativamente rápida.

Si, mañana averigüaré muchas gracias por el dato; sin embargo, mi principal sospechoso es unicentro :S lo malo de esto es que eso generalmente va en complicidad con los celadores, en especial el que "verifica que no haya bombas en el baul"....

C.F.
 

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
¿en que parte de unicentro parquearon? en el edificio ese de parqueaderos o abajo sobre la 15, las 127 o por detrás?
Pregunto para saber si hay una zona más peligrosa en particular...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,178
En el edificio, porque en esa época llovía a cántaros todos los días... me dí cuenta cuando ya no estaba ahí.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
A mi me acaba de suceder los mismo, hasta ahora me doy cuenta que trataron de forzar la chapa del conductor de mi Mazda 2 :(, creo que fue en el parqueadero de Unicentro que fui a cine en la noche. Aun no se cuanto valga, pero casi seguro que supera ese valor :(

En diciembre ocurrió lo mismo con la chapa del baul del Mazda 3 de mi papá, en esa ocasión no pudimos saber donde fue, pues ese dia nos movilizamos bastante por la ciudad, pero una de las paradas también fue el parqueadero de Unicentro, justamente para función de cine en la noche :S

Afortunadamente ninguno de los 2 carros lo pudieron abrir, eso si dañaron por completo la chapa pero no pudieron abrirlos. PPGSM de casualidad cuando le ocurrio esto tambien pasó por unicentro?

C.F.

Lo mejor es no ir a cine en la noche a Unicentro....:cool:
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Uyy, que susto eso!

Yo estuve también en cine de Unicentro el Sábado, ya uno no puede estar tranquilo ni allá, terrible ala!
Una pregunta: En el caso hipotético que le abran el carro o le dañen las chapas, Unicentro tendría que responder por los daños, o me equivoco? O si no daría la misma dejarlo afuera.

PD: Una recomendación....Si van a ir a cine, por favor NO vean "Más allá de la vida", es Malísima con M de Muchísimo! 18 mil pesos a la caneca:-?

Lo mejor es no ir a cine en la noche a Unicentro....:cool:

Ir por la tarde es imposible, totalmente lleno!

Saludos
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Uyy, que susto eso!

Yo estuve también en cine de Unicentro el Sábado, ya uno no puede estar tranquilo ni allá, terrible ala!
Una pregunta: En el caso hipotético que le abran el carro o le dañen las chapas, Unicentro tendría que responder por los daños, o me equivoco? O si no daría la misma dejarlo afuera.

PD: Una recomendación....Si van a ir a cine, por favor NO vean "Más allá de la vida", es Malísima con M de Muchísimo! 18 mil pesos a la caneca:-?



Ir por la tarde es imposible, totalmente lleno!

Saludos

Sí, deben responder. A mí papá una vez le respondieron (increíble) porque uno de los separadores de la entrada tenía una lata salida que pinchó la llanta del carro. Como toca acercarse mucho para tomar el tiquete...
 

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
Sí, deben responder. A mí papá una vez le respondieron (increíble) porque uno de los separadores de la entrada tenía una lata salida que pinchó la llanta del carro. Como toca acercarse mucho para tomar el tiquete...

A mi me sacaron una cámara fotográfica más bien costosita, lo más hp es que me di cuenta dos días después de haber salido. Yo jurando que mi camarita aún estaba en la guantera :sad: .
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Y hay que anotar que no faltan las peliculas donde si bien no son infantiles, las llenan de niños y es desesperante la lloradera, los niños hablando en estereo y los que se cagan de la risa con nada

Uyy si, eso sí es lo más mamón! Un día estaba en cine y había un niño orinando en un vaso de gaseosa, se oía el chorrito y la mamá le decía como: "Te dije que entraras al baño"...:dead:

Sí, deben responder. A mí papá una vez le respondieron (increíble) porque uno de los separadores de la entrada tenía una lata salida que pinchó la llanta del carro. Como toca acercarse mucho para tomar el tiquete...

Estuvo debuenas que le respondieran!

Saludos
 

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
Me quejo del "#$%&/ Banco de Occidente por $300 pesos, Si Trescientos pesos, que faltaron por pagar en el mes pasado, hoy llamaron a decir que habia mora y generaba intereses de $35.000, y por la cantidad de quejas que tienen que nunca llegana aca los extractos, si no dicen nada!